Hola soy nueva aquí anteriormente hice una pregunta pero no estoy tranquila. He tenido relaciones sin protección 2 o 3 veces por semana, mi novio se viene y de ratillo ahí vamos otra vez a darle vuelo a la hilacha
El caso es que soy irregular pero los últimos 5 o 6 meses me llegaba el 18, 19 de cada mes.
Me tome dos pastillas de emergencia una fue los primeros de marzo, la otra los primeros de mayo, me bajó el 19 (creo) y me duro lo normal, no se mis días fértiles pero reitero que tengo relaciones 2 o 3 veces por semana sin protección y me hice un test hace 9 días dio resultado negativo.
No se si puede fallar este test pero me he sentido rara mmm no se como explicarlo como que no soy yo me siento cansada, tengo cambios de humor, muchas nauseas como si estuviera cruda por el alcohol, no se si ya las tenía antes y apenas me fije o si también es síntoma pero tengo venitas azules en mis pechos y los veo inflamados, en ocasiones no tengo hambre pero en otras me atasco, alguien ayúdenme. Si quiero estar embarazada pero tengo mucho miedo