Foro / Maternidad

15 semanas y no tengo barriga

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 19:42
E
eryka_6059695
5/9/13 a las 14:29

Hola sucede que tengo 15 semanas de embarazo y no me a crecido la panza y conosco mas mujeres que tienen lo mismo que yo y se les nota mucho su embarazo ..aveces lo siento por las noches cuando se apoya siento que hay algo duro ahi pero no es siempre sera que una lo empieza a sentir despues de las 20 semanas? La verdad esque quiero que me cresca luego y sentirlo mas no quiero preocuparme mas de la cuenta .. Y otra consulta hoy tengo cita al doctor ustedes creen que me diga el sexo del bebé?

Ver también

A
an0N_878345199z
5/9/13 a las 14:43

Normal
Que a las 15 semanas no tengas nada, si eres primeriza como muy pronto de empezara a salir desde las 20 semanas, bueno también depende de tu contextura física.

Sentirlo, puede que si sea se considera médicamente posible sentir los movimientos fetales a partir de la semana 16.

Y si tienes suerte quizá si te puedan decir el sexo hoy, todo depende de la experiencia del médico y sus ganas de decirte.

E
eryka_6059695
5/9/13 a las 15:16


Bendiciones y felicidades por tu embarazo y bueno mejor me quedo tranquila ya crecera mi panza jeje hoy tengo cita al.doctor espero que todo vaya bien

E
eryka_6059695
17/9/13 a las 6:08


hoy tuve cita con el doctor y mi bebe estaba como sentado dijo el asique no pudo ver su sexo jaja pero gracias a Dios todo va bien espero saber en la proxima cita y mi barriga ya se nota un poco muy poco pero algo hay ya estoy de 17 semanas jeje

A
an0N_880812899z
18/9/13 a las 19:42

Hola linda
No te preocupes, todos los embarazos son diferentes y las barrigas tambien, este es mi primer bebe, a mi desde las 12 semanas se me notsba una barriguita pequeñita, pero empece s sentir sus movimientos a las 17 semanas y a las 17 tambien fue cuando me dijeron el sexo, felicidades por tu angelit@ besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram