Foro / Maternidad

alguien por aqui con mas de tres cesareas ???

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 22:06
S
selina_8062812
12/1/09 a las 16:34

quien me dice de eso,? me gustaria tener otro bebe y llevo tres, pero con esta de apenas un mes se me murio mi hija con 38 semana en mi vientre, que tristeza hay en mi corazon

Ver también

A
adelma_8014906
25/2/09 a las 23:46

No te desanimes
hola mangu5 mira no te desanimes yo llebo 2 cesarias una hija viva y una fallecida
es traumatico pero se logra superar al suabe tu sabes como esesto la perdida nunca se supera lo que se obtiene con el tiempo es la esperanza, en tu caso te puedo decir que mi medico me dijo que podia tener mi cuarto hijo despues de 7 a 10 años si no te canselastes si no las cosa es mas dificil .

L
lorna_8071545
26/2/09 a las 17:09

Siento lo de vuestros bebés
Tiene que ser muy duro pasar por lo que estáis pasando, lo siento.
Hay un libro que leí no hace mucho escrito por un obstetra francés Michel Odent, se llama La Cesáre y en él cuenta el caso de una mujer de la familia Kennedy que tuvo 11 hijos por cesárea.
En este país por regla general no te recomiendan tener más de tres, pero se trata sólo de una recomendación. Hay incluso mujeres con parto vaginal después de 3 cesáreas. Si deseas tener más bebés ánimo, que no te cambie la vida una recomendación.
Mucho ánimo sobre todo para sobrellevar la pérdida.

A
ana_9149728
4/3/09 a las 4:16

Te entiendo
yo igual que tu tengo tres cesareas dos hombres y una nina lamentablemente perdi ami regina yo tambien estoy angustiada por una cuarta cesarea pero me estado informando y si podemos tener la 4cesarea de perdido voy a intentar esperarme unos 8meses para tener la ilusion de quedar embarasada asi que no te mortifiques

E
eliana_5792365
4/3/09 a las 20:04

Si yoooo
Hola,no te hagas dramas,yo tengo cuatro cesareas,de mis uantro hermosas hijas,ahora me volvi a casar y quiero tener un baby porue mi esposo no tiene,entonces fuimos al medico y es mas ,me dijo que como paso bastante tiempo de las dos primeras cesareas,ya que mi hija mayor cumlio la semana pasada 21,o sea que puedo tener una mas,asi nos dijo el medico,pero nosotros tenemos miedo a una quinta cesarea,aqune de todos modos queremos un baby,estamos comtemplando la posiblilidad de una madre de alquiler.

M
medina_8315811
6/3/09 a las 23:29

Somos tantas
Yo hace 1 mes y 21 dias tuve mi segunda cesarea, en la primera que me hicieron el año pasado 9 de enero tuve a mi bebe pero surgieron complicaciones y lo perdimos dos dias mas tarde, me quede embarazada de nuevo a los 4 meses y esta vez todo salio bien y tengo en casa a mi bebe precioso y sanito.
Por supuesto no descarto tener mas hijos, pero yo si que debo esperar un buen tiempo ya que tuve las dos cesareas muy seguidas, pero vamos, en cuanto pueda me vuelvo a quedar embarazada.
Con este niño que he tenido no he intentado remplazar a mi anterior hijo pero si es verdad que te ayuda a ir superando poco a poco su perdida, a mi primer hijo lo llevo en mi corazon y en mis pensamientos y jamas podre olvidar su carita, pero este hermanito que la vida (esta vez) me a regalado me hace llevarlo mucho mejor.
UN beso a todas y animo.

A
alazne_9350785
8/3/09 a las 22:06

Hola
yo el dia 16 de este mes tengo programada mi tercera cesarea y estoy un poco mas nerviosa que de la segunda y no descarto volver a quedarme dentro de unos años,suerte a todas y que lo sobrelleveis lo mejor que podais.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir