Foro / Maternidad

16 semanas y algunas dudas

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 3:46
A
an0N_933799199z
6/7/14 a las 22:08

Hola a todas !
A primeras digo si las que estan para diciembre crearon grupo en fb para q me digan cual es para agregarme jeje (hace ufff no entraba aqui)

Pues les cuento mi dilema
Tengo 16 semanas y hace casi una semana fui a mi matrona y me pesaron y baje 7 libras en un mes. De 125lbs que tenia ya a las 10 semanas baje a 119lbs. Mi peso al inicio del embarazo fue de 123lbs
Ando con taquicardia y me dijeron que podria ser mi hierro. El dia 30 me haran sono para saber sexo de mi baby y demas aparte unos analisis de hierro para ver como esta . Alguna a bajado asi de tanto y fue el hierro? Siguieron bajando o que paso?!? Me da miedo seguir bajando. Ya que no hago dietas , como mucho (como normalmente lo e hecho siempre)
Saludos a todas , estare leyendolas <3

((Yo tengo mi grupo en fb. Se llama foro apoyo y respuestas a mamis y pancis)) si se unen dejen su name en fb luego de q envien su request

Ver también

S
sabri_9726268
6/7/14 a las 23:25

Hola
Yo estoy de 26 semanas y me paso igual, baje 5 lbs en los primeros meses, comence a recuperar el peso hasta las 20 semanas, pense que me podia dar anemia porque no lo recuperaba, pero me estuve tomando mis medicinas prenatales y no me paso nada. A mi me explico la ginecóloga que hay mujeres que tienen reservas y que por eso no suben 20 lbs en el embarazo.. Con tal tu bebe tenga buen peso, yo no me preocuparia.! suerte

A
an0N_933799199z
6/7/14 a las 23:52
En respuesta a sabri_9726268

Hola
Yo estoy de 26 semanas y me paso igual, baje 5 lbs en los primeros meses, comence a recuperar el peso hasta las 20 semanas, pense que me podia dar anemia porque no lo recuperaba, pero me estuve tomando mis medicinas prenatales y no me paso nada. A mi me explico la ginecóloga que hay mujeres que tienen reservas y que por eso no suben 20 lbs en el embarazo.. Con tal tu bebe tenga buen peso, yo no me preocuparia.! suerte

Ay mamita me tranquiliza
Esperemos q todo este bien entonces para el dia 30 q veremos al bebe y sabremos si todo esta bien con el. (No se aun si esta bien de peso y demas :/)
Ojala sea eso , Gracias !!

A
an0N_933799199z
8/7/14 a las 3:46

Wow peque
Entonces es bastante normal.
Pues tocara estar solo ansiosa pero por ver a mi bebe y por fin saber que sexo es!! Jajaj

Aunque me enterare de otra manera , un biscocho que mandaremos hacer llevando el sobre sellado con el sexo directo a la reposteria jijiji todos lo sabremos x sorpresa !

Bueno Saludines !'

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook