Foro / Maternidad

15 meses y no llega a 8 kg.

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 12:35
S
sawsan_5149365
15/7/10 a las 12:23

Pues eso, qeu estoy algo preocupada xq aunke siempre he pasado bastante de percentiles (siempre ha estado en el 3 o ni eso), ahora es cuando el pediatra le empieza a dar importancia y le ha mandado una serie de pruebas para ver si tiene algún tipo de intolerancia o algo así, le ha mandado análisis de sangre, orina y gaseometría ¿sabeis en qué consiste esta prueba?, dicen q es dolorosa. La niña siempre ha sido pekeñita xq mide 72 cm pero está sana y no es que coma mucho pero tampoco muy mal. ¿Alguna que me dé algún consejo? gracias.

Ver también

S
sawsan_5149365
15/7/10 a las 13:10

¿qué es la gaseometría?
¿algún consejo?

R
rahma_6084471
15/7/10 a las 13:21

Hola
Espero que tu nena no tenga nada y que simplemente sea que es chiquitita,lo de la gasometria es una prueba que duele,a mi abuelo se la hicieron,le pinchan en la muñeca y le sacan sangre y la verdad es que es molesto porque pinchan una arteria para medir los niveles de oxigeno y dioxido.
Supongo que si se la hacen a tu nena le pondran un poquito de anestesia en la zona

S
sawsan_5149365
15/7/10 a las 13:44
En respuesta a sawsan_5149365

¿qué es la gaseometría?
¿algún consejo?

Muchas gracias, espero que no sea nada.
No creo que le pongan ningún tipo de anestesia porque se la van a hacer en el mismo sitio donde hacen análisis de sangre a todo el mundo y no creo queallí tengan ningún anestésico.

N
nahya_9744776
18/10/11 a las 12:35

18 meses y no llega a 8 kilos
mira mi pediatra no se preocupa por el peso de mi hija o bebe tiene 18 meses y no pesa aun 8 kilo spero me dijo mi pediatra que es hereditario yo cuando era bebe tambien era pequeña y pesaba muy poco siempre fui delgada siempre estoy preguntandole si es normal y me dice que depende de cada bebe mi bebe come perfectamente y es pequeñita mide 78 ctms asi que no te preocupes mi hija es muy sana es muy dificil que se ponga enferma y eso que acaba de empezar a la guarderia un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir