es que miren chicas, tengo 19 años y si aun soy virgen, hace un mes aproximadamente mi novio y yo pues tuvimos ese típico amague, faje, pero yo desnuda y el con ropa interior, hubo rose de genitales e intento penetrarme con ropa interior pero pues no se puede y nunca pero nunca eyaculo dentro de mi ni cerca de mi vagina, pero tengo miedo de que haya podido salpicar algo y quisas caído dentro de mi vagina, bueno estas ultimas semanas hemos seguido fajando pero solo nos masturbamos mutuamente debajo de la ropa interior, con todo y ropa puesta, mi novio dice que no me debo de asustar ni nada porque siempre el cuida cada movimiento y esta 100% seguro de que no estoy embarazada, pero yo casi casi me siento embarazada , estoy muy asustada y estresada con todo esto, otra cosa que estoy pensando podría ser que fui con un homeópata y me dio unos chochitos para mis cólicos y quisas también podría ser esto, ya van 16 y mañana 17 días de retraso y nada de nada que me baja y ni siquiera un pequeño síntoma de que me bajará, ni dolor de pechos, ni cólicos ni nada y ya no se que pensar en verdad, cada día cuento con que me bajara y nada. Quisas me podrían ayudar a tranquilizarme o a alguien que le haya pasado algo así. de antemano gracias ladys