Foro / Maternidad

con el 2 tengo mucha barriga!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 10:35
M
mishal_5635107
4/10/08 a las 9:58

Y con el primero también la tuve.... pero ahora sólo estoy de dos meses y ya se me nota un montón... y es que el cuerpo ya no volverá a ser lo que era!!!! Pero...compensa y mucho!!!! Estoy superfeliz con mi nuevo embarazo. Se llevarán dos añitos, si todo va bien. Que follón!! ¿las veteranas en esto, me dais algun consejito de organización con dos peques seguiditos??? Un beso y buen finde a todas!!!

Ver también

E
eka_9353983
4/10/08 a las 13:10

Jijiji yo igual
se llebaran 22 meses y ahora estoy de casi 9 semanas.....aunq la tripa ya asoma jajajajja
seguro q nos apañamos fenomenal!
un beso y enhorabuena!!!!

O
oneida_5607255
4/10/08 a las 16:40

A mí me pasaba igual al principio
que enseguida me salió barriga y todo el mundo me decía que tenía mucha. Ahora estoy de 36 semanas y no tengo tanta como parecía. Lo que pasó es que salió más rápido. Los míos también se llevarán dos añitos y 3 meses. Creo que intentaré que el nene grande me ayude un poquito con la faena de la casa (dentro de sus posibilidades) para que se sienta más integrado. Para que tampoco se sienta de lado, le compraremos algunos juguetitos para dárselos cuando su hermana reciba un regalo. También he pensado dejarme preparada algo de comida en el congelador, como caldo de cocido o algo así para los primeros días. Espero que den consejos las veteranas, porque a mí no se me ocurre nada más.

M
mishal_5635107
5/10/08 a las 10:35

A mi no me cabe nada.
Pues yo estoy de dos faltas y ya no me entran los tejanos bajos (los que van a la cadera) que con el primero hasta los 5 meses los aproveché y eso que me engordé 15 kilos. Pues he ido a trabajar en chandal!!! Que sexy!!! Tenía un tejano de premama pero lo puse en la secadora y....adiós ! Ya no le cabe ni a una muñeca. Que se le va a hacer. Lo que tu dices a lucir tripita. Un besico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir