Gracias a todas!
Muchas gracias por vuestras respuestas, me ha encantado conocer vuestra experiencia. Lodima1, ya nos iremos contando, ya que estamos las dos exactamente del mismo tiempo, lo mismo te digo. Yo tengo eco la semana q viene que estaré de 7+2 y al igual que tú estabas, estoy deseando ver que late el corazoncito y que ha crecido lo normal. Candelagalvin, enhorabuena por tus mellizos! pero a mí me hicieron una eco la semana pasada y sólo había un saquito así que no creo que me lleve esa sorpresa. Ripele1504, ya me imaginaba que sería por retención de líquidos, por la acción de las hormonas, porque el útero se va ensanchando... y esas cosas pero no pensaba que todo eso se notara tan pronto; me fijaré en lo que me has dicho de mirarme la barriga por la mañana y por la noche. Nia024, a mí también me da vergüenza porque la gente va a pensar que este verano he cometido muchos excesos con las comidas, se van a pensar que es barriga cervecera! jaja... y todo lo contrario porque llevo dos semanas con el estómago revuelto y creo que más bien habré perdido algo de peso. Ya me pasaré por Bershka un día de estos a ver si me compro cosas baratitas que disimulen un poco porque en el trabajo hasta las 12 semanas no lo quiero decir. Lo dicho, gracias y a disfrutar de vuestras pancitas!!