En respuesta a sadia_8277840
Pauxita
Hola guapa...Mira te cuento el día 20 de este mes me debería de haber bajado mi periodo....en cambio ese mismo día me puse malisima con diarrea, vómitos, ect....malisima....solo fue aquel día el que estuve mala y esperando...un día tras a día de hoy no ha bajado es decir llevo ya una semana... Es verdad que antes que me.tocara la regla sentí molestias en el bajo vientre y estuve así hasta aller.....mañana tengo ya por fin cita en el.medicooo quee crees que puede ser!??? Estaré o mo????
No te desesperes
Si una cosa eh entendido es que esto de los embarazos es armarse de paciencia, te cuento que tengo 2 hijas y 3 perdidas mis embarazos han sido todos diferentes, desde el que me di cuenta el mero dia de la falta hasta el que me hizo estar como tu, pero tomando en cuenta que ya tienes una semana de retraso es muy probable que sea eso,, no me cuentas que tan exacta eres en tus fechas, pero supongo llevas un control, hay otros sintomas que puedes tener como la hinchazon de tus senos, o flujo vaginal, tambien nauseas, tienes hijos?