Foro / Maternidad

Dolor en la parte baja de la barriga

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 22:43
B
balma_5640612
24/7/07 a las 14:20

Hola a todas las barrigotas!! estoy de 23 semanas aproximadamente y ultimamente tengo molestias en la parte baja de la barriga, ¿sabeis a que puede ser debido?, no es un dolor intenso pero si que molesta y no tengo cita con la tocóloga hasta dentro de bastante. un besote!!

Ver también

B
balma_5640612
24/7/07 a las 14:55

Hola
las contracciones de braxton...pero...¿no se supone que no son dolorosas y que se tiene que poner la tripa dura??, muchas gracias tani!

E
ema_8880468
24/7/07 a las 15:00

Yo creo que no me entero
A mi a veces se me pone la tripa dura, pero no me molesta ni me duele, ni tengo molestias de relga ni nada. Sin embargo, cuando me dan las molestias de la regla no se me pone la tripa dura... yo no entiendo nada! por eso es puesto en otra charla, que no sé si ir al médico.... Sobre todo se me pone dura cuando acabo de comer, pero a parte de la poca presión que pueda sentir, no me molesta para nada.

Gracias y besos.

B
balma_5640612
25/7/07 a las 22:43

Para diana
Hola Diana yo si que noto al bebe desde hace tiempo, pero por ejemplo mi cuñada tardó un montón en notarlo, me imagino que dependerá de cada niño, tu comentaselo al médico y te quedas tranquila, un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook