Foro / Maternidad

Perdiodo irregular, sintomas de embarazo y cuando hacerse el test

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 10:00
A
atika_5622357
29/6/14 a las 10:45

HOLA CHICAS!!!!

LO PRIMERO PERDON POR LA PARRAFADA QUE VOY A SOLTAR, Y ESPERO ALGUIEN ME ACLARE UN POCO LAS IDEAS.....
ESPERO ALGUIEN LEA ESTE POST NUEVO, HE ESTADO LEYENDO MUCHO, Y LA VERDAD AHORA ESTOY HECHA UN LIO......OS CUENTO MI CASO, LLEVAMOS DESDE OCTUBRE INTENTANDO QUEDARNOS Y NO HAY MANERA, BUENO PUES DESPUES DE UN MES DE PARON PARA RELAJARNOS HEMOS VUELTO A LA TAREA Y RESULTA QUE LA SEMANA PASADA DURANTE 2 DIAS, AL IR AL BAÑO VI QUE EN MIS BRAGUITAS HABIA UNA MANCHITA ROSITA QUE NO FUE A MAS Y DESPUES DE DOS DIAS DESAPARECIO, DESPUES DE ESO EMPEZO A DOLERME MUCHO EL PEZONCILLO IZQUIERDO BASTANTE Y AHORA EL DERECHO PERO MENOS, TAMBIEN TENGO MAS GANAS DE HACER PIPI, ME ENCUENTRO MUY CANSADA, DUERMO MAL Y ME DUELEN MUCHISIMO LOS RIÑONES Y EL ESTOMAGO ALGO REVUELTO Y A VECES UN POCO DE ARDOR PERO FLOJO.......EN FIN LEYENDO POR AHI PUEDE QUE SI ESTE EMBARAZADA, EL PROBLEMA ES QUE SOY BASTANTE IRREGULAR, ENTRE 26 Y 38 DIAS.....SEGUN UNA APP QUE ME BAJE PARA VER EL PROMEDIO DE DIAS DE MI PERIODO ME TENDRIA QUE A VER VENIDO EL VIERNES PERO NO LE HAGO MUCHO CASO A ESO.......
ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA A PASADO POR ESTO Y QUE ES LO QUE HA HECHO Y QUE A RESULTADO SI POSITIVO O NEGATIVO.

LA COSA ES QUE NO SE SI HACERME EL TEST MAÑANA O ESPERO A QUE PASEN LOS 38 DIAS ES DECIR ESPERAR AL FINDE QUE VIENE PARA HACERME LA PRUEBA......

MUCHAS GRACIAS CHICAS, SUERTE A TODAS CON VUESTROS POSITIVOS!!!!!

Ver también

A
atika_5622357
30/6/14 a las 12:02

Aiirin15
LA VERDAD QUE LA TEMPERATURA ANTES SI LA TOMABA Y DEJE DE HACERLO, PORQUE COMPRE LOS TEST DE OVULACION.....Y BUENO DE NORMAL MI TEMPERATURA ES MUY BAJA SIEMPRE ESTOY EN LOS 35 O 35 CON POQUITO SE QUE ES UNA TEMPERATURA BAJA, PERO BUENO HOY ME LA TOME AL DESPERTAR Y TENIA 36.8 Y AYER POR LA NOCHE 36.4, SE QUE HAY QUE HACERLO TODOS LOS DIAS PERO DEJE DE HACERLO Y POR CURIOSIDAD ME LA HE TOMADO HOY, PERO NO ME VALDRA PARA NADA YA QUE NO LAS SIGO DESDE HACE TIEMPO.....JEJEJE
Y LO DE LAS PULSACIONES PUES AHORA ME LAS TOMARE A VER QUE PASA.........TE CUENTO!!!!!

A
atika_5622357
3/7/14 a las 9:17

Esperando todavia......
PUES LA VERDAD QUE NO ME BAJA, LOS DOLORES NO SON DOLORES SON MOLESTIAS QUE VIENEN Y VAN NO ME MOLESTA TODO EL DIA PARECE QUE QUE VENIR PERO NO VIENE, SEGUN MIS CALCULOS MAÑANA ES MI DIA 37 ( QUE ES EL QUE HA SIDO MI PERIODO MAS LARGO....) ASI QUE VOY A ESPERAR A VER QUE PASA ESTE FINDE Y SI NO ME BAJA EL LUNES ME ARE UN TEST POR LA MAÑANA Y ME IRE A HACERME UNA BETA A VER QUE ES LO QUE PASA, ALGO ME DICE QUE SI PERO NO QUIERO ILUSIONARME.
RESPECTO A LA TEMPERATURA PUES DE NORMAL MI TEMPERATURA ES MUY BAJITA 35, Y LAS PULSACIONES PUES RONDO LOS 80.
LE PREGUNTE A MI CUÑADA SOBRE LO DE LAS PULSACIONES Y ME DIJO QUE NO ATENDIERA MUCHO ESO PORQUE ES MUY DIFERENTE EN CADA MUJER, ASI QUE SOLO ME QUEDA ESPERAR PERO CREO QUE TODO VA BIEN....

Y TU COMO VAS QUE TAL?!!!!
TE DESEO MUCHA SUERTE

A
atika_5622357
3/7/14 a las 9:20
En respuesta a atika_5622357

Esperando todavia......
PUES LA VERDAD QUE NO ME BAJA, LOS DOLORES NO SON DOLORES SON MOLESTIAS QUE VIENEN Y VAN NO ME MOLESTA TODO EL DIA PARECE QUE QUE VENIR PERO NO VIENE, SEGUN MIS CALCULOS MAÑANA ES MI DIA 37 ( QUE ES EL QUE HA SIDO MI PERIODO MAS LARGO....) ASI QUE VOY A ESPERAR A VER QUE PASA ESTE FINDE Y SI NO ME BAJA EL LUNES ME ARE UN TEST POR LA MAÑANA Y ME IRE A HACERME UNA BETA A VER QUE ES LO QUE PASA, ALGO ME DICE QUE SI PERO NO QUIERO ILUSIONARME.
RESPECTO A LA TEMPERATURA PUES DE NORMAL MI TEMPERATURA ES MUY BAJITA 35, Y LAS PULSACIONES PUES RONDO LOS 80.
LE PREGUNTE A MI CUÑADA SOBRE LO DE LAS PULSACIONES Y ME DIJO QUE NO ATENDIERA MUCHO ESO PORQUE ES MUY DIFERENTE EN CADA MUJER, ASI QUE SOLO ME QUEDA ESPERAR PERO CREO QUE TODO VA BIEN....

Y TU COMO VAS QUE TAL?!!!!
TE DESEO MUCHA SUERTE

Perdon se borro un torcito
MI TEMPERATURA DE NORMAL SON 35 Y RONDO ENTRE LOS 36.4 Y 36.8 Y LAS PULSACIONES PUES NO SE CUANTO TENIA DE NORMAL PERO RONDO LOS 80 POR ARRIBA Y POR ABAJO.

A
atika_5622357
3/7/14 a las 10:11

Pues a por el test!!!!
SI YA HAS PASADO TU UMBRAL DE PERIODO MAS LARGO HAZTE EL TEST Y ASI SALIMOS TODAS DE DUDAS JEJEJEJ YO ES QUE TENGO QUE ESPERAR EL FINDE TODAVIA PERO TU YA PUEDES!!!!1 HAZTELO MAÑANA MISMO.
YO ME TOMO LAS TEMPES Y LA PULSACION AUNQUE MI CUÑADA ME DIJESE QUE NO ES MUY IMPORTANTE ESO....( ES ENFERMERA ) PERO BUENO YO ME LAS MIDO POR SI LAS MOSCAS JEJEJE SI LO DE LA NUBE LO SE PERO HE LEIDO, QUE ES PURA CASUALIDAD COMO LO DE LAS GOTITAS DE ACEITE QUE SE UNEN SI ES QUE SI LO ESTAS Y UNA VEZ PROBE Y SE UNIERON PERO NO ESTABA EMBARAZADA, ASI QUE YA ME VOY A LO SEGURO....
EL LUNES CON MI MARIDO MIRAREMOS A VER QUE HACEMOS PORQUE ESTAR EN ASCUAS NO ES NADA BUENO.....
YA TE CONTARE A VER QUE TAL EL FINDE.....Y VE CONTANDOME TU A VER QUE TAL SI TE DECIDES Y TE LO HACES Y QUE SALE Y SOBRE TODO ANIMO Y ESPERANZA QUE VA A LLEGAR!!!!

A
atika_5622357
3/7/14 a las 10:46

Jajaja es normal obsesionarse
YO TAMBIEN ME OBSESIONARIA, PERO BUENO ES LA MANERA DE SALIR DE DUDAS, YO ME COMPRE POR AMAZON 20 TEST DE EMBARAZO DE LOS QUE SON TIRAS QUE LA GENTE HABLABA MUY BIEN DE ELLOS Y EN EL MOMENTO QUE ME DE POSITIVO ME HARE OTRO DE ESOS PARA CONFIRMAR Y PARA REMATAR ME HARE UNO DE LOS DE FARMACIA QUE TENGO EN CASA JEJEJEJE
LUEGO COMO CON ELLA LE PREGUNTO A VER QUE ME DICE PERO ME IMAGINO SU RESPUESTA Y ES QUE CADA UNA SOMOS DIFERENTE Y NO TODAS SENTIMOS LO MISMO, Y QUE LO MEJOR SERA QUE TE LO HAGAS MAÑANA MISMO Y SALGAS DE DUDAS, YO SI FUESE TU YA ME LO HUBIERA HECHO!!!!
Y SI NO SALE POSITIVO, NO TE AGOBIES QUE ES LO PEOR Y SIGUE INTENTANDOLO Y SI TAMPOCO TE VIENE LA WARRY EN UNOS DIAS VE AL MEDICO Y DI QUE CREES ESTARLO Y NO TE BAJA O HAZTE UNA BETA A VER CUANTOS TE SALEN.......

PASA UN DIA TRANQUILO, RELAJATE Y NO TE PRESIONES TANTO, CUANDO TE AGOBIES RESPIRA PROFUNDO JEJEJEJE

MAÑANA ESPERO TU RESPUESTA A VER QUE PASA Y YA DESPUES TE CUENTO QUE ME HA DICHO MI CUÑADA.....

A
atika_5622357
3/7/14 a las 18:05

Hola aiirin
Que tal como lo llevas?!!!! Te comento que mebha dicho lo que yo pensaba que me diria, que te la hagaa porque cada cuerpo es diferente y que hay que esyar tranquila y positiva.
Asi que animo y a ver que me dices mañana, descansa!!!!

A
atika_5622357
4/7/14 a las 9:29

Hola aiirin
Buenos dias!!!! Traes noticias yo creo que buenas, si tu dia cumple el lunes espera al lunes, pero con paciencia y tranquilidas y no te obsesiones, por lo que pueda pasar, no lo digo para desanimartr, pero es mejor pensar neutro asi luego la sororesa es mayor.
Disfuta el finde y cuentame el lunes a ver que tal ok?!!@@

A
atika_5622357
10/7/14 a las 17:10

Loveforever17
HOLA GUAPA, MI CONSEJO ES QUE ESPERES 10 DIAS DESPUES DE TU CICLO MAS LARGO EL MIO FUEDE 27 DIAS EL MAS LARGO Y ME TENSRIA QUE HACER EL TEST EL MARTES QUE VIENE, PERO YA NADA PORQUE AYER ME VISITO LA AMIGA.........LA VERDAD PENSABA QUE ESTE MES SERIA EL MIO XQ TUVE SANGRADO DE I PKANTACION, Y ESOME HIZO ILUSIONARME, PERO NADA HABRA QUE SEGUIR CON LOS DEBERES.........Y ANIMO A ER AI TU TIENES MAS SUERTE QUE YO!!!!!!
VE CONTANDONOS COMO VAS

J
jiani_6532299
12/7/14 a las 3:35

Estabas en embarazada
Estly igual 6 dias de retraso dolorsitos como si me viniera pero nada

N
nedka_5660302
12/7/14 a las 3:44

Estamos iguales
Hola diosa!!!! Estoy igual 12 dias de atraso y no m atrevo a hacerme el test por que soy muy irregular y m da miedo que de negativo quiero esperar aunqu sea unos 5 dias mas...
Espera a los 38 dias maso mens y hacete el test y que sea lo que dios quiera...

A
atika_5622357
12/7/14 a las 11:22
En respuesta a nedka_5660302

Estamos iguales
Hola diosa!!!! Estoy igual 12 dias de atraso y no m atrevo a hacerme el test por que soy muy irregular y m da miedo que de negativo quiero esperar aunqu sea unos 5 dias mas...
Espera a los 38 dias maso mens y hacete el test y que sea lo que dios quiera...

Belu
Hola belu!!!!! Las que somos tan irregulares debemos eaperar entre 10 o 15 dias para hacernos el test pero hay que con tar el ciclo mas largo mas esos 10 o 15 dias, es mucho tiempo pero al ser tan irregulaes es lo que nos toca..........ya nos iras contando y , ucha suerte!!!!!!!!!

N
nedka_5660302
12/7/14 a las 19:39
En respuesta a atika_5622357

Belu
Hola belu!!!!! Las que somos tan irregulares debemos eaperar entre 10 o 15 dias para hacernos el test pero hay que con tar el ciclo mas largo mas esos 10 o 15 dias, es mucho tiempo pero al ser tan irregulaes es lo que nos toca..........ya nos iras contando y , ucha suerte!!!!!!!!!

Mi ciclo mas largo fue de 38 dias..
Por eso estoy esperando a q se cumplan los 15 dias..
Por el mometo no tengo sintomas prementruales por eso estoy a la espera... a ti como te ha ido?

A
atika_5622357
12/7/14 a las 21:52
En respuesta a nedka_5660302

Mi ciclo mas largo fue de 38 dias..
Por eso estoy esperando a q se cumplan los 15 dias..
Por el mometo no tengo sintomas prementruales por eso estoy a la espera... a ti como te ha ido?

Dolores intermitentes......
amI ANTES DE BAJARME NO ME DOLIA IGUAL QUE SIEMPRE, Y LOS DOLORES IVAN Y VENIAN........NO ERAN DOLORES PREMENSTRUALES ERAN COM PEQUEÑAS MOLESTIAS CO O PRESION O QUE ME ESTIRABA ALGO POR DENTRO A VECES PUNZADAS........Y AL FINAL BAJO LA AMIGA CON UN DOLOR BRUTAL!!!!!!! PERO TMB TUVE DIAS EN LOS QUE NO SENTIA NADA DE NADA, ESPERO QUE TU TENGAS MAS SUERTE QUE YO!!!!! CUANDO TE CUMP, EN LOS 15 DIAS?!!!!

N
nedka_5660302
13/7/14 a las :22
En respuesta a atika_5622357

Dolores intermitentes......
amI ANTES DE BAJARME NO ME DOLIA IGUAL QUE SIEMPRE, Y LOS DOLORES IVAN Y VENIAN........NO ERAN DOLORES PREMENSTRUALES ERAN COM PEQUEÑAS MOLESTIAS CO O PRESION O QUE ME ESTIRABA ALGO POR DENTRO A VECES PUNZADAS........Y AL FINAL BAJO LA AMIGA CON UN DOLOR BRUTAL!!!!!!! PERO TMB TUVE DIAS EN LOS QUE NO SENTIA NADA DE NADA, ESPERO QUE TU TENGAS MAS SUERTE QUE YO!!!!! CUANDO TE CUMP, EN LOS 15 DIAS?!!!!

El lunes
La verdad es que este es el mes mas raro que eh tenido siempre me doy cuenta cuando me va a llegr la fea por que m duelen los senos que no veo y el dolor de ovarios no para hastaque
M llega la fea..
Ahora no tengo nada de nada... estoy genial en ese semtido... lo qur tengo ahroa son muchas nauseas y malestar de ese estilo...

A
anja_5479646
13/7/14 a las 1:48

Azafran me sucede algo similar
Hola! Estoy realmente desconcertada verán..
Mis periodos son de 27 dias. Tengo 11 dias de retraso y al dia 8 me realice un test de farmacia y me dio negativo, pero desde el tercer o cuarto dia de retraso comencé a tener sintomas que leí que son de embarazo.
Los que yo he tenido son:: mas ganas de lo normal de orinar, cuando voy me sale uno como moco blanquisco, como tres noches tuve como reflujo o acidez, siento pequeños espasmos como pellizcos en el vientre de lado izquierdo, cuando me acuesto me tengo que doblar un poco porque siente que se me estira mucho de ese lado y por ultimo ayer y hoy he sentido los pezones muy sensibles de hecho me duelen.

No se si esos sintomas han sido porque si este embarazada pero entonces porque me salió la prueba negativa??


Ustedes que opinan?!?!

A
atika_5622357
13/7/14 a las 9:46
En respuesta a nedka_5660302

El lunes
La verdad es que este es el mes mas raro que eh tenido siempre me doy cuenta cuando me va a llegr la fea por que m duelen los senos que no veo y el dolor de ovarios no para hastaque
M llega la fea..
Ahora no tengo nada de nada... estoy genial en ese semtido... lo qur tengo ahroa son muchas nauseas y malestar de ese estilo...

Esperar toca.....
Pues a espwrar si no tienes ningun cambio, el lunes ya esta aqui mismo!!!! Cuéntanos que tal te va con el test.

A
atika_5622357
13/7/14 a las 9:48
En respuesta a anja_5479646

Azafran me sucede algo similar
Hola! Estoy realmente desconcertada verán..
Mis periodos son de 27 dias. Tengo 11 dias de retraso y al dia 8 me realice un test de farmacia y me dio negativo, pero desde el tercer o cuarto dia de retraso comencé a tener sintomas que leí que son de embarazo.
Los que yo he tenido son:: mas ganas de lo normal de orinar, cuando voy me sale uno como moco blanquisco, como tres noches tuve como reflujo o acidez, siento pequeños espasmos como pellizcos en el vientre de lado izquierdo, cuando me acuesto me tengo que doblar un poco porque siente que se me estira mucho de ese lado y por ultimo ayer y hoy he sentido los pezones muy sensibles de hecho me duelen.

No se si esos sintomas han sido porque si este embarazada pero entonces porque me salió la prueba negativa??


Ustedes que opinan?!?!

Hola angii
Puede ser que estes embarazada de poquito y por eso te sale negativo, hazte otro test mañana a ver que pasa y si te sale negativo y tu crees que si que estas embarazada hazte una beta a ver que pasa y si mo, pues solo te queda esperar a que la enemiga venga a hacerte la visita desagradable.......ya nos diras que te dice el test.

N
nedka_5660302
13/7/14 a las 17:33
En respuesta a atika_5622357

Esperar toca.....
Pues a espwrar si no tienes ningun cambio, el lunes ya esta aqui mismo!!!! Cuéntanos que tal te va con el test.

Si azafam
M toca esperar... tu cuando haras el test?

A
atika_5622357
13/7/14 a las 20:23
En respuesta a nedka_5660302

Si azafam
M toca esperar... tu cuando haras el test?

Belu
Yo desafortunadamente no he tenido que hacermelo porque vino la indeseable el miercoles, asi que ahira a afrontar este nuevo ciclo con positividad, a ver si ya me llega mi mes porque llevamos 10 meses de busqueda sin resultado.........

N
nedka_5660302
13/7/14 a las 22:39
En respuesta a atika_5622357

Belu
Yo desafortunadamente no he tenido que hacermelo porque vino la indeseable el miercoles, asi que ahira a afrontar este nuevo ciclo con positividad, a ver si ya me llega mi mes porque llevamos 10 meses de busqueda sin resultado.........

Diosa
Ttranquila este es mi 5 mes de busqueda..
Probaste los test de ovulacion yo este mes use eso.. ahora en cama cn algunas nauseas.. tengo que esperar unos dias mas por lo menos 4 o 5...

A
atika_5622357
14/7/14 a las 11:25
En respuesta a nedka_5660302

Diosa
Ttranquila este es mi 5 mes de busqueda..
Probaste los test de ovulacion yo este mes use eso.. ahora en cama cn algunas nauseas.. tengo que esperar unos dias mas por lo menos 4 o 5...

Ya te queda menos belu, animo!!!
SI LOS PROBE, PERO NO PUDE HACER NADA EN ESOS DIAS PORQUE MI MARIDO ESTABA FUERA POR EL TRABAJO.......ENTONCES TE HACERS EL TEST EL JUEVES O VIERNES, YA NOS IRAS DICIENDO A VER CUAL ES EL RESULTADO Y SI VAS TENIENDO CAMBIOS....

N
nedka_5660302
15/7/14 a las 3:40
En respuesta a atika_5622357

Ya te queda menos belu, animo!!!
SI LOS PROBE, PERO NO PUDE HACER NADA EN ESOS DIAS PORQUE MI MARIDO ESTABA FUERA POR EL TRABAJO.......ENTONCES TE HACERS EL TEST EL JUEVES O VIERNES, YA NOS IRAS DICIENDO A VER CUAL ES EL RESULTADO Y SI VAS TENIENDO CAMBIOS....

Bueno pero ya tendras todo el mes que viene sii
Si ya para el viernes me hago el test.. si no tengo signos de la fea.. hoy tube dolores orribles de ovarios y dije aqui ya llegaaaa ella!!! Y m puse una compresa pero nada... no llego nada de nada y el dolor se fue!!!!

A
atika_5622357
15/7/14 a las 10:31
En respuesta a nedka_5660302

Bueno pero ya tendras todo el mes que viene sii
Si ya para el viernes me hago el test.. si no tengo signos de la fea.. hoy tube dolores orribles de ovarios y dije aqui ya llegaaaa ella!!! Y m puse una compresa pero nada... no llego nada de nada y el dolor se fue!!!!

Ami me paso igual
UN DIA EMPEZO A DOLERME LOS OVARIOS CON MAS DOLOR Y VENIA Y SE IVA PERO ASI CON MAS DOLOR QUE LOS DIAS ANTERIORES Y A LOS DOS DIAS ME VINO LA WARRY, NO TE LO DIGO PARA DESMORALIZARTE, SI NO PARA QUE TE PREPARES PARA CUALQUIER COSA, ESPERO QUE TU TENGAS MAS SUERTE

N
nedka_5660302
15/7/14 a las 12:22
En respuesta a atika_5622357

Ami me paso igual
UN DIA EMPEZO A DOLERME LOS OVARIOS CON MAS DOLOR Y VENIA Y SE IVA PERO ASI CON MAS DOLOR QUE LOS DIAS ANTERIORES Y A LOS DOS DIAS ME VINO LA WARRY, NO TE LO DIGO PARA DESMORALIZARTE, SI NO PARA QUE TE PREPARES PARA CUALQUIER COSA, ESPERO QUE TU TENGAS MAS SUERTE

Por supuesto!!!
Eso penso yo.. veras que bien equipada estoy por si llega la maldita y ahi que atender la emergencia.. lo que m desconcierrta es que cada mes antes de llegar se me hincha la panza y m duelen que da calambres los senos.. y eso dura al rededor de 5 o 6 dias y luego ahi esta ella! Eso m tiene a mal traer..
Se puede estar embarazada y no tener niingun sintomas? Mi cuerpo m esta jugando una mala pasada... jajajaja
Creo que lo adelantare al miercoles estoy que ya no veo de la ansiedad..

A
anja_5479646
15/7/14 a las 20:53

:/
Ya me.bajo y creo que fue porque el domingo me tome un champurrado pero me supo demasiado a canela! Parecía té!
:/ pero bueno ya nimodo y pyes obvio ya no me haré la prueba sanguinea.
Y pues entonces quien sabe que onda con mis síntomas

A
atika_5622357
15/7/14 a las 22:17
En respuesta a nedka_5660302

Por supuesto!!!
Eso penso yo.. veras que bien equipada estoy por si llega la maldita y ahi que atender la emergencia.. lo que m desconcierrta es que cada mes antes de llegar se me hincha la panza y m duelen que da calambres los senos.. y eso dura al rededor de 5 o 6 dias y luego ahi esta ella! Eso m tiene a mal traer..
Se puede estar embarazada y no tener niingun sintomas? Mi cuerpo m esta jugando una mala pasada... jajajaja
Creo que lo adelantare al miercoles estoy que ya no veo de la ansiedad..

Paciencia belu!!!!!!
Puedes no tener ni un solo sintoma, puedes tenerlos todos o tener algunos, cada cuerpo es diferente, y reacciona de manera diferenta, intenta no pensar en el tema y estate trNquila y espera a el dia que tiene que ser x si las moscas

N
nedka_5660302
16/7/14 a las 2:56
En respuesta a atika_5622357

Paciencia belu!!!!!!
Puedes no tener ni un solo sintoma, puedes tenerlos todos o tener algunos, cada cuerpo es diferente, y reacciona de manera diferenta, intenta no pensar en el tema y estate trNquila y espera a el dia que tiene que ser x si las moscas

Ahora ya nose que pensar
Tengo la panza muy caliente.... y muvhas nauseas!!!!! Lo has escuchado alguna vez? No lo tolero mas..... mañana m hago el test...

A
atika_5622357
16/7/14 a las 10:00
En respuesta a nedka_5660302

Ahora ya nose que pensar
Tengo la panza muy caliente.... y muvhas nauseas!!!!! Lo has escuchado alguna vez? No lo tolero mas..... mañana m hago el test...

Tranquila belu
la verdad que eso de la panza caliente....no lo habia escuchado nunca, lo peor que puedes hacer es darle vueltas al asunto y si ves que te agobias demasiado hazte el test y sales de dudas pero es bueno intentar aguantar porque te puede salir negativo siendo positivo por ser pronto y la hormona no estar muy presente y desilusionarte tontamente, o bien puede que si sea un negativo, yo ya intento no ilusionarme porque siendo tan irregular me espero cualquier cosa cada vez que la warry se acerca....
intenta tranquilizarte y si ves que no puedes haztelo y si sale negativo y pasan unos 5 dias y sigue sin bajarte hazte otro o hazte una beta que eso si que no falla.
y lo de las nausias....supuestamente son mas tarde, pero cada cuerpo es diferente y a veces nosotras mismas con nuestras ganas de que sea un positivo sentimos cosas que en realidad no sentimos pero queremos sentir.

animo belu!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir