Foro / Maternidad

Alguna tiene que hacerse el test de combs??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2004 a las 23:54
N
najlaa_6260783
27/12/04 a las 18:34


Yo tengo que hacerme la prueba un dia de esta semana. Es porque como estoy embarazada y soy A-, pues tienen que mirar algo de compatibilidades o noseque ...

Alguien sabe que me van a hacer???

Es que me dan mucho miedo las agujas

Gracias Wapas.

SoyNovata y Txiki (10+3

Ver también

E
enith_9735540
27/12/04 a las 18:42

Yo...
A mi me lo hicieron la semana pasada...el miércoles me dan los resultados. Es un análisis de sangre. Yo también soy A- y mi marido A+ y tuve un aborto hace unos meses y no me pusieron la vacuna de incompatibilidad...ahora me tienen que mirar si estoy sensibilizada o no.
Saludos.

R
rosana_8514349
27/12/04 a las 18:50

Hola
Yo soy B- y mi marido es B+, no te preocupes pero de los pinchazos no creo que te libres ni yo tampoco
Que le vamos a hacer... tampoco ibamos a preguntar a nuestros hombres de que RH eran, no??? Bueno, pues animo y no te preocupes que estamos varias como tu

A
aizhu_5301946
27/12/04 a las 20:02

A mí sí
ya me lo han pedido una vez y me lo volverán a pedir en la semana 28 aprox., pero no te preocupes, es un dato que te piden en los análisis rutinarios del embarazo, no te pinchan aparte para eso. Yo también soy A- y mi marido 0+, y mi hijo nació A+ y me pusieron la vacuna y no tuve ningún problema, después del parto si la nena es positivo me la volverán a poner.
Saludos.

MARIA (26+3)

N
najlaa_6260783
28/12/04 a las 23:54

Gracias a todas !!

Pues mañana me toca ir a que me hagan el dichoso TEST de marras, aaayyyhhhh! Con lo poco que me gusta que me pinchen ....

En fin, todo sea por una buenisima causa.

Besitos para todas y gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir