Foro / Maternidad

Ayuda! síntomas de embarazo con 17 años

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 15:19
D
didier_5387175
2/8/16 a las 13:14

Hola a todas! Soy una adolescente de 17 años y estoy en una relación estable con mi novio de 24. Llevo un año y medio tomando la píldora y tengo un problema.
Desde hace varios días, estoy teniendo ganas de vomitar (aunque no he llegado a hacerlo, sólo son arcadas), me duele muchísimo los pezones y los tengo hinchados y me está costando lubricar. Sigo tomando la píldora pero por si acaso me hoce un test de embarazo que resultó negativo, aunque mi madre me dijo que esis tests tienen poca fiabilidad. Tengo cita para hacerme un análisis este viernes pero aun así sigo muy preocupada. Si al final no estoy embarazada, qué creéis que puede ser este dolor en los pezones? Mi médico no me respondió a esa pregunta... Y por otro lado, sabéis si los abortos los cubre el Estado o mi familia tiene que pagar? Tanto mi madre, como mi novio y yo estamos muy preocupados...

Ver también

R
rabie_5634817
2/8/16 a las 13:22

Primero
tendrás que asegurarte bien de que lo estás...con un análisis de sangre sales de dudas rápido...y lo ode abortar...pues...ni idea la verdad! mucha suerte!

E
erich_8445299
2/8/16 a las 15:19

Claro que los cubren
Y sin ninguna explicacion, vas ahi y dices no quiero tenerlo, lo digo por experiencia pues antes de tener a mi bebe, tuve que abortar una vez y no pagué ni un euro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir