Foro / Maternidad

Tengo 17 años y estoy embarazada

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 14:45
A
an0N_539263199z
15/11/07 a las 21:05

bueno solo abro esta charla para que me den consejos para llevar adelante mi embarazo, estoy de un mes y mis padres todavia no lo saben.

quiero que me ayuden para pdoer contarselos de una manera que no se enojen tanto

por favor ayuda!!


gracias!

Ver también

La respuesta más útil

P
patrik_5552185
24/8/17 a las 14:45
En respuesta a an0N_539263199z

bueno solo abro esta charla para que me den consejos para llevar adelante mi embarazo, estoy de un mes y mis padres todavia no lo saben.

quiero que me ayuden para pdoer contarselos de una manera que no se enojen tanto

por favor ayuda!!


gracias!

Hola, veo que escribiste esto hace diez años ya, no sé ni si me contestaras al mensaje, supongo que no.
tengo 17 años, y no se si estoy embarazada.
tengo mucho miedo, llevo dias sin comer y fatigada del miedo, y mi madre esta preocupada pero ni por un momento se lr puede pasar por la cabeza esto.
estoy muy asustada y me gustaria que me contaras como te fue todo, que tal te va ahora, como descubriste wue estabas embarazada, etc.
ademas, mi pareja a lo mejor se va a estudiar fuera, y eso es otro peso tanto para mi como para el, pues le arruinaria la carrera. 
Gracias y espero que alguna vez leas esto.

K
koro_9063010
15/11/07 a las 22:24

Se lo tienes que decir
Es muy imprtante que tus padres lo sepan para que te puedan ayudar y apoyar en todo, es una época muy importante en tu vida y necesitas su apoyo, ellos te cueden aconsejar y seguro que despues de asimilar la noticia van a estar contigo hasta el final...por que van a tener un nieto o nieta precios@. Mucha suerte y besitos.

L
lamyae_9118123
16/11/07 a las 11:09

Felicitaciones
Ya que por mas que no sea un embarazo buscado, te llego el momento por destino de ser madre, y lo comprendas o no, es una Bendicion. Tomate tu tiempo para asimilarlo, y lo mejor que les puedes decir es que , si bien fue un accidente, estas dispuesta a llevar esta responsabilidad adelante. Solo pideles su apoyo, como adulta.
Suerte, a mi mejor amiga le paso lo mismo a tu edad, y hoy es una madre de 3 chicos Feliz. Se lleva poca edad con su hija y eso tiene sus ventajas tambien.
Te deseo lo mejor, luego nos cuentas.

A
an0N_539263199z
17/11/07 a las 20:56

Gracias!
chicas muchas gracias por sus consejos...realmente se lo tengo que decir a los dos...per estoy tan nerviosa que no se como...la verdad esto cada vez me preocupa mas...voy a tratar de buscar una forma de decirselos!

GRACIAS!!!

P
pooja_5804037
28/11/07 a las 15:13
En respuesta a an0N_539263199z

Gracias!
chicas muchas gracias por sus consejos...realmente se lo tengo que decir a los dos...per estoy tan nerviosa que no se como...la verdad esto cada vez me preocupa mas...voy a tratar de buscar una forma de decirselos!

GRACIAS!!!

Hola chica de 17 años
bueno en vista de que todos ven bien que se lo digas cuanto antes a tus padres y parece que ven bien que seas madre tan joven yo sientiendolo mucho tengo que darte la otra version creo que tenemos que atrevernos a ponerlo.
yo creo que eres muy joven para ser madre que no quiere decir que no seas capaz,pero joven si,tengo una hermana con tu edad y pienso que si le ocurriera a ella le diria lo mismo que a ti,sere sincera asi tendras donde elegir y pensar todas las posibilidades,esta claro que si se lo dices antes o despues lo aceptaran y te ayudaran,por otro lado,eso es lo que quieres?ser madre tan joven?yo lo encuentro una locura ya que no es la edad propia de eso,si no de estudiar aprender lo que es la vida tener experiencias de topo tipo,conocer a chicos y no quedarte con el primero que conozcas ya que ay que conocer bien a las personas,si tu eres joven el lo sera tambien ,realmente es lo que quereis ser padres,casaros,o aun peor no quiere casarse contigo?piensalo bien y lo que decidas piensa que solo dependera de ti,es tu vida elige como vivirla sin pensar en el que diran y suerte,a y seguro que todavia no sabes ni lo que quieres ser en la vida,madre ya sabes que lo puedes ser pero y lo demas?espero te sirva lo que pienso.

A
an0N_848098699z
28/11/07 a las 15:50

Diselo
a mi madre le paso conmigo ella solo tenia 15 años y aunque mi abuelo era muy conservador y mas x aquel entonces la apoyaron en todo momento y aora solo me llevo con ella 15 años salimos juntas y es mi mejor amiga no lo dudes ella lo dice que un niño viene en el mejor momento y siempre es x algo.hablales sinceramente y no dudes de que aras lo que sea para salir adelante,animo suerte y enorabuena

F
fe_9684707
29/11/07 a las 11:01
En respuesta a pooja_5804037

Hola chica de 17 años
bueno en vista de que todos ven bien que se lo digas cuanto antes a tus padres y parece que ven bien que seas madre tan joven yo sientiendolo mucho tengo que darte la otra version creo que tenemos que atrevernos a ponerlo.
yo creo que eres muy joven para ser madre que no quiere decir que no seas capaz,pero joven si,tengo una hermana con tu edad y pienso que si le ocurriera a ella le diria lo mismo que a ti,sere sincera asi tendras donde elegir y pensar todas las posibilidades,esta claro que si se lo dices antes o despues lo aceptaran y te ayudaran,por otro lado,eso es lo que quieres?ser madre tan joven?yo lo encuentro una locura ya que no es la edad propia de eso,si no de estudiar aprender lo que es la vida tener experiencias de topo tipo,conocer a chicos y no quedarte con el primero que conozcas ya que ay que conocer bien a las personas,si tu eres joven el lo sera tambien ,realmente es lo que quereis ser padres,casaros,o aun peor no quiere casarse contigo?piensalo bien y lo que decidas piensa que solo dependera de ti,es tu vida elige como vivirla sin pensar en el que diran y suerte,a y seguro que todavia no sabes ni lo que quieres ser en la vida,madre ya sabes que lo puedes ser pero y lo demas?espero te sirva lo que pienso.

Se sicnera
lo que mas les gusta a nuestros padres es que noten que somos sinceros con ellos . Date cuenta que si no cuentas con ellos para esto se van ha sentir defraudados pero no contigo sino con ellos mismos por que van ha sentir que no has acudido a ellos en un momento tabn dificil.

Los padres son los padres y por syupuesto que se enfadaran ya que eres muy joven pero lo que tienes que tener en cuenta es que en estos momnetos necesitas quitarte pesos de la cabeza y estar totalemente libre para llevar tu embarazo con la mayor tranquilidad posible y estar super feliz por lo que vas ha crian dentro de ti.

Son tu padres y no te van ha dejar sola ni de coña ¡¡¡....no pienses en momnetos ni pleanees una situacion para contarselo ... date cuenta que eres joven y inexperta en este campo y necesitas todo la orientacion y apoyo posible .. y que mejor que una madre ¡¡.... armate de valor y cuentaselo.. sin dudar , hazlo y te quitaras un peso de enciam. Ante todo demuestrles que eres una persona madura y que apesar de los pesares podras llevarlo con muchisimas dignidad ¡¡¡
besacos ¡

R
ryma_7834763
29/11/07 a las 12:39

Consejo
Sientate algun dia con tus padres, toma aire y diles que ante todo, tu pareja te apoya, y luego les dices que estas embarazada, no es conveniente que lleves a tu pareja contigo, ya que en ese momento tus padres pueden reaccionar de forma violenta o agresiva. Seguro que cuando se lo digas se enfadan y decepcionan y tu te sentiras fatal, pero cuando pasen unas semanas estoy segura de que tus padres, estaran bastante ilusionados con la idea de ser abuelos. De hecho tener un bebe es una bendicion.

Muchisima suerte.
Recuerda: Manten la calma en todo momento.

Un beso guapisima :*

A
an0N_848098699z
29/11/07 a las 12:55
En respuesta a pooja_5804037

Hola chica de 17 años
bueno en vista de que todos ven bien que se lo digas cuanto antes a tus padres y parece que ven bien que seas madre tan joven yo sientiendolo mucho tengo que darte la otra version creo que tenemos que atrevernos a ponerlo.
yo creo que eres muy joven para ser madre que no quiere decir que no seas capaz,pero joven si,tengo una hermana con tu edad y pienso que si le ocurriera a ella le diria lo mismo que a ti,sere sincera asi tendras donde elegir y pensar todas las posibilidades,esta claro que si se lo dices antes o despues lo aceptaran y te ayudaran,por otro lado,eso es lo que quieres?ser madre tan joven?yo lo encuentro una locura ya que no es la edad propia de eso,si no de estudiar aprender lo que es la vida tener experiencias de topo tipo,conocer a chicos y no quedarte con el primero que conozcas ya que ay que conocer bien a las personas,si tu eres joven el lo sera tambien ,realmente es lo que quereis ser padres,casaros,o aun peor no quiere casarse contigo?piensalo bien y lo que decidas piensa que solo dependera de ti,es tu vida elige como vivirla sin pensar en el que diran y suerte,a y seguro que todavia no sabes ni lo que quieres ser en la vida,madre ya sabes que lo puedes ser pero y lo demas?espero te sirva lo que pienso.

Que fuerte
me parece muy bien todo eso que dices de pensar en aprender y conocer mas gente antes de empezar a ser responsable ,pero lo dices de forma que le dejas opcion al aborto? no quiero ni pensarlo eso le dirias a tu hermana machacarla xa que aborte,tu quieres tener un hijo? xq estoy segura que la mayoria de mujeres que esta aqui ni se lo pensarian,lo tendria es algo que viene cuando el quiere no cuando quieres,pues bien tardamos en quedarno.
otra cosa no sabes si puedes tener mas x cualquier motivo podia ser el unico,en cierta medida no puedes elegir exactamente cuantos hijos vas a tener,no pierdas la opurtunidad de ser madre,

F
filo_6993547
14/10/08 a las 17:43

Yo tbn tengo 17 años y estoy embarazada
Hola que tal yo estoy en tu misma situacion tengo un mes de embarazo pero yo no pude esperar tanto tiempo para contarselo a papas ellos estan separados mi novio me apoya yo estudio en Dgo pero vivo en un municipio llamada Cuencame un un lunes me fui a hacer la prueba y se la tube que decirpor llamada telefonica el no queria pero pues penso bien las cosas y es su hijo y lo vamoz a teneer. Yo te aconsejo que sigas con tu embarazo ya que es un bebe que no tiene la kulpa de nada es un ser humano que nesesita de ti no eres la unika ni la ultima korazon es tu hijo y deves dar la vida por eel.. io el dia ke le dije a mama le habale por telefono ke keriamos hablar io i mi novio kn ella i poes llego i mi novio se lo dijo io tenia la despesperacion de ke em fuera a decir de groserias pero gracias a dios todo salio mui bien me apoya de ezho no kiere ke me junte ni me kasi kn mi novio i poes io estoi deskuerdo kn ella ya ke seria un frakaso nuestra relacion i poes vamoz a esperar ke primero dios neska bn mi hijo i ia veremos.. mi preokupacion era decirselo a mi papa por ke el tiene mi partia protesad i el me tenia estudiando en un kolejio mui karo senti defraudarlo bueno mi mama le mando un mensaje de qe qeria habalar kn el entonses vino i nos vio sentados en la sala a mi novio i a mi solo dijo"YA NO VAS A ESTUDIAS VDD??" "ENTONSES QUE VENGASN LOS PAPAS DE CESAR "mi novio" i se dio la media buelta i se fui el aunke no se lo dijera lo sabia.. los papas de mi novio vinieron a mi kaza me apoyaroon de una forma mui buena Mi papa llego i vio loes estudiios en la mesa no tubimos ke decirle nada aya que el solo vio el ultrazonido Grazias a dios tbn me entendio me apoyo..
Yo te akonsejo que ya le digas a tu mama ella te entendera ella es mujer i sea komo sea es tu madre i te sabra guiar tbn para ke vallas kn un doctor a ver si tu nene esta bn es mui importante suerte amiga aquie estamos para tdo no olvides no estas sola Bye

X
xuhare_6387234
14/10/08 a las 18:44
En respuesta a pooja_5804037

Hola chica de 17 años
bueno en vista de que todos ven bien que se lo digas cuanto antes a tus padres y parece que ven bien que seas madre tan joven yo sientiendolo mucho tengo que darte la otra version creo que tenemos que atrevernos a ponerlo.
yo creo que eres muy joven para ser madre que no quiere decir que no seas capaz,pero joven si,tengo una hermana con tu edad y pienso que si le ocurriera a ella le diria lo mismo que a ti,sere sincera asi tendras donde elegir y pensar todas las posibilidades,esta claro que si se lo dices antes o despues lo aceptaran y te ayudaran,por otro lado,eso es lo que quieres?ser madre tan joven?yo lo encuentro una locura ya que no es la edad propia de eso,si no de estudiar aprender lo que es la vida tener experiencias de topo tipo,conocer a chicos y no quedarte con el primero que conozcas ya que ay que conocer bien a las personas,si tu eres joven el lo sera tambien ,realmente es lo que quereis ser padres,casaros,o aun peor no quiere casarse contigo?piensalo bien y lo que decidas piensa que solo dependera de ti,es tu vida elige como vivirla sin pensar en el que diran y suerte,a y seguro que todavia no sabes ni lo que quieres ser en la vida,madre ya sabes que lo puedes ser pero y lo demas?espero te sirva lo que pienso.

Tampoco es facil el otro camino que propones
El otro camino que propones tampoco es fácil, tengo una conocida que se quedó embarazada joven, y la relacion era estable, pero debido al miedo a sus padres y a su juventud decidió abortar y no fué fácil el camino, al final le costó la ruptura de la relación y u na depresión pensando en ese bebé que nunca vió nacer y luego cuando creció siempre tuvo el temor de no poder tener hijos. Lo ha pasado fatal. Y siempre se arrepintió de abortar. Así que no es una decision para tomar a la ligera.
Tener un hijo no significa que tenga que casarse, sólo significa ser responsable de tus actos . Con su edad no será fácil pero para eso tiene a sus padres y amigos, para que la apoyen. Lo primero de todo es hablarlo con los padres, y seguro que ellos que la conocen bien podrán aconsejarla.
Cuando ya eres madre como es mi caso el camino del aborto es impensable, pq un hijo es lo más increíble que te pueda suceder, a pesar de las noches sin dormir, el estrés, la responsabidad...cuando ves reir a tu hijo, crecer, decirte mami te quiero mucho, eso, eso no es comparable con nada, te aseguro te hace subir al cielo y tocar las nubes. Tener un hijo es un acto de amor, de generosidad, y ellos también nos dan mucho, nos hacen mejores personas, nos hacen crecer , luchar, y hacer cosas que no haríamos ni por nosotros mismos.

Un saludo,
Francis

F
fati_6922820
4/11/08 a las 12:40

Tengo 17 años estoy emabarazada
estoy super agobiada me tenia k bajar la regla hace ya dias y no me a abajado... por mas qe espero esto no baja son 5 dias ya y me e relaizado un test y me a dado negativo...y otro positivo...nose qe acer ...solo llevo mes y medio con mi novio ...=S no sabria ahora como decirselo a el ni a mis padres..mis padres me matarian... qe opinais ?? deberia abortar ?????????lo e pensao soy joven y llevo mis estudios...seria algo qe ahora mismo llevar no podria slair si mis padres no me ayudaran... si sty emabrazada seria de una semana y media mas no... x eso qeme recomendais alguna forma d abortar?? o seguir palante

A
an0N_544198899z
23/11/10 a las 19:29
En respuesta a fati_6922820

Tengo 17 años estoy emabarazada
estoy super agobiada me tenia k bajar la regla hace ya dias y no me a abajado... por mas qe espero esto no baja son 5 dias ya y me e relaizado un test y me a dado negativo...y otro positivo...nose qe acer ...solo llevo mes y medio con mi novio ...=S no sabria ahora como decirselo a el ni a mis padres..mis padres me matarian... qe opinais ?? deberia abortar ?????????lo e pensao soy joven y llevo mis estudios...seria algo qe ahora mismo llevar no podria slair si mis padres no me ayudaran... si sty emabrazada seria de una semana y media mas no... x eso qeme recomendais alguna forma d abortar?? o seguir palante

17 años y embarazada
ola a todos estoy muy agobiada tengo 17 años y creo k estoy embarazada , gustaria tenerlo xq no soy partidaria del aborto xro lo respeto.
no se como decirselo a mi madre xq me obligaria a abortar
q le puedo decir para q me deje tenerlo??
lo peor esq no tengo pareja que me apolle y estoy un poco sola en esto x favor ayudarme

P
palma_9375893
14/2/11 a las 21:23

Yo tambien tengo 17 años y estoy embarazada
yo tambien me he qedado embarazada cn 17 años...pero a mi no me apoya nadie de mi familia solo me apoya la familia de mi novio y mi novio...nse q hacer...consejos x favor estoy de 6 semanas y 5 dias

A
acaymo_8012242
14/5/12 a las 20:30

Tambien estoy embarazada y tengo 17 años!
TENGO 17 AÑOS! Y CUANDO LES CONTE A MI MAMA Y MI PAPA SE PUSIERON FELICES LA FAMILIA D MI NOVIO ME APOYA LA MIA TAMBIEN TODOS ME KIEREN!!!! MI NOVIO ME APOYA MAS Q A NADIE YA Q KERIA TENER UN BEBE NOS VAMOS A JUNTAR Y ESTOY FELIZ TE AMOOO CORAZON Y BEBEEEE YA ESTOY D 4 MESES!

G
goiuri_9020345
18/1/13 a las 21:10

----------hello como estas---------
Mira yo tambien resien acabo de cumplir 17 y es muy duro saber si tus padres te van apoyar o no pero la verdad haora tu tienes que estar atenta de tu baby y para mi si es una experiencia muy dura por al igual que mis padres me duele por haberlos desepcionado pero hay que ser fuertes y si todavia no les has dicho nada

--------------------------


dicelos por que ellos tienen que comprenderte
y apoyarte ese es mi consejo .... y felicidades por tu futuro baby cuidate .........

P
patrik_5552185
24/8/17 a las 14:45
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_539263199z

bueno solo abro esta charla para que me den consejos para llevar adelante mi embarazo, estoy de un mes y mis padres todavia no lo saben.

quiero que me ayuden para pdoer contarselos de una manera que no se enojen tanto

por favor ayuda!!


gracias!

Hola, veo que escribiste esto hace diez años ya, no sé ni si me contestaras al mensaje, supongo que no.
tengo 17 años, y no se si estoy embarazada.
tengo mucho miedo, llevo dias sin comer y fatigada del miedo, y mi madre esta preocupada pero ni por un momento se lr puede pasar por la cabeza esto.
estoy muy asustada y me gustaria que me contaras como te fue todo, que tal te va ahora, como descubriste wue estabas embarazada, etc.
ademas, mi pareja a lo mejor se va a estudiar fuera, y eso es otro peso tanto para mi como para el, pues le arruinaria la carrera. 
Gracias y espero que alguna vez leas esto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir