Foro / Maternidad

16 días de retraso

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 16:47
C
carina_8608773
3/4/18 a las 14:38

Hola buenos días, mi nombre es Alessa
Un placer compartir opiniones por aquí.
Os comento un poco, soy primeriza en esto tengo 21 años y actualmente mi pareja y yo estamos intentando ser padres.
Mi última regla fue el 18 de febrero me duró 7-8 dias. 
Desde ese día hasta y actualmente sigo sin tener la regla, ni rastro.
Desde el primer día de menstruación mantuve relaciones sexuales sin protección y eyaculó dentro en varias ocasiones. He de recalcar que mi menstruación es bastante irregular.
Estos úl!@#*!s 3 días he tenido una pequeña mancha muy tenue de color rosa al limpiarme después de orinar. 
No tengo síntomas en los pechos, ni me duelen ni los tengo extremadamente hinchados simplemente noto que me a salido una pequeña mancha marrón color café al lado de la aureola del pezón.
Durante un par de días he tenido bastante hambre y el estómago hinchado y quizá por las mañanas al despertar algo de nauseas pero sin llegar a vomitar. 
Me he hecho dos test, uno de farmacia y fue por la tarde y me salió negativo, más o menos hace cinco días. Y luego otro que a sido hoy día 3 de abril en el médico una prueba de orina y también a salido negativa.
Pierdo la esperanza de estar embarazada o podría ser un falso positivo?
Agradezco vuestra ayuda, gracias!!

Ver también

C
carina_8608773
3/4/18 a las 15:30

Hola Nekita131313
En principio gracias por contestarme, de verdad. 
No he entendido muy bien lo que me quieres decir puesto que jamás he entendido "mi regla" si quieres saber cuál fue mi regla más larga no fue la última del 18 de febrero. Tuve un problema que aún no sé porqué motivo fue si por un aborto o un desarreglo pero en el ciclo de enero sangre 18 días. Me lo describieron como "metrorragia" y despues al mes siguiente que fue en febrero dia 18 me vino 7 dias. Y hasta hoy que no me a venido aún. En marzo no he tenido regla ninguna desde febrero. 
Como lo puedo calcular?

C
carina_8608773
3/4/18 a las 16:47

Me estoy haciendo un lío.... te escribo por privado😂

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir