Foro / Maternidad

17 semanas y dolor en parte baja de la barriga, normal?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 13:09
M
mirari_5954710
7/11/08 a las 8:39

Buenos dias chicas, quería comentaros algo a ver que os parece:

Estoy de 16+5, casi 17 semanas, y desde ayer por la tarde tengo como un dolor-presion-retortijones, no sé como definirlo, en la parte baja de la barriga, cerca del pubis. Al principio no le dí importancía, pero ya me estoy asustando.

¿A alguna le ha ocurrido igual? ¿ha tenido estos síntomas? ¿Iriais a urgencias?

No sé lo que hacer, ayuda.


Cristina 16+5

Ver también

A
an0N_902054099z
8/11/08 a las 19:40

Es normal!
HOLA CRISTINA, ASI MISMO COMO DICE PATY, SON LOS LIGAMENTOS QUE ESTAN ESTIRANDOSE, Y TAMBIEN PUEDES SENTIR MOLESTIAS EN LA ESPALDA, SOBRE TODO A LA HORA DE DORMIR, YO TENGO CASI 21 SEMANAS Y AUN ME PASA DE VEZ EN CUANDO, Y ALGUNOS DOLORCILLOS COMO DE REGLA, PERO TRANQUILA, INCLUSO, ALGUNAS VECES ME DURAN HASTA CASI 1 HORA CONTINUA, PERO EN ESOS MOMENTOS LO QUE HAGO ES RECOSTARME UN RATO PARA AYUDAR CON LA POSICION DEL CUERPO, ASI QUE TRANQUILA NENA!!
ESPERO HABERTE SERVIDO DE ALGO PORQUE YO SE QUE ES BASTANTE MOLESTO
BESITOSSSSSSS
ANABEL

M
mahsa_6318948
10/11/08 a las 10:41

Yo tambien
Hola guapa,
yo no se si te sere de mucha ayuda porque estoy igual que tu, hoy estoy notando dolores a la altura de un ovario, como pinchazos o retorcijones..estoy de 18 semanas..pero por lo que parece es normal..yo en principio no ire al medico, a menos que este dias asi

suerte ¡

A
an0N_572364699z
10/11/08 a las 20:03

Hola
Yo estoy como tu, hoy de 17+1, y tambien tengo dolores y además fuertes, esta mañana he ido al gine xq me tocaba y en la eco estaba todo fenomenal, y del dolor me ha dicho que si me dolia mucho un paracetamol cada 8 horas y que es totalmente normal. Besos y suerte

M
mirari_5954710
11/11/08 a las 9:09

Buenos dias chicas ¡¡¡
Ante todo daros las gracias por vuestras respuestas, os cuento.

El viernes el dolor cada vez se hizo más intenso, estaba asustada, así que decidí cuando llegó mi novio de trabajar ir a urgencias. Allí me trataron estupendamente y lo primero que me dijo el tocólogo fue que no tenía que haber esperado un día, que cualquier embarazada debe acudir a urgencias ante la más mínima duda que tenga, no sabe una como acertar. Bueno, me hicieron analitica, analisis de orina, y una ecografia. Todo estaba genial, la estatura de mi peque corresponde a una semana más de gestación, y el dolor era provocado por gases, me dijo que tenía muchisimos y además tenía algo en el riñón. Le comenté al médico que yo siempre he tenido arenilla en el riñón y he sufrido muchas infecciones de orina a lo largo de mi vida, pero que ahora ni había nombrado el problema porque hace mucho tiempo que no me pasa. Me dijo que me bebiera 3 litros de agua diarios como mínimo ya que una infección en el riñón puede provocar un parto prematuro y para los gases me mandó buscapina, que es mano de santo, a la, estoy todo el dia
tirandome pedetes y voy al baño una vez al día seguro,jejejeje.
El caso, que me quedé más tranquila al saber que al peque no le pasaba nada, y encima me dejaron claro que ante cualquier duda acuda a urgencias, que no aguante en casa, claro, que todos los médico no opinan igual.

Bueno, muchas gracias de nuevo y espero que me conteis vosotras como os encontrais. Por cierto, en mi perfil he puesto fotitos de mi barriguita por si quereis opinar, enviarme un privado y os doy contraseña.

Un besito mamis.


Cristina 17+2

L
lingli_6909368
11/11/08 a las 13:09

A mi tambien me pasa a menudo
Hola Cristina!

En primer lugar presentarme pq es la primera vez que escribo, soy imma y estoy embarazada de 19 semanas. Desde la semana16 tengo presión en el bajo vientre, gases, pinchazos... le pregunté a mi ginecologa y me comentó que era normal pq la matriz se va expandiendo y los bebs se van haciendo grandecitos pero or lo demás todo bien. No te preocupes de todas maneras a mi me hicieron una eco y vieron que todo bien.
ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram