Foro / Maternidad

Dolor en parte baja de la barriga,que puede ser??

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 11:15
L
lucile_9406677
27/2/08 a las 21:10

Hola, la verdad es que llevo un dia maliiisiimo de disgustos, ya por la tarde sentia molestias en la barriga pero pense que eran los nervios, pero al llegar a casa note como unos pinchazos en el bajo vientre izquierdo y no se me va del todo, eso sumado a mi dolor de espalda... dios es horrible!

Que puede ser?
Es que me empiezo a preocupar

Gracias por vuestra ayuda.

sandra
24+2

Ver también

A
an0N_985131099z
27/2/08 a las 21:18

Hola
hola sandra. estamos casi del mismo tiempo..yo hago las 24 semanas la semana que viene..y aunque soy primeriza..estoy un poco enterada de nuestros dolores..jeje
cada vez que me duele algo..voy a urgencias..más vale prevenir que curar.
pero bueno..a lo que iba..te diré que los pinchazos pueden ser gases.y más si me dices que es en una parte solo y no se te va del todo.
yo ahora estoy con las contracciones de braxton y al principio estaba preocupada..pero ya me ha dicho el médico que es normal..y yo,como de momento no mancho y el bebé sigue moviéndose..pues más tranquila.
para los gases me mandaron aero red..pero tú de todas maneras..pregunta a tu gine o médico de cabecera..yo te doy mi opinión.
y lo de la espalda..pues es normal..y si lo preguntas,a lo mejor también te mandarán paracetamol.a mi me dijeron que desde el minuto 1 del embarazo podría tomarlo sin problemas.que no me aguantase ningún dolor.
bueno,espero que te haya ayudado un poco..jeje...
un besazo y cuidate.

L
lucile_9406677
27/2/08 a las 21:28
En respuesta a an0N_985131099z

Hola
hola sandra. estamos casi del mismo tiempo..yo hago las 24 semanas la semana que viene..y aunque soy primeriza..estoy un poco enterada de nuestros dolores..jeje
cada vez que me duele algo..voy a urgencias..más vale prevenir que curar.
pero bueno..a lo que iba..te diré que los pinchazos pueden ser gases.y más si me dices que es en una parte solo y no se te va del todo.
yo ahora estoy con las contracciones de braxton y al principio estaba preocupada..pero ya me ha dicho el médico que es normal..y yo,como de momento no mancho y el bebé sigue moviéndose..pues más tranquila.
para los gases me mandaron aero red..pero tú de todas maneras..pregunta a tu gine o médico de cabecera..yo te doy mi opinión.
y lo de la espalda..pues es normal..y si lo preguntas,a lo mejor también te mandarán paracetamol.a mi me dijeron que desde el minuto 1 del embarazo podría tomarlo sin problemas.que no me aguantase ningún dolor.
bueno,espero que te haya ayudado un poco..jeje...
un besazo y cuidate.

Gracias guapa!
No se si seran gases es que es un dolorcillo como pinchazos,como tirones cada vez que me muevo,no se explicarme muy bien. Y la espalda es que como yo ya suelo sufrir de ella ahora pues peor.
Me podrias explicar lo de las contracciones de braxton? he escuchado algo pero... como son? duelen o solo se te pone la barriga dura?
Ais chica que yo tambien soy primeriza y tengo un mar de dudas.
Muchas gracias por la info.

besotes

R
rajaa_9694943
28/2/08 a las 10:05

Yo estube ayer en urgencias
toda la mañana, tengo un dolor en el lado derecho de la barriga parte baja, como si fuera apendicitis. Me dijeron que apendicitis no parece, hay una inflamacion pero no infeccion, el embarazo sigue su curso normal, estoy de 21 semanas.
Dicen que puede ser del bebe que me aprisione mas en esa zona y sea algo muscular. Es un pinchazo continuao que al levantar la pierna me duele mas, pero si me siento o encojo me alivia.
Bueno ya me contaras si has ido al medico.
Besos

A
an0N_985131099z
28/2/08 a las 11:15
En respuesta a lucile_9406677

Gracias guapa!
No se si seran gases es que es un dolorcillo como pinchazos,como tirones cada vez que me muevo,no se explicarme muy bien. Y la espalda es que como yo ya suelo sufrir de ella ahora pues peor.
Me podrias explicar lo de las contracciones de braxton? he escuchado algo pero... como son? duelen o solo se te pone la barriga dura?
Ais chica que yo tambien soy primeriza y tengo un mar de dudas.
Muchas gracias por la info.

besotes

Contracciones de braxton hicks
hola.Ante todo,espero que se te haya pasado un poquillo o todo el dolor. si no..a descansar.eh?
a parte de los gases,puede ser lo del útero..pero eso no es un dolor tan contínuo.Lo de las contracciones de braxton son como una preparación a las contracciones reales del parto. El útero se va entrenando para el " gran momento".
Por lo que me han dicho, es mejor tenerlas..para que luego..no te "duelan " tanto el dia x.
Por lo demás..si sigues con el dolor, vete a urgencias.
Si eres de privado, vete al hospital..y te atienden enseguida.
Si eres de público, pues a tener paciencia..o simplemente, vete al médico de cabecera..
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest