Foro / Maternidad

Escalon en la barriga por cesarea

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 17:12
A
aizene_9429425
30/9/08 a las 1:14

HOLA A TODAS LAS MAMAS,ME GUSTARIA SABER SI ES NORMAL LO QUE ME PASA.VEREIS TENGO UN NIÑO DE SIETE MESES,NACIDO POR CESAREA,TENGO LA CICATRIZ BIEN PERO CASI SIEMPRE TENGO UN ESCALON ARRIBA DE LA CICATRIZ.YO PIENSO QUE TENDRIA QUE HABERSE QUITADO YA Y ADEMAS TENGO MUCHA BA RRIGA TODAVIA,PARESE QUE ESTOY EMBARAZADA DE TRES MESES POR LO MENOS,DESDE LUEGO PUSE MUCHO PESO 27 KILOS QUE YA POR FIN ESTOY CASI RECUPERDA CON MI PESO ANTERIOR,PERO LA DICHOSA BARRIGA NO BAJA Y ESO QUE ESTOY HACIENDO ABDOMINALES Y NATACION,DEVERIA IR AL GINECOLOGO VERDAD?MUCHAS GRACIAS Y UN BESITO.
SILVIA+HECTOR-7 MESESITOS.

Ver también

A
aixa_10026419
3/6/12 a las 18:20

Ola
me paso iwal k ati casi 30 kilos y tuve a mi bebe por cesarea ace año y medio aun tengo el escalon y aun me estoy quitando klos, tu pos es del 2008 te se fue el escalon ?? yo tengo la abarriga flacida saludos

H
hajra_5633128
6/6/12 a las 18:44


Queridas mamis, estamos haciendo un trabajo sobre el parto para conocer las distintas experiencias, si pudieráis contestar unas preguntas, solamente os llevará un minuto porque la mayoría son de Si/No.
Muchísimas gracias a todas!!!.

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDNmRGNJMTl1bTZwWjVyMVBURl9MaV E6MQ

M
mentxu_6272863
12/9/12 a las 19:12
En respuesta a aixa_10026419

Ola
me paso iwal k ati casi 30 kilos y tuve a mi bebe por cesarea ace año y medio aun tengo el escalon y aun me estoy quitando klos, tu pos es del 2008 te se fue el escalon ?? yo tengo la abarriga flacida saludos

Hola
Yo llevo mas de 10 años despues de mi segunda cesarea y aun no se m ha quitado el escalon, y yo engorde 10 kilos. Voy por mi tercera cesarea ahora dentro de unas semanas y como despues no creo q tenga mas hijos, pues pensare en la cirujia estetica.

K
kely_8653615
18/9/12 a las 11:16
En respuesta a mentxu_6272863

Hola
Yo llevo mas de 10 años despues de mi segunda cesarea y aun no se m ha quitado el escalon, y yo engorde 10 kilos. Voy por mi tercera cesarea ahora dentro de unas semanas y como despues no creo q tenga mas hijos, pues pensare en la cirujia estetica.

¿porque?
¿Porque te van a hacer una tercera cs?

M
mentxu_6272863
27/9/12 a las 13:15
En respuesta a kely_8653615

¿porque?
¿Porque te van a hacer una tercera cs?

3 cesarea
Porque los medicos ya no m dan opcion de poder tener a la niña por parto natural, la primera fue sufrimiento fetal, y con la segunda rompi aguas y no tube contracciones ninguna asi q con esta tercera no creen q la pueda tener natural y m programan la cesarea para la semana 39, estoy en la 38 y no creo q s vaya a adelantar, almenos eso parece .... m gustaria tenerla d forma natural, pero bueno, ya veremos lo q pasa .

K
kely_8653615
27/9/12 a las 15:42
En respuesta a mentxu_6272863

3 cesarea
Porque los medicos ya no m dan opcion de poder tener a la niña por parto natural, la primera fue sufrimiento fetal, y con la segunda rompi aguas y no tube contracciones ninguna asi q con esta tercera no creen q la pueda tener natural y m programan la cesarea para la semana 39, estoy en la 38 y no creo q s vaya a adelantar, almenos eso parece .... m gustaria tenerla d forma natural, pero bueno, ya veremos lo q pasa .

Pues si que están modernizados
Conozco ese tipo de médicos, son igual que los mios. No les gusta actualizarse, estudiar o simplemente romper con las costumbres para hacer lo mejor para la madre y el bebe.
Yo lo que hice fue cambiar de hospital en la semana 38. Fue increíble ver como hay profesionales que confían en el cuerpo de una mujer y saben respetar la fisiología del parto.
Si de verdad quieres intentar un parto vaginal nunca es tarde. No es fácil, pero si que es lo mejor y lo más saludable para las dos. Busca info en El Parto Es Nuestro o en Apoyocesareas. Yo tuve una primera cs de urgencia con anestésia general, por sufrimiento fetal. La segunda cs fue programada porque en la semana 41 no me puse de parto. En ninguno de los dos embarazos habia dilatado más de 2 cm. Pues bien, en mi tercer embarazo parí a mi hija el día que cumplí 42 semanas en un parto super rápido para ser primeriza.
En el hospital de Cruces solo tienen una tasa de cs del 10,5 %. Allí las cs se hacen porque son necesarias, no porque no saben como atender partos (nalgas) o porque les son más cómodas.

A
arrate_8800558
29/10/12 a las 17:12

Adelgazar es el truco
Yo tuve esa curva hasta que adelgace y me quede como antes del embarazo....si tu barriga es plana otr avez el escalon desaparece a mi ya no se me nota apenas nada..yo tambien cogi 25 kilos porque ademas mi cesarea fue por mellizos y la raja suele ser mas grande....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir