Foro / Maternidad

Tres menstruaciones este mes!!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 17:13
A
an0N_831285699z
28/1/08 a las 19:10

Desde el 20 de diciembre he tenido tres menstruaciones, primero manchando marron y dos dias con sangrado normal, a alguien le ha pasado, please ayuda, estoy asustada...

Ver también

L
layla_8122416
29/1/08 a las 8:27

Vete al medico
hola bethina6 a mi me paso en un mes dos veces y fui al medico y me hicieron una prueba de embarazo, si, asi como lo oyes.... asi que vete al médico ya. y no te preocupes seguro que no es nada, pero ya de paso te miran, vale?
besitos y nos cuentas

N
nacira_9622819
29/1/08 a las 15:11

Consultalo con el gine
Hola guapa,

Yo soy de ciclos cortos, este mes muy corto, así que en 2 meses puedo tener la warry 3 veces. Normalmente de 25/26 días y este mes de 21 días. Podrías ponernos las fechas de las warrys para ver si podemos sacar algo en claro??

De todas formas, yo de tí lo comentaría con el gine..

A
an0N_831285699z
31/1/08 a las 14:26
En respuesta a nacira_9622819

Consultalo con el gine
Hola guapa,

Yo soy de ciclos cortos, este mes muy corto, así que en 2 meses puedo tener la warry 3 veces. Normalmente de 25/26 días y este mes de 21 días. Podrías ponernos las fechas de las warrys para ver si podemos sacar algo en claro??

De todas formas, yo de tí lo comentaría con el gine..

Gracias por contestarme
las fechas fueron 20 de diciembre, 7 de enero y 26 de enero

N
nacira_9622819
31/1/08 a las 17:13
En respuesta a an0N_831285699z

Gracias por contestarme
las fechas fueron 20 de diciembre, 7 de enero y 26 de enero

Por lo que veo
Tienes menstruaciones de 19 días. Los ciclos que me has pasado son clavados de estos días. Eres regular pero parece que el ciclo es muuuuy corto. Lo importante para quedarte embarazada es saber de cuántos días es tu fase lútea. La fase lútea se cuenta desde el día siguiente de ovular hasta el último día del ciclo. Te haces test de ovulación?? creo que con estos ciclos debes de ovular pronto... si la fase lútea es entre 9 y 16 días no hay problema. Lo malo es cuando es de menos (la mía de este mes ha sido de 6 días) porque entonces no hay tiempo suficiente para que el óvulo fecundado se implante.

Creo que primero deberías saber en qué día de tu ciclo ovulas (contrólalo con test de ovulación) y si ves que la fase lútea es corta habla con el gine. Le comentas tus cálculos y él entonces ya sabrá qué tiene que darte para normalizarlo.

Yo ya tengo hora para el día 23 de febrero para explicarle al gine mis cálculos, así que tendré que esperar otro ciclo más sin éxito!!

Espero haberte ayudado.
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir