Foro / Maternidad

16 dias de retraso...tengo miedo

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 2:38
S
selina_8663324
1/6/09 a las 20:34

buenas tardes
llevo 16 dias de retraso y hoy me ha salido un flujo blanco bastante espesito, ke puede ser? me da miedo hacerme el test de embarazo por si me da positivo, no tengo ningun tipo de sintomas, solo ke a vece me siento muy cansada pero supongo ke sera por la calor, y la semana pasado estuve 2 0 3 dias como cn mal cuerpo, qe pensais chicas?? un saludo graciasss

Ver también

A
an0N_872183099z
1/6/09 a las 21:15

8 dias de retraso
hola a todas, llevo 8 dias de retraso, me tenia que haber venido la regla el domingo dia 24, normalmente soy bastante puntual, Pues el martes tenia muchos dolores por la noche como si me fuera a venir, pero nada y a partir del jueves tengo un sueño tremendo, como que duermo mas de 8 horas por la noche y me echo una siesta de 2 horas. tambien me noto la barriga hinchada, pero nada mas no me duelen los pechos ni nada, y los dolores se me han pasado, me da de vez en cuando un pinchacito pero flojo.me da miedo hacerme la prueba, porque aunque me gustaria mucho ser mama, ahora mismo estoy sin trabajo. que opinais??
un saludo

S
selina_8663324
1/6/09 a las 22:51


os agradeceria ke me dijeseis algo...

I
isoken_7992215
1/6/09 a las 23:24
En respuesta a an0N_872183099z

8 dias de retraso
hola a todas, llevo 8 dias de retraso, me tenia que haber venido la regla el domingo dia 24, normalmente soy bastante puntual, Pues el martes tenia muchos dolores por la noche como si me fuera a venir, pero nada y a partir del jueves tengo un sueño tremendo, como que duermo mas de 8 horas por la noche y me echo una siesta de 2 horas. tambien me noto la barriga hinchada, pero nada mas no me duelen los pechos ni nada, y los dolores se me han pasado, me da de vez en cuando un pinchacito pero flojo.me da miedo hacerme la prueba, porque aunque me gustaria mucho ser mama, ahora mismo estoy sin trabajo. que opinais??
un saludo

Y....
ke dice tu pareja al repecto? hazte uan prueba , si sigues cn retraso la tendras q hacer, lo qno puedes hacer es comerte l acabeza pensando y pensando.
Mucha suerte

T
trini_5789822
1/6/09 a las 23:34

Hola bixita
16 días de atraso es bastante y no pones si eres regular o no en tus períodos, si eres regular creo que por tus síntomas puedes estar embarazada, pero eso solo lo puedes confirmar con un test, lo del mal cuerpo puede se que algo que comieras te sentara mal, nada que ver con embarazo o algo por el estilo. Pones que te da miedo hacerte el test por si te da positovo, una pregunta indiscreta.... no deseas un embarazo ????? un hijo es la mayor bendición que podemos tener en la vida a pesar de las dificultades que estoy pueda acarrear...
Suerte y que sea lo que tu quieras.
Hazte el test y nos cuentas.....

Carito, Raulito (4 años) y bb 18+4 s.

S
selina_8663324
2/6/09 a las :44
En respuesta a trini_5789822

Hola bixita
16 días de atraso es bastante y no pones si eres regular o no en tus períodos, si eres regular creo que por tus síntomas puedes estar embarazada, pero eso solo lo puedes confirmar con un test, lo del mal cuerpo puede se que algo que comieras te sentara mal, nada que ver con embarazo o algo por el estilo. Pones que te da miedo hacerte el test por si te da positovo, una pregunta indiscreta.... no deseas un embarazo ????? un hijo es la mayor bendición que podemos tener en la vida a pesar de las dificultades que estoy pueda acarrear...
Suerte y que sea lo que tu quieras.
Hazte el test y nos cuentas.....

Carito, Raulito (4 años) y bb 18+4 s.

---
muy regular no soy, se me suele retrasar pero como muxo 5 o 6 diass...nunca tanto! un salduo y gracias

S
selina_8663324
2/6/09 a las 12:56

Tambien...
desde anoxe tengo un dolor en la parte baja de la espalda, podria ser un sintoma??

Y
yanyun_9366849
4/6/09 a las 2:38
En respuesta a selina_8663324

Tambien...
desde anoxe tengo un dolor en la parte baja de la espalda, podria ser un sintoma??

Hazte un test
Yo llevo 15 días de retraso, ya me he hecho 2 test y los dos han dado negativos. Soy regular y me extraña, ademas no noto ningún sintoma premenstrual... en fin, seguiré esperando y sino me ire al gine, que es el que tiene la última palabra. Te recomiendo que te hagas un test, es lo más oportuno y te quitas de dudas. Ya nos cuentas a ver que tal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram