Foro / Maternidad

Creo estar embarazada, 16 años + 16 días de retraso ayudenme :c

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 22:09
A
an0N_576415799z
5/7/15 a las 23:35

Hola soy nueva aquí anteriormente hice una pregunta pero no estoy tranquila. He tenido relaciones sin protección 2 o 3 veces por semana, mi novio se viene y de ratillo ahí vamos otra vez a darle vuelo a la hilacha
El caso es que soy irregular pero los últimos 5 o 6 meses me llegaba el 18, 19 de cada mes.
Me tome dos pastillas de emergencia una fue los primeros de marzo, la otra los primeros de mayo, me bajó el 19 (creo) y me duro lo normal, no se mis días fértiles pero reitero que tengo relaciones 2 o 3 veces por semana sin protección y me hice un test hace 9 días dio resultado negativo.
No se si puede fallar este test pero me he sentido rara mmm no se como explicarlo como que no soy yo me siento cansada, tengo cambios de humor, muchas nauseas como si estuviera cruda por el alcohol, no se si ya las tenía antes y apenas me fije o si también es síntoma pero tengo venitas azules en mis pechos y los veo inflamados, en ocasiones no tengo hambre pero en otras me atasco, alguien ayúdenme. Si quiero estar embarazada pero tengo mucho miedo

Ver también

G
gilma_5533187
6/7/15 a las 2:48

Lo mejor
es q te hagas una prueba a de sangre.. yo igual antes de saber q estaba embarazada m crecieron los senos y tenia venas azules cosa q nunca m habia pasado .. mi mama al verme lo sospechó pero no me dijo nada y también sentía muchooo cansancioo ... y ps si estaba embarazada

N
neidy_9601254
6/7/15 a las 3:29

Mejor azte la prueba de sangre
Hola me llamo tania y pues te diría que te hagas la prueba de sangre muchos Beso y suerte no tienes por qué tener miedo si tiene que pasar pasara tranquila todo irá bien dependiendo lo que tu desees

M
mahir_5291120
6/7/15 a las 4:33

Prueba
Como lo dijeron las demás lo mejor es la prueba, ojala de sangre ya que debería marcar. Animo!

D
darlin_8071099
7/7/15 a las 22:09

Test sanguíneo
Como te mencionaron las otras Chicas, hazte un test de sangre para que salgas de dudas, por lo que veo estas buscando embarazo no? Por qué tu frecuencia de relaciones sexuales sin protección.

Ten cuidado con las pastilla de emergencia, no es para tomarla cada mes. Como Lic. en Enfermería te recomiendo usar algún tipo de método anticonceptivo si en verdad quieres evitar un embarazo NO deseado dado la frecuencia de tus relaciones sexuales como mencionas. Cuida tu cuerpo, que nadie más lo hará por ti, disfruta de tu juventud, aún estás muy Chica para una responsabilidad de un Hijo, te quedan muchas cosas por vivir
suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook