Hola
no soy nadie para meterme en tu vida paro, mi consejo es que esperes al menos a ser mayor de edad. piensa que con 16 años, el estado español aun no te considera responsable de ti misma como para serlo de un bebe!!
por muy madura y responsable que seas, tienes 16 años,llevas desde los 15 o menos buscando un niño(lo cual no me parece muy responsable la verdad), no crees que te has saltado una etapa de tu vida??
ademas, deverias pensa que tan solo llevas 3 meses viviendo con tu novio(lo cual no es mucho la verdad), tomate la vida con calma, te quedad muchos años!!
yo empece con mi novio a los 18,siempre supe que era el amor de mi vida.con 20 recien cumpliditos, nos fuimos a vivir juntos, en otra ciudad que no es la nuestra, sin familia que nos pudiera echar un cabo y la verdad, nos fue muy bien...pero nunca se me paso por la cabeza tener un niño, es mas , siempre con mucha percaucion, sin ariesgarme a tener un fallo, con la pildora sin olvidarme ni una por cuenta que metenia. hace un año nos casamos, y al rato dejamos de tener precauciones... soy joven aun para ser madre, tan solo tengo 25 años pero es buscado, los dos lo queremos y es lo mejor que me ha pasado asta ahora. no se, nunca se me paso por la cabeza tenerlo antes, aunque hay años que no salimos cada 2x3 de marcha, tenemos una vida tranquila, y nos queremos con locura... creo que hay tiempo para todo no? te quedan muchos años....
respeto a lo de medicarte, eres muy joven para eso, aun estan acabando de desarrollarte... si de verdad quieres ser madre, sigue intentandolo, vete al medico pero, no tomes nada por tu cuenta.
piensalo bien, al final tu tienes la ultima palabra....