Foro / Maternidad

Mamá a los 16

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 13:21
K
kely_9451607
2/5/16 a las 6:27

Hola!! BUENAS NOCHES.

Hoy quiero platicarles algo y Que me den su opinion sin criticar porque eso lo agradeceria mucho.. Empezamooss... La verdad esque tengo 14 Años de edad 15 dias para Cumplir Xv Y me hace mucha ilusion que cuando tenga 16 Años tener a mi bebe,Se que no es facil porque te haces responsable y dejas de hacer cosas..pero solo de pensar en ello e imaginarme en una carita tierna y soñar con un bebe me pone feliz ¿Ustedes que opinan?

Ver también

Z
zhor_9850956
2/5/16 a las 10:19

Mi opinión
Personalmente creo que la juventud de ahora tiene demasiada prisa para crecer, disfruta de la juventud que por experiencia ya tendrás tiempo para todo. Tienes que valorar que traer una vida más lleva mucho sacrificio y tienes que estar en una situación favorable, me refiero a estudios, trabajo, casa, pareja....para que no le falte de nada, porque de amor y cariño nadie come ni viste.
Lo dicho, considero que vivas primero tú vida un tiempo y cuando sea el momento puedas compartir esa felicidad con un niño o niña.

H
haifen_6210708
2/5/16 a las 10:54

Mi opinión...
Hola desde mi punto de vista creo que deberías esperar un poco más, tal vez a tener un trabajo y un poco de estabilidad económica propia para no tener que depender de tus padres. Yo me quedado embarazada ahora que tengo 25 años y aun me considero joven para poder disfrutar de mi bebe y dentro de unos años darle un hermanito/a. Yo te diría que esperes unos añitos. Pero solo es mi opinión. Un saludo y suerte en tu decisión.

S
shuwei_7041807
2/5/16 a las 13:21

Una carita tierna te pone feliz?
y entonces qué? a parir a los 16 y que tu y el bebé sean mantenidos economicamente por tus padres? y seguirás así hasta que te llenes de críos y tus padres no tengan ya dinero para comprar comida ropa y pañales para tus críos? que gilipolleces se leen en estos foros. claro a ponerse a parir total de la felicidad vive el bebé! se alimenta y se viste de felicidad y duerme felicidad!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir