Foro / Maternidad

Solo he engorado 1 kg....

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 23:59
M
madai_9010749
26/12/08 a las 2:19

Hola a todaas, yo estoy de 16+3 y solo he ganado 1kg. Alguna sabe si es que voy muuuy mal?????? hasta dentro de 3 semanas no me toca gine para preguntarle, pero he leido que durante el primer trimestre tendriamos que engordar 1'5kg y luego 1kg cada mes más o menos y yo acabo de cumplir el cuarto mes. Como de todo y mejor que nunca, aunque me ha bajado un poco el apetito. Tengo miedo a que el hecho que no suba de peso afecte a mi bebé... Alguna me puede orientar soy primerizaaa.... Graciaaas!!!

Ver también

M
mati_9069627
26/12/08 a las 8:46

No te preocupes
Mira, yo estoy de 17 y al principio adelgace 2kg porque se me quito el apetito y hasta esta semana no he vuelto a estar en mi peso, con lo que yo no he puesto ni 1kg y el lunes fui a ver a mi niño y el gine me dijo que viene un poco mas gordito de lo que le toca, osea que para que veas, se debe estar comiendo mis reservas. A mi me dijeron, cuando adelgace, que no me preocupase, que ya lo engordaria y que todo lo que no pusiese ahora, eso menos que tenia que quitar despues. Lo que hay que hacer es comer de todo y bien, por lo demas, estos niños ya se buscan la comida para no quedarse canijos.

Besos.

A
an0N_592924099z
28/12/08 a las 12:39

Pues yo solo medio kilo, jeje!
Me lo he notado en el cuerpo, tengo los brazos y piernas un poco mas delgados pero un poco mas de panza, he tenido dos ecos y el bebe está en su peso ideal así que no tenemos que preocuparnos.
Ya tendremos tiempo de ponernos gorditas, jejeje
Un fuerte abrazo
Vicky y bebito 15 semanitas

L
lu_6112523
30/12/08 a las 10:54

No te preocupes!!!
Yo en mi primer embarazo solamente engorde 6kgr.
Y ahora con este el segundo mes habia perdido 2kgr, luego perdi 1/2 y ahora k estoy de 17 semanas me mantengo el peso sin esos 2.5kgr.
Ayer cuando fui a la matrona se lo pregunte y me dijo k no pasaba nada, me tengo k tomar otra pastilla de hierro ya k tengo anemia, falta de hierro, baja azucar....pero el bebe esta bien.
Ah!7 y todo lo k no coja ahora menos tengo k perder luego.
Besos.

M
madai_9010749
3/1/09 a las 23:59
En respuesta a mati_9069627

No te preocupes
Mira, yo estoy de 17 y al principio adelgace 2kg porque se me quito el apetito y hasta esta semana no he vuelto a estar en mi peso, con lo que yo no he puesto ni 1kg y el lunes fui a ver a mi niño y el gine me dijo que viene un poco mas gordito de lo que le toca, osea que para que veas, se debe estar comiendo mis reservas. A mi me dijeron, cuando adelgace, que no me preocupase, que ya lo engordaria y que todo lo que no pusiese ahora, eso menos que tenia que quitar despues. Lo que hay que hacer es comer de todo y bien, por lo demas, estos niños ya se buscan la comida para no quedarse canijos.

Besos.

gracias a todaaasss..
Es que tengo a toda la familia preocupada e intentan cebarme con la comida!! Y la verdad que me agobian bastante... Les dejare leer vuestras respuestas... Gracias otra vez mamis!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest