Foro / Maternidad

17 años, ayudenme

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 23:02
J
jeremi_757969
24/5/18 a las 22:34

Hola, tengo 12 días de retraso, me vino el mes pasado del 13 al 17 
Y ahora cuando voy al baño a orinar, me duele al terminar de orinar... Que podrá ser?
Estuve sexualmente activa... 

Ver también

S
saira_9658960
25/5/18 a las :45

Si tienes una infección de orina y es muy grave te puede causar de que no te baje el periodo ,una es te trates te bajara,nose hasta que grado de infección tienes,pero bueno .y si has mantenido relaciones sexuales sin protección...pues tienes que estar mas pendiente a esa infección por que estas mas es puesta a coger cualquier infección.

J
jeremi_757969
25/5/18 a las 1:07

No, lo hemos hecho sin protección.

jamas se me atrasado tanto.

 

J
jeremi_757969
25/5/18 a las 1:10
En respuesta a saira_9658960

Si tienes una infección de orina y es muy grave te puede causar de que no te baje el periodo ,una es te trates te bajara,nose hasta que grado de infección tienes,pero bueno .y si has mantenido relaciones sexuales sin protección...pues tienes que estar mas pendiente a esa infección por que estas mas es puesta a coger cualquier infección.

No creo que en tan pocos días se desarrolle algo tan grave

D
dreamdeliver
25/5/18 a las 13:56

Te aseguro que sí que se desarrolla algo tan grave en poco tiempo. Fíjate que el mes pasado pasé por una infección de orina a causa de una bacteria, que casi me toca el riñón y lo pasé realmente mal. Todo porque me tenía que llegar la menstruación y pensé q era de síntomas premenstruales, y esperé 2 días y la fastidié. Así que ves a tu médico porque puede ser grave.

J
jeremi_757969
27/5/18 a las 23:02

Pues resultoo ser embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook