Foro / Maternidad

Tengo 16 y estoy embarazada

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 18:51
P
penka_9735486
2/4/12 a las 7:02

Hola, pues no creo que sea necesario remarcar lo que ya se sabe,
tuve un retraso de 10 dias, entonces le conte a mi novio y hoy fuimos a comprar una prueba casera, la cual salio positiva, estuvimos pensando que hariamos,
por una parte nos alegramos porque los dos nos queremos demaciado y es una bendicion para nosotros, pero por otra parte nos preocupamos ya que el tiene 17 y tenemos que ver como saldremos adelante y todos esos problemas,
en fin, le conto a su mama y su mama super linda nos dijo que economicamente no habia manera de apoyarnos porque no se podia, pero que alguna otra cosa ahi estaba ella, enserio me mori de lo linda que fue<3,
el problema sera decirle a mi mama que enrealidad nose como le dire ni que palabras utilizare ni se como reaccionara, si me corre o me ayuda con la prepa o simplemente me renta un cuarto o no se,

queria contarles eso, de verdad estoy muy emocionada con mi embarazo y aun mas de tener el apoyo de mi novio que es lo que mas me importa, espero tener el apoyo de mi mama aunque sea con la prepa y que todo salga bien para que mi bebe nasca muy bien<3

Felicidades a todas las futuras mamis y mis mejores deseos

Ver también

R
rababe_7301298
2/4/12 a las 7:10

Animo!!
Un bebe siempre es motivo de alegria, y aun cuando eres una pequenita Dios te mando un regalito, el no cierra una puerta sin dejarte abierta una ventana, es pobable que tu mama reaccione mal, pues nuestros padres siempre buscan lo mejor para nosotros, tal vez ella queria que fueras a la Universidad y fueras una gran profesionista, pero sabes que? Aun puedes serlo!! No va a ser facil pero tendras una inspiracion muy grande para ser mejor todos loa dias: Tu bebe!! Cuidate mucho!!

P
penka_9735486
2/4/12 a las 16:46

Eh?
yo en ningun momento hable de que mi mama vaya a cuidar a mi hijo o la mama de mi novio o quien sea,
yo simplemente quiero el apoyo de mi mama, ya que ella es de un carater muy complicado, y si las cosas van a ser dificiles, todo en esta vida es dificil, pero no planeo abortar, dalo en adopcion o que alguien mas lo cuide por mi, es y sera mi hijo, y mi novio y yo nos haremos cargo de el, en este momento mi novio esta trabajando y si la familia de mi novio no es de dinero, por el contrario la mia si, pero eso no significa que nos vamos a atener a mi familia simplemente para que nos mantengan,
nosotros tenemos que asumir la responsabilidad de nuestras acciones, no los demas
y no es decirle adios a la juventud, seguire siendo joven, no saldre a fiestas (lo cual no hago) ni tendre tantas libertades, eso lo tengo muy claro, pero voy a seguir adelante, no por mi no por mi pareja por mi bebe

P
penka_9735486
2/4/12 a las 16:50

Querer es poder . . .
Estoy muy feliz por estar embarazada, pero mi felicidad no me ciega, yo se perfectamente a lo que me estoy ateniendo y mi novio tambien
SERA COMPLICADO, mas no imposible, todo en esta vida se puede, y para salir adelante tambien ahi que caer pero los que de verdad se levantan son los que no dejan de luchar

P
penka_9735486
2/4/12 a las 16:52

Muchas gracias
mi mama puede que se decepcione o no sepa como reaccionar, es normal, no es una noticia que se conoce diario, pero ella sabe lo que es el amor de madre y pese a lo que me diga o lo que pase, estoy dispuesta a tener a mi bebe

muchas gracias

P
penka_9735486
2/4/12 a las 16:56
En respuesta a rababe_7301298

Animo!!
Un bebe siempre es motivo de alegria, y aun cuando eres una pequenita Dios te mando un regalito, el no cierra una puerta sin dejarte abierta una ventana, es pobable que tu mama reaccione mal, pues nuestros padres siempre buscan lo mejor para nosotros, tal vez ella queria que fueras a la Universidad y fueras una gran profesionista, pero sabes que? Aun puedes serlo!! No va a ser facil pero tendras una inspiracion muy grande para ser mejor todos loa dias: Tu bebe!! Cuidate mucho!!


pienso lo mismo, es un regalo de dios que no vino para arruinarme la vida si no para darle otro sentido,
sera el amor mas grande que tenga y por el unico que luchare para salir adelante, muchas gracias por tu comentario

N
neha_7267497
2/4/12 a las 19:44

Felicidades
por ese bebe que viene en camino , yo fui mama a los 16 y cuando me entere que estaba embarazada por supuesto que segui para delante y gracias a diso todo nos fue bien mi hijo ya tiene 10 años y tengo otra nena de 5 años y sigo con mi novio y somos felices , eso si tendreis que sacrificar muchas cosas ,yo no me arepiento eso si cuando veo a niñas ahora con 16 años las veo pequeña y yo en su momento no me veia como esas niñas y por mi experiencia tampoco es lo mismo tenerlo a los a16 , que a los 21 años que tube al 2 se vive de distintas maneras , pero bueno ya esta hecho ojala vuestras familias se unan para ayudaros si teneis momentos muy dificiles besitos

P
penka_9735486
2/4/12 a las 20:52

Me mataste con hermosas palabras
Si ya estaba decidida a seguir adelante y a no dejarme caer, con lo que me escribiste me diste mas fuerzas para hacerlo, y seguire estudiando me voy a seguir preparando para que mi bebe tenga todo lo mejor que yo le pueda brindar y que mas adelante se sienta orgullos@ de tener a una mama que hizo todo lo posible por darle lo mejor, y lo de mi mama pues sera dificil de asimilar mas porque soy hija unica pero le voy a demostrar que apesar de eso tiene una gran hija a la cual supo darle valores y mucha fuerza para afrontar todo lo que se le presente

MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS

P
penka_9735486
2/4/12 a las 20:55

Que hermoso
muchas gracias por tu negatividad a lo que algunos le quieren llamar realismo que no lo es, cada quien sabe como afrontar los problemas y no todos tienen los mismos problemas, sin embargo tus palabras no me causan absolutamente nada, ni tristeza ni alegria, nada, pero igual gracias por comentar

P
penka_9735486
2/4/12 a las 21:02
En respuesta a neha_7267497

Felicidades
por ese bebe que viene en camino , yo fui mama a los 16 y cuando me entere que estaba embarazada por supuesto que segui para delante y gracias a diso todo nos fue bien mi hijo ya tiene 10 años y tengo otra nena de 5 años y sigo con mi novio y somos felices , eso si tendreis que sacrificar muchas cosas ,yo no me arepiento eso si cuando veo a niñas ahora con 16 años las veo pequeña y yo en su momento no me veia como esas niñas y por mi experiencia tampoco es lo mismo tenerlo a los a16 , que a los 21 años que tube al 2 se vive de distintas maneras , pero bueno ya esta hecho ojala vuestras familias se unan para ayudaros si teneis momentos muy dificiles besitos

Gracias
Son otros tiempos cabe decir, pero cada quien madura a diferentes edades, yo aun no maduro pero si alcanzo a percibir los problemas y las cosas que probablemente vendran en el futuro y espero con ancias a mi bebe y estoy super feliz
esperemos que todo salga bien

muchas gracias por tu comentario y mucha suerte en tu vida

P
penka_9735486
3/4/12 a las 4:09

Exactamente
en realidad no me afecta que me digan cosas negativas a lo largo de toda mi vida me diran eso para que no logre mis metas, hacerles caso y rendirme seria lo mas cobarde que puedo hacer, en cambio yo me apoyo de esas personas para cerrarles la boca y salir adelante,
por otro lado, enserio estoy muy feliz solo me la paso pensando en eso, y pues tengo muchisimas amigas que en este momento me estan apoyando mucho moralmente y eso es lo mas hermoso de todo, que aqui descubres quienes si estan contigo cuando mas lo necesitas,
y mi novio y yo saldremos adelante juntos ya los dos tenemos una motivacion hermosa, y fallaran algunas cosas pero siempre ahi que mirar como solucionarlas y el lado positivo,

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO

N
najah_8325556
3/4/12 a las 4:27

Felicidades
pues ojala q tu mama te apoyee xq eso es algo maravilloso ....y difuuta muchoo tupansitaa xq es es algooo unicoo aunq no es nada facil ser madree peroo con la ayuda de Dios y el apoyoo de nuestras parejas si se puede yo tuve mi nena a los 18 fue al super bonito el dia de hoiii tengo 21 yya quiero tener mi segundo bb.. suertee

S
sasha_5663361
3/4/12 a las 5:32

Muchas felicidades!
Realmente es una bendicion que estes embarazada y mas si tu y tu novio se aman muchisimo, jamas le hagas caso a las personas que te digan que no lo tengas o que abortes, tal vez economicamente no podras salir adelante rapido pero vas a ver que las cosas se van a ir dando poco a poco, y cuando tu te sientas preparada habla con tu mami y planteale la situacion dile que tu quieres a tu bebe pero tambien te gustaria seguir en la prepa(: que lindo que tu suegra te vaya a apoyar y tu novio tambien, estoy segura de que tu bebe sera recibido con mucho amor y no te preocupes todo va a salir bien
Mis mejores deseos para ti, tu bebe, tu novio y familia., ojala encuentres las palabras para decirle a tu mami
Muchas felicidades!

P
penka_9735486
3/4/12 a las 18:48

Cada quien piensa como quiere
yo simplemente quiero compartir mi felicidad si a ti no te parece esta bien se aceptan todo tipos de comentarios, no me afecta y muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar

P
penka_9735486
3/4/12 a las 18:51
En respuesta a sasha_5663361

Muchas felicidades!
Realmente es una bendicion que estes embarazada y mas si tu y tu novio se aman muchisimo, jamas le hagas caso a las personas que te digan que no lo tengas o que abortes, tal vez economicamente no podras salir adelante rapido pero vas a ver que las cosas se van a ir dando poco a poco, y cuando tu te sientas preparada habla con tu mami y planteale la situacion dile que tu quieres a tu bebe pero tambien te gustaria seguir en la prepa(: que lindo que tu suegra te vaya a apoyar y tu novio tambien, estoy segura de que tu bebe sera recibido con mucho amor y no te preocupes todo va a salir bien
Mis mejores deseos para ti, tu bebe, tu novio y familia., ojala encuentres las palabras para decirle a tu mami
Muchas felicidades!

Que linda
La mama de mi novio me dijo que al principio mi mama no lo tomaria excelente pero con el tiempo se encariñaria con a panza y ya que nasca ni como poder enojarse jiji

MUCHAS GRACIAS, de verdad quiero mucho tener a este bebe que puede que no haya llegado a una edad adecuada pero si algo no le va a sobrar es amor y unos padres que luchen por su bien, esperamos todo salga bien,

Gracias por tus deceos e igualmente para ti y toda tu familia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir