Foro / Maternidad

Mi niña cambió de un dia para otro con tres meses y una semana

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 12:42
A
alazne_6045262
18/3/08 a las 20:40

mi niña tiene tres meses y ocho dias y desde hace dos noches la niña parece que está cambiando porque ella desde que nació me duerme todas las noches haciendo solo una "paradita" a las cinco de la mañana mas o menos y ya hasta las 10 de la mañana, pues bien, desde hace dos noches la niña cena (solo come pecho) a las 10 o 10 y media y a las dos y media o tres me pide y luego a las seis mas o menos tambien me pide, esta madrugada no le hice caso y le puse el chupete y se quedaba dormida, luego despertaba y se lo volvia a poner y seguia durmiendo, asi aguantó hasta las nueve y media de la mañana, ¿se despierta por hambre? ¿que le puede estar pasando?

Ver también

E
enilda_8305080
18/3/08 a las 21:00

No lo sé
pero a lo mejor es la famosa crisis de los tres meses, que debe ser una crisis de crecimiento y parece ser -por lo que he leido- que piden más pecho para aumentar la producción de la leche para sus nuevas necesidades.
Si es así, lo que se debe hacer es darle el pecho cada vez que lo pide y en unos días la cosa se soluciona.
Besos

A
alazne_6045262
18/3/08 a las 21:05

Hola sylvi
¿como siguen esas preciosidades? te escribo un privado ok?

A
alazne_6045262
18/3/08 a las 22:28

Hola dunia
eso tambien me esta pasando a mi, come mas de dia, con el pecho ademas me trae una lucha increible, tengo que tener preparado el chupete para cuando suelte el pecho ponerse a llorar como una loca y asi con el chupete la calmo y luego sigue mamando, no sé que le pasa pero eso me lo hace desde siempre, y siempre ha sido una niña muy buena, no llora nunca, y en su capota la tengo todo el dia y encantada, pues ahora quiere brazos y cuando la tengo en la capota esta pegando grititos hasta que voy a por ella, mas o menos lleva dos dias tambien coincidiendo con la noche ¿que les pasara?
besos

A
alazne_6045262
18/3/08 a las 22:48

Gracias krisyiyo
lo del hambre lo habia notado ya y si que pensé que podia ser una crisis de crecimiento pero porque de dia si la dejo en el coche capota llora o se queja cuando hace dos dias era una santa que no lloraba nunca, era la tipica niña que si la cogias en brazos protestaba...ahora ademas, la tengo en su minicuna para dormir ya, y esta totalmente despierta, sin quejarse, pero despierta, y ella siempre ha sido de dormirse enseguida...no sé...todo esto porque tiene una crisis y tiene mas hambre?
gracias por tus consejos

A
alazne_6045262
19/3/08 a las 12:42
En respuesta a enilda_8305080

No lo sé
pero a lo mejor es la famosa crisis de los tres meses, que debe ser una crisis de crecimiento y parece ser -por lo que he leido- que piden más pecho para aumentar la producción de la leche para sus nuevas necesidades.
Si es así, lo que se debe hacer es darle el pecho cada vez que lo pide y en unos días la cosa se soluciona.
Besos

Lo subo
por si a alguien que le haya pasado nos puede ayudar
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir