Foro / Maternidad

17 días de retraso y negativo. ¿Es muy pronto hacerse el test?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 20:10
Z
zofia_13034708
27/12/18 a las 16:45

Hola, les cuento que llevo 17 días de retraso menstrual. Mi última menstruación fue desde noviembre 11 al 17, tuve relaciones sin protecciones el 25 y 28 nov pero mi esposo no se corrió dentro sino fuera. Es posible que quede embarazada después de 17 días de retraso? Se supone que me debe bajar el 11-14 dic. me hice un test de embarazo el 21 y 27 dic y me salieron negativo. No soy irregular, siempre me llega la regla la semana que me toca o se me adelanta. Pero nunca de me atrasa tanto. Pedí hora a la ginecologa pero tengo hora hasta el 15 de enero. No planié tener un bebé pero esto me hace querer y pensar estar embarazado. Lo único que quiero saber es que estoy bien de salud. Y si alguien le pasa igual que a mi.

Ver también

Z
zofia_13034708
27/12/18 a las 17:20

Muchas gracias por responder. Otra cosa que me sucede esque me sale flujo transparente pero mocosa pero un poco liquida. Es normal verdad? Antes me salía tambien como por una semana despues de la menstruacion. Voy a tener que esperar entonces. 

N
nell_5409662
27/12/18 a las 18:18

El mes pasado me pasó a mi. Fueron 17 días de retraso y tres test negativos. Tambien me suele venir la regla a los 32-33 días. Nunca tuve un retraso similar. Seguramente se debió a un desajuste hormonal. Con tanto tiempo de retraso el test ya debería ser fiable. Ve al médico y descartas si te quedas más tranquila. Seguro que no será nada. 

I
iraia_13035014
27/12/18 a las 20:07
En respuesta a zofia_13034708

Hola, les cuento que llevo 17 días de retraso menstrual. Mi última menstruación fue desde noviembre 11 al 17, tuve relaciones sin protecciones el 25 y 28 nov pero mi esposo no se corrió dentro sino fuera. Es posible que quede embarazada después de 17 días de retraso? Se supone que me debe bajar el 11-14 dic. me hice un test de embarazo el 21 y 27 dic y me salieron negativo. No soy irregular, siempre me llega la regla la semana que me toca o se me adelanta. Pero nunca de me atrasa tanto. Pedí hora a la ginecologa pero tengo hora hasta el 15 de enero. No planié tener un bebé pero esto me hace querer y pensar estar embarazado. Lo único que quiero saber es que estoy bien de salud. Y si alguien le pasa igual que a mi.

Hola yo me hice una prueba el 15me salío negativo me tenia q llegar la mmenstruación el 20 me hice una prueba ahorita y me  salío positivo. No c q hacer será q si me tomo una píldora de emergencia me bajará el periodo. 

I
iraia_13035014
27/12/18 a las 20:10

Pero la segunda ralla se ve poco pero no tan marcada como la de control. Q hago ayudarme tengo 2hijos y no tenía planificado otro embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram