Foro / Maternidad

Barriga de 6 semanas?????

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 19:41
Y
yutong_7293479
2/9/08 a las 18:31

Hola a todas. A vosotras cuándo se os empezó a notar la barriga? Es posible que estando de 6 semanas se me empiece a notar?? Mi marido me dice que sí, yo le digo que no, que son imaginaciones suyas pero la verdad es que con según qué ropa se me ve un panzón... En el trabajo todavía no lo he dicho porque creo que es muy pronto pero con este barrigón que se me está poniendo, el día menos pensado alguna graciosilla me va a preguntar, seguro... estoy delgada (mido 1,65 y peso 57) y además siempre he sido muy plana de barriga. Bueno, contarme porfa! Gracias!!

Lohen 6+2

Ver también

F
fayna_6293974
2/9/08 a las 18:38

Jejejee....me recuerdas...
a mi, yo estoy de 12+2 y de seis semanas ya no me podía cerrar mis pantalones, yo he sido de barriga muy plana y claro se me notó enseguida me daba hasta vergüenza, se lo pregunté a mi gine y me dijo que a algunas mujeres se le notaban antes y a otras más tardes y que esperaba si estaba embarazada, aquello me hizo mucha gracia, no esperé que me lo dijese así, asi que.....empieza ya a disfrutar de tu pancita...ahhhh!!!! y felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Un consejo en berska (creo que se escribe así, jejeje...) las preñis estamos salvadas, he encontrado un contón de camisetas muy monas y baratas y son muy sueltecitas, se lleva este año todo así...jejeje y los vaqueros los llevo con una goma del pelo enganchada, al bontón y al ojal.

Besos
Nia024 12+2

A
an0N_787718999z
2/9/08 a las 18:39

No es barriga
de embarazada tal y como se entiende este termino, solamente que se retienen liquidos, aumenta el estreñimiento, las digestiones son algo mas lentas y eso lo sufrimos en nuestras barrigas y ademas como no dejamos de mirarlas pues mas que nos obsesionamos con ello. Tu fijate en la barriga que tienes por la mañana y en la que te ves por la noche, por lo menos en mi caso tengo una gran diferencia.
Saludos.Ripele 11+6s

Y
yulema_5745178
2/9/08 a las 18:42

Hola, a mi me paso lo mismo
Hola, a mi me paso lo mismo, pero pensaba, "bah estas tan pendiente del embarazo que son imaginaciones"
En fin, yo pensaba decirselo a mi familia sobre los 3 meses pero casi en el segundo se lo tube que decir porque ya "cantaba"
Pero cual fue mi sorpresa cuando me hicieron la eco que Mellizos!!No es para asustarte ni nada, fue lo que a mi me paso.
Y aqui sigo, de 28 semanas y esa pancita tempranera se ha convertido en un panzon de cuidado.
Tambien puede que estes hinchada de las hormonas o algo.
Alegrate, seguro que todo es porque va bien
Un saludo

Y
yutong_7293479
2/9/08 a las 19:41

Gracias a todas!
Muchas gracias por vuestras respuestas, me ha encantado conocer vuestra experiencia. Lodima1, ya nos iremos contando, ya que estamos las dos exactamente del mismo tiempo, lo mismo te digo. Yo tengo eco la semana q viene que estaré de 7+2 y al igual que tú estabas, estoy deseando ver que late el corazoncito y que ha crecido lo normal. Candelagalvin, enhorabuena por tus mellizos! pero a mí me hicieron una eco la semana pasada y sólo había un saquito así que no creo que me lleve esa sorpresa. Ripele1504, ya me imaginaba que sería por retención de líquidos, por la acción de las hormonas, porque el útero se va ensanchando... y esas cosas pero no pensaba que todo eso se notara tan pronto; me fijaré en lo que me has dicho de mirarme la barriga por la mañana y por la noche. Nia024, a mí también me da vergüenza porque la gente va a pensar que este verano he cometido muchos excesos con las comidas, se van a pensar que es barriga cervecera! jaja... y todo lo contrario porque llevo dos semanas con el estómago revuelto y creo que más bien habré perdido algo de peso. Ya me pasaré por Bershka un día de estos a ver si me compro cosas baratitas que disimulen un poco porque en el trabajo hasta las 12 semanas no lo quiero decir. Lo dicho, gracias y a disfrutar de vuestras pancitas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook