En respuesta a mentxu_6272863
3 cesarea
Porque los medicos ya no m dan opcion de poder tener a la niña por parto natural, la primera fue sufrimiento fetal, y con la segunda rompi aguas y no tube contracciones ninguna asi q con esta tercera no creen q la pueda tener natural y m programan la cesarea para la semana 39, estoy en la 38 y no creo q s vaya a adelantar, almenos eso parece .... m gustaria tenerla d forma natural, pero bueno, ya veremos lo q pasa .
Pues si que están modernizados
Conozco ese tipo de médicos, son igual que los mios. No les gusta actualizarse, estudiar o simplemente romper con las costumbres para hacer lo mejor para la madre y el bebe.
Yo lo que hice fue cambiar de hospital en la semana 38. Fue increíble ver como hay profesionales que confían en el cuerpo de una mujer y saben respetar la fisiología del parto.
Si de verdad quieres intentar un parto vaginal nunca es tarde. No es fácil, pero si que es lo mejor y lo más saludable para las dos. Busca info en El Parto Es Nuestro o en Apoyocesareas. Yo tuve una primera cs de urgencia con anestésia general, por sufrimiento fetal. La segunda cs fue programada porque en la semana 41 no me puse de parto. En ninguno de los dos embarazos habia dilatado más de 2 cm. Pues bien, en mi tercer embarazo parí a mi hija el día que cumplí 42 semanas en un parto super rápido para ser primeriza.
En el hospital de Cruces solo tienen una tasa de cs del 10,5 %. Allí las cs se hacen porque son necesarias, no porque no saben como atender partos (nalgas) o porque les son más cómodas.