Foro / Maternidad

Estoy embarazada y sola tengo 17 años

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 2:52
R
rakia_9443319
21/8/12 a las :40

LOS HERORES NOS HACEN FUERTES.Alguen me dijo: Un hijo es un problema... un problema HERMOZO... Todas las noches me la paso preguntandome ¿ que sera de mi bebe? y ahora yo no le puedo ofrecer nada, QUERIA DARLE TODO, siempre habia soñado con ser madre y que mi hijo no sufriera tanto en la vida, como yo, se que sufrir es una parte inevitable en esta vida pero, lo que yo soñaba era que por lo menos no sufriera tanto y que alguien estubiera ahi, para secar sus lagrimas apoyarlo en todo momento, estar con el incondicionalmente.Lo que no paso con migo, desde pequeña casi no estaba con mis padres,pues trabajaban mucho,y cuando estaba con ellos, siempre discutian casi siempre estaban enojados, no me gustaba estar con ellos cuando discutian, era como si se olbidaran de mi hermano y yo;Peleaban algunas veces habia golpes y maltratos psicologicos.Aunque mi padre nunca me golpeo si me lastimaba con sus palabras siempre ofencibas, fui creciendo en una familia disfuncional, fue muy dificil pasar por todo lo que ya he pasado pues hace 6 años mi madre enfermo y cuando se entero que tenia cancer, fue como si se desconctara de este mundo pues cayo en una terrible deprecion, no queria saber de nadie se olbido de todo lo que le importaba antes, hasta de sus hijos fueron 2 o mas años de deprecion.La internaron en un hospital psiquiatrico donde solo asi la podian controlar con medicamentos pues intentaba quitarse la vida, se desconecto del mundo por completo, odiaba verla ahi tirada en una cama sola con sus pensamientos, yo habia dejado de importarle por completo pero ella ami nunca ha dejado de importarme pues es mi mamaHasta el dia de hoy ella ya se encuentra mucho mejor hechandole ganas a la vida pero su acncer ya la ha consumido casi por completo pero ya ha superado su deprecion, gracias a dios. Cuando fui creciendo perdi mucha comunicacion con mis padres pues casi no tenian tiempo y yo no queria darles mas problemas asi que calle al grado de ser extraños viviendo en una casa. Durante mi adolescencia Cometi miles de equivocaciones, deciciones incorrectas, cada vez era mas rebelde, mi forma de ser era un desastre pues necesitaba meterme en problemas para ser aceptada y llamar la atencion de todos supongo que me gustaba la popularidad y que todos hablaran de mi !Que absurdo! .supongo que era subestimada no creian que llegaria lejos .A los 15 años comenzaron mis herrores mas graves, pues comenace a drograme como para ver que se sentia Y a los 16 tome la peor decicion de toda mi vida pues crei que estaba ^enamorada^ que tonteria!; a esta hedad ni siquiera se save que es el amor!.Mi ex novio me embarazo tengo 2 meses, no lo odio pero tampoco lo amo ya eran 2 años de relacion, años de soportar sus faltas, pues fue su infildelidad la que nos separo, supongo que estaba segada como por una ilucion optica y no queria ver la realidad era solo eso una falza realidad pues crei que lo amaba y los jobenes no savemos lo que es el amor y hoy comprendo por que hoy Me siento madura HOY SE QUE el amor en la adolescencia no exciste solo es una emocion de coqueteria es un amorio Y el amor es algo mas es hermozo muy dificil de hallar es facil confundirlo con amorios C: y lo hechamos todo a perder por que aun eramos niños jugando al amor por que es como jugar con fuego, es un juego peligroso pues ya no solo somos 2 afectados sino alguien mas un ser inocente que no merece sufrir por nuestros tropiesos.Tal vez deba de interrumpir este embarazo y no es por mi yo ya lo amaba, Es por todo por que no tengo dinero Es por que no tengo el apoyo de nadie. Es por este mundo! lleno de maldad .Es por que no tengo nada que ofrecerle.pues hoy no soy tan fuerte me he quedado sola y no se que hacer. NO QUIERO DECIRLE NADA A MIS PADRES NO QUIERO DARLES MAS PROBLEMAS pues ya tienen demaciados y no se como reaccionarian conociendolos NO CREO TENER SU APOYO nunca lo he tenido...Esta situacion me supera. Gracias por escuchar...

Ver también

H
henar_8344986
13/9/12 a las 5:17

Que trizte
La vida hoy nos da muchas sorpresas! pues niñas de 13, 12 salen embarazadas creo que la culpa no es de nadie mas que uno mismo, pero que hacer si la naturaleza de los adolescentes es solo pensar en el momento y dejarse llebar tus padres podran tener muchos problemas pero son tus padres & aun asi si no te apollar si tu quieres tener a ese pequeñin deverias luchar por el como tus padrees no lograron hacerlo contigo,nadie es perfecto & tus padres son seres humanos que se equivocaron no creo q sea justo que les eches la culpa si te acostaste con tu exnovio es porque querias, si apesar de sus infidelidades tu quisiste tener relaciones con el pues parte de la culpa la tienes tu, si como dices hoy eres madura pues te deseo mucha suerte porque seguro tendras la respuesta a lo que hoy te acontese.
pdt: recuerda que nunca estas sola, recuerda que aunque hoy no te sientes querida hay alguien ahi arriba que te obserba & te quiere. suerte & muchos besos, que Dios te Bendiga.

C
cora_5184687
23/9/12 a las 2:52

Increible
con la de metodos que hay hoy en dia..condon, anticonceptivas y pildoras del dia dspues..no se como hay gente que se puede quedar embarazada tan joven... no seran efectivos al cien por cien pero si usas condon comprueba que no se haya roto..si se ha roto tomate la pildora dl dia dspues y para mas seguridad anticonceptivas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook