Buenos dias chicas ¡¡¡
Ante todo daros las gracias por vuestras respuestas, os cuento.
El viernes el dolor cada vez se hizo más intenso, estaba asustada, así que decidí cuando llegó mi novio de trabajar ir a urgencias. Allí me trataron estupendamente y lo primero que me dijo el tocólogo fue que no tenía que haber esperado un día, que cualquier embarazada debe acudir a urgencias ante la más mínima duda que tenga, no sabe una como acertar. Bueno, me hicieron analitica, analisis de orina, y una ecografia. Todo estaba genial, la estatura de mi peque corresponde a una semana más de gestación, y el dolor era provocado por gases, me dijo que tenía muchisimos y además tenía algo en el riñón. Le comenté al médico que yo siempre he tenido arenilla en el riñón y he sufrido muchas infecciones de orina a lo largo de mi vida, pero que ahora ni había nombrado el problema porque hace mucho tiempo que no me pasa. Me dijo que me bebiera 3 litros de agua diarios como mínimo ya que una infección en el riñón puede provocar un parto prematuro y para los gases me mandó buscapina, que es mano de santo, a la, estoy todo el dia
tirandome pedetes y voy al baño una vez al día seguro,jejejeje.
El caso, que me quedé más tranquila al saber que al peque no le pasaba nada, y encima me dejaron claro que ante cualquier duda acuda a urgencias, que no aguante en casa, claro, que todos los médico no opinan igual.
Bueno, muchas gracias de nuevo y espero que me conteis vosotras como os encontrais. Por cierto, en mi perfil he puesto fotitos de mi barriguita por si quereis opinar, enviarme un privado y os doy contraseña.
Un besito mamis.
Cristina 17+2