Foro / Maternidad

16 dias despues de ovitrelle

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 19:08
K
katiba_7863734
2/5/12 a las 1:02

hola chicas, buenas noches ;os comento.hemos echo un siclo de gonal +ovitrelle. La verdad que un ciclo bastante largo puesto q primero no crecian los folis con 37.5 y subieron a 75 y ahi si que me crecieron uno a 19 y otro a 20, (25 pinchazos).
Llega el dia del rompefolis(ovitrelle) el pasado 15 de abril, 36 horas despues deveres, 6 dias despues empieza a doles el pecho y los ovarios.
Me desanime pensando q llegaria la warri. Me desespere pero como.soy una imapiente me.hice el pipi test el sabado 28 cual es mi sorpresa cuando ++++++++++ .lei en las intrucciones q los medicamentos podian dar falsos positivos eso me desanimo, pero a la mañana siguiente me hice otro +++++++ tambienn no bastandome eso me fuy a comprar el mismo dia un clear blue. Resultado embarazada de 1 a 2 semanas. Justo coincide q mi gine hizo puente por lo q hoy festivo me he echo otro clear blue y embarazada de 2 a 3 semanas.
Mi pregunta es ¿puedo fiarme ya de esto 16 dias despues.?¿ Puede ser un falso positivo por el ovitrelle?
Gracias de antemanoooo

Ver también

R
retaj_5731999
2/5/12 a las 12:51

Estas embarazada
hola guapa, mas pruebas de embarazo ya no te puedes hacer jajajaja, Estas embarazada fijo, enhorabuena .

K
katiba_7863734
2/5/12 a las 19:08
En respuesta a retaj_5731999

Estas embarazada
hola guapa, mas pruebas de embarazo ya no te puedes hacer jajajaja, Estas embarazada fijo, enhorabuena .

Pues si
esta mañana fuy al gine y me a dicho lo mismo que tu. Que un positivo es positivo y q cuatro mas.
A sacado su cuenta y dice q estre de 4 semanas y me ha dado hora para las semana 6 es decir dentro de 14 dias pa ver si ya lo vemos en la eco.
En fin aun no me lo creo sera cuestion de ir haciendolo. Ya ire contando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir