Foro / Maternidad

Hace 8 meses de mi cesarea y tengo un retraso,que miedo....

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 14:40
R
rime_5748838
7/7/06 a las :40

Hola a todas,
Hace 8 emses que nacio mi hijo por cesarea de urgencia por no progresion del parto,ademas la cosa se complico y me perforaron la vejiga.
Desde que pase la cuarentena, la regla me ha venido puntual como un reloj cada 28 dias,ahora tengo un retraso y estoy muy asustada,voy a esperar unos dias mas y me hare un test, pero tengo miedo: Que me puede pasar por quedar embarazada tn pronto?
Alguna a pasado por ello?
No se, igual es solo un simple retraso por nervios (estoy un poco estresada),pero es que estos ultimos meses he sido tan puntual, que ahora estoy aterrada...

Un beso!!!

Ver también

S
sobia_8793475
7/7/06 a las 10:15

No pasaría nada
Hace 8 meses a mi también me hicieron cesarea por no progresión del parto.

Ayer mismo estuve en la consulta de mi ginecologa y le pregunté que pasaría si me embarazaba ya y me dijo que absolutamente nada que ya estaba cicatrizada la herida.

Así que si estas embarazada a disfrutar!!!

Saludetes

T
tong_8544773
7/7/06 a las 11:02

Hola nyla7
Yo tengo una amiga que el lunes dió a luz por cesaria a su segundo hijo (segunda cesaria) y sabes cuanto tiempo se llevan entre hermanos 11 meses y 8 días, se quedo embarazada, sin buscarlo claro, a los casi 3 meses de dar a luz, lo único que la han tenido muy controlada y no han dejado que el niño cogiera mucho peso, la faltaban dos semanas para salir de cuentas pero como pesaba 3 kilos, se la hicieron antes, y está fenomenal todo ha ido de maravilla, el embarazo y la cesaria.
Un saludo, y si lo estás no pasa nada.
Laura y Maria 14 meses y 19 días.

J
jenna_6445197
7/7/06 a las 11:09

Mira laura ponte...
Yo creo que no pasa nada y que lo de esperar un añito es más bien un consejo.

R
rime_5748838
10/7/06 a las 14:40
En respuesta a jenna_6445197

Mira laura ponte...
Yo creo que no pasa nada y que lo de esperar un añito es más bien un consejo.

Muchas gracias
Muchisimas gracias a todas las que habeis respondido,me habeis tranquilizado un monton.
Todavia no me ha bajado y voy a esperar a este Jueves o el viernes para hacerme un test de embarazo.
Ya os contare....sigo asustada por la posibilidad de estar embarazada de nuevo, como lo tomaria mi niño que es tan pequeñin aun y no le puedo explicar nada?
Como me haria yo a la situacion? siempre he querido tener por lo menos dos hijos,pero esperaba dejar pasar mas tiempo.
Bueno que sea lo que tenga que ser, un hijo siempre es una alegria y si por la salud no me tengo que preocupar, pues lo demas ya se ira viendo.

Un besazo para todas y gracias d enuevo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir