Foro / Maternidad

16 dias de retraso!!! y positivo a las horas de hacer el test!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 16:07
J
junli_6956921
28/12/09 a las 14:35

Holaaaa!!! llevo 16 dias de retraso, el dia q me debio bajar la regla me dolio muchisimo, mas de lo normal, el vientre y hasta los huesos de la pelvis, manche marron pero ni siquiera como para ponerme una compresa, el martes tb me dolio mucho pero ya manche poco y luego nunca mas... me he hecho varios test y todos me han dado negativo, excepto uno q lo tire y todo, y a la mañana siguiente cuando lo cogi para confirmar, tenia la linea del positivo pero muy flojita... no se q dia exactamente pude quedarme... q pensais???
quiero realizarme otro test y no se si sera bueno q coja el pipi en un recipiente y deje el test dentro por mas tiempo, o hacerlo aguantandome las ganas de hacer pipi un tiempo... q hago!!!

Ver también

J
junli_6956921
28/12/09 a las 15:42

...
opinad porfi.. no se q pensar!!! tengo 22 años...

D
daljit_6941553
28/12/09 a las 15:52

Médico
Yo creo que, si no te baja la regla, deberías ir a que te viera un médico. Los test son bastante fiables, y si varios te han dado negativo, si has esperado al primer día de falta, en principio no debes estar embarazada.
Los resultados, pasadas "X" horas, no son válidos, échale un vistazo al prospecto y lo verás.
Hazte otra test si quieres, siguiendo al pie de la letra las instrucciones y con la primera orina del día. Si te vuelve a salir negativo, vete al médico.
SUerte.

G
gicuta_9483805
28/12/09 a las 16:07


Si te salen los test negativos,lamentandolo mucho está más claro que el agua.
Los propios test ponen NO MIRAR pasados 10 minutos.
Si lo que quieres es que te digan que estás embarazada con varios test negativos lo tienes complicado.Una visita al ginecologo te aclarará que desarreglo tienes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram