Foro / Maternidad

18 años y quiero quedar embarazada en mi primera vez ! ayuda, soy irregular!!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las :57
H
hellen_7493979
29/4/11 a las 3:30

Hola, soy Lessslie, quiero tener una niña, pero nunca he tenido sexo (claro esta: que eso no sera asi por mucho tiempo mas ).

La cosa es que yo y mi novio no hemos hecho el amor nunca, pero si hemos hecho muxas cosas juntos (desnudarnos, besarnos desnudos, sex por la video cam etc , pero ultimamente las cosas se han puesto bien calientes entre nosotros . (Mas de lo normal).

Nos vemos con mas pasion y lujuria, tanto mas que no soportamos estar solos un momento, para besarnos y tocarnos . El punto es que quiero quedar embarazada! Amo los bebes, quiero tener uno. Mi novio tiene 19 años. Se que diran que estoy muy pequeña para eso y que no estoy lista, pero de verdad quiero un bebe. Ademas tengo la posibilidad economica de darle todo lo que la bebita necesite. Y claro esta: amarla y darle todo el apoyo emocional que necesite tambien!

Ademas, mi novio y yo estamos muy enamorados . El no sabe de mi deseo de esa criatura , pero lo conozco y se que cuando le diga que estoy embarazada, le va a encantar, porque el tambien ama a los bebes!

En fin, la cosa es que nunca disponemos de muxo tiempo cuando nos besamos desnudos, asi que para el sex, creo que tambien debera ser rapido. Que podria hacer para quedar embarazada???

Soy de ciclo menstrual irregular, paso hasta dos meses sin ver la regla, en algunos casos hasta tres, pero hace un tiempo (como 3 o 4 meses) la estoy viendo todos los meses o un mes si y otro no.

No tengo idea de cuando estoy ovulando , porque no tengo fecha exacta de ver la regla. Ademas NO ENTIENDO esas largas explicaciones que dan acerca de la ovulacion .

Si alguien se ofreciera a ayudarme directamente, lo agradeceria tanto!!! Solo quiero mi bebita en la primera vez y esto porque yo y mi novio solo lo haremos una vez cada cierto tiempo (meses). Por un trato que hicimos de algo personal, que si quieren les cuento luego!

Y no quiero esperar tanto tiempo para saber si la tendre o no, porque es ahora en mayo que viene que tengo planeado seducirlo y hacer el amor!

Despues de ese dia no se si tendre la oportunidad!

Ayuda porfa!! Lo agradecera una futura madre a quizas otra, que pudiese ayudarme...

Saludos! Cuidense muxo Besos!

Ver también

M
merita_8990943
29/4/11 a las 5:08


Hola Lesslie,
Si es lindo tener la ilusion de una beba!
mira antes que nada no lo agarres de sorpresa, no sabes cuantos casos hay de hombres que cambian al ver la responsabilidad de un bebe, aun que bueno presiento que el no sera asi, je! es solo una observacion.
Para checar cuando estas ovulando, revisa tu flujo vaginal, cuando sea espeso y resistente (lo estiras y no se rompe) es cuando estas ovulando.
Yo kisiera ser de irregular como tu!! jeje.
Suerte!!

H
hellen_7493979
29/4/11 a las 5:16
En respuesta a merita_8990943


Hola Lesslie,
Si es lindo tener la ilusion de una beba!
mira antes que nada no lo agarres de sorpresa, no sabes cuantos casos hay de hombres que cambian al ver la responsabilidad de un bebe, aun que bueno presiento que el no sera asi, je! es solo una observacion.
Para checar cuando estas ovulando, revisa tu flujo vaginal, cuando sea espeso y resistente (lo estiras y no se rompe) es cuando estas ovulando.
Yo kisiera ser de irregular como tu!! jeje.
Suerte!!

Thx!
Siii quiero mi bebe ya!!!

Muchas Gracias, lo intentare!

M
merita_8990943
29/4/11 a las 5:40


Intenta
me avisas!!
y me cuentas!
No la pienses mucho y no digas no se si hacerlo,
sientete segura y sexi!!
SUERTE!!

X
xiumei_6403654
29/4/11 a las 8:37


HMMM... no se si tomarme tu comentario en serio o a broma... no has tenido relaciones y ya quieres quedarte embarazada? madre mía lo que quieres correr chiquilla... no se si es un cuento o que pero me parece que vives un poco en las nubes con los unicornios... traer al mundo un niño no es una diversión, ni un juguete nuevo, ni te va hacer que tu chico te quiera más muchas veces salen corriendo que tenéis 18 años y aunque le gusten los niños no quiere decir que quiera ser padre ya.

Además, con la regla irregular es muy difícil decirte cuando ovulas, eso lo tendrás que ir viendo y calculando tú.

A
alaa_6080311
29/4/11 a las 8:45


Opino como bronwen, esto no es ir al supermercado y escoger una niña, viene lo que viene y punto... tienes que plantearte que si es un niño has de quererlo igual. Si fuese tan fácil quedarse embarazada y además eligiendo de qué, el foro entero estaría esperando un bebé, yo misma tuve un aborto en octubre y por supuesto no entraba en mis planes.

También pienso que no es tan fácil como se ve por ahí, dices que casi no tienes horas al día para ver a tu novio, cómo pensáis criar así a un bebé? la situación económica no lo es todo y en casos como el tuyo muchas veces el bebé acaba siendo de los abuelos...

Sobre los días de ovulación yo te digo que son en la mitad de tu ciclo, si tu ciclo es de 28 días ovulas sobre el día 14 del ciclo, si son 30 sobre el 15 y así... los días fértiles es unos dos días antes y dos días después del día de ovulación.

A
an0N_1001948399z
29/4/11 a las 12:08

Lo veo prácticamente imposible
Virgen, irregular y piensas quedarte embarazada de una niña en tu primera relación "rápida"????

Con 18 años, y esperas quedarte embarazada SIN CONSULTAR AL PADRE, y que él no salga corriendo??

Apenas os veis para hacerlo tranquilamente y con tiempo, y piensas tener ese mismo tiempo para cuidar al bebé??

Siento desilusionarte, pero me sorprendería si todo te sale bien. Como te dijeron por ahí, no es ir al supermercado y elegír a la bebita que más te guste, y poderla descambiar si te da mucho trabajo...

F
fanica_8572383
29/4/11 a las 15:25

Estás ...
Me pareces una irresponsable que vive en el mundo de la piruleta, en su fantasía de que un bebé solo sonríe y da besitos y será una niña a la que poner lacitos y vestir de rosa...y tu novio de 19 años, ese novio al que solo ves cada varios meses, saltará de alegría cuando sepa que te has quedado embarazada sin su consentimiento y tus papás contentísimos de mantener y cuidar a ese bebé, porque cuando dices que le puedes ofrecer todo económicamente te refieres a eso no? a que tus padres mantendrán a ese bebé...porque tu tienes trabajo? sabes cuánto cuesta un paquete de pañales? una vacuna o una cuna?

Mira, yo no voy a mantener a ese bebé ni le voy a conocer, pero mira, todavía no ha nacido y ya me da pena.

A
an0N_723520499z
29/4/11 a las 18:51


Hola, mira me parece que la planificación de un embarazo se debe realizar en pareja. Tu novio tiene derecho a saber ANTES de que quedes embarazada sobre tus deseos y sería bueno saber si él estará o no de acuerdo. Yo fui mama bastante joven y debo decir que estoy contenta con lo que pasó por que me llevo muy bien con mi hija... es por eso que no cuestiono tu edad, aunque mi embarazo no fue planificado. Sin embargo, de verdad creo que al planificiarlo debes hacerlo junto a tu pareja y no solita... el tambien será padre entonces tiene derecho a que le pidas la opinión. No crees?

E
etna_5745542
29/4/11 a las 20:14

Las cosas no son así
No pareces muy preparada para tener un hijo, no ya por la edad (que a mí me parece poca pero sé que mucha gente tiene hijos con esos años) sino por tu inmadurez, que se deduce claramente de cómo hablas y de las ideas que tienes... Primero, ya te lo han dicho pero lo repito porque es muy fuerte!! ¿Cómo que no le vas a decir nada a tu novio? Ni siquiera habéis tenido relaciones completas, supongo que no vivís juntos... ¿y deduces que estaría feliz teniendo un hijo contigo? Tiene todo el derecho del mundo a saberlo, y si lo haces sin contar con él tendrá todo el derecho a no querer seguir contigo cuando se entere (aunque del niño tendría que hacerse cargo).
Y tus ideas infantiles sobre "quiero una niña y la quiero a la primera"... mira, esto ya no es como cuando eres una cría y pides una muñeca, van y te la compran, estás hablando de algo muy serio y no pareces darte cuenta.

K
keila_8605925
30/4/11 a las 3:38

Ayyy chicas no sean tan duras!!! jajajjja
MIRA QUE SI VOS QUEDAS EMBARAZADA EN TU PRIMERA VEZ CON UIN SOLO INTENTO Y TE SALE NIÑA YO ME HAGO MOMJA! JAJJAA AHHH Y ME CONTAS TUS SECRETOS PORQUE CON MI MARIDO HACE TIEMPO QUE LLEVAMOS BUNCANDO UNO... DE CUALQUIER RAZA TAMAÑO Y SEXO!
SOS PEQUEÑITA TODAVIA.. NO DE EDAD.. SINO DE MENTE LINDA..
PLANTEATE ESTO... PRIMERO QUE DE DONDE SACASTE VOS QUE PODES QUEDAR EMBARAZADA EN LA PRIMERA VEZ.. SI ES QUENO CONOCES TU CUERPO Y NO SABES SI TU NOVIO SE PONDRIA LA PROTECCION, SI TIENE DOS DEDOS DE FRENTE USARA PRESERVATIVO.. Y AHI QUE HARAS???

PARA PLANEAR UN EMBARAZO:
... UNNN AGARRA UNA HOJA Y LAPICITOS DE COLORES Y DIBUJA UNA CHICA CON UN CHICO EN UNA LINDA CASITA UN GRAN PARQUE Y AL CHICO LLENDO A TRABAJAR TODO CONTENTO PARA MANTENER A UN NIÑO Y UNA MADRE IRRESPONSABLE!
Y??? TE SALIO LINDO EL DIBUJITO??
TODO A SU TIEMPO.. DISFRUTA DE TU EDAD.. VAYA A SABER CUANTOS CHICOS PASARAN POR ESE CUERPITO Y VOS YA QUERIENDO UN BEBE.. VIVIIIIIIIIII... TU BB LLEGARA EN CUALQUIER MOMENTO.. ASI QUE DISFRUTA DE TU NOVIO AHORA!
MUCHA SUERTE!

H
hirune_9805741
30/4/11 a las 4:26

Tu novio tiene derecho a saber tus intenciones
mira que egoista que eres, poco me alarmo tu edad, sino mas tus intenciones....tu pareja tiene que saber, es una decision de a dos, y el acto sexual se hace de a dos!!!

me parece que con esa forma de pensar, demostrar que tenes que madurar porque tenes un egoismo muy grande, si estuvieses tan enamorada como decis, no le harias una cosa asi a tu pareja.

en la primera vez se puede quedar, como en cualquier relacion sexual, pero si tu novio es coherente en sus actos usara preservativo y espero que lo haga.

chaooo chica pasion y lujuria....en la vida todo es mucho mas que eso corazon, ya lo iras aprendiendo con el tiempo, pero mejor que dejes tu egoismo de lado, eso no es sano en ninguna de las edades.....

me indignan las personas que solo piensan en ellas mismas!!!!!!

A
an0N_698993399z
30/4/11 a las 4:40

quiero quedar embarazada y no lo e logrado
embarazo
Mensaje hola soy de chile tengo 29 años madre de 2 niñas..bueno quisiera q me ayudaran ase 3 meses me quite el DIU con mas exactutud fue el 16 de febrero y desde esa fecha asta ahora e intentado quedar embarazada y no lo e logrado ase 8 años que lo tenia puesto el DIU asta el 16 de febrero quisiera saber si es normal que no quede embaraza o me abre quedado esteril? ojala me respondan un beso ..y gracias

H
hellen_7493979
30/4/11 a las 4:53
En respuesta a keila_8605925

Ayyy chicas no sean tan duras!!! jajajjja
MIRA QUE SI VOS QUEDAS EMBARAZADA EN TU PRIMERA VEZ CON UIN SOLO INTENTO Y TE SALE NIÑA YO ME HAGO MOMJA! JAJJAA AHHH Y ME CONTAS TUS SECRETOS PORQUE CON MI MARIDO HACE TIEMPO QUE LLEVAMOS BUNCANDO UNO... DE CUALQUIER RAZA TAMAÑO Y SEXO!
SOS PEQUEÑITA TODAVIA.. NO DE EDAD.. SINO DE MENTE LINDA..
PLANTEATE ESTO... PRIMERO QUE DE DONDE SACASTE VOS QUE PODES QUEDAR EMBARAZADA EN LA PRIMERA VEZ.. SI ES QUENO CONOCES TU CUERPO Y NO SABES SI TU NOVIO SE PONDRIA LA PROTECCION, SI TIENE DOS DEDOS DE FRENTE USARA PRESERVATIVO.. Y AHI QUE HARAS???

PARA PLANEAR UN EMBARAZO:
... UNNN AGARRA UNA HOJA Y LAPICITOS DE COLORES Y DIBUJA UNA CHICA CON UN CHICO EN UNA LINDA CASITA UN GRAN PARQUE Y AL CHICO LLENDO A TRABAJAR TODO CONTENTO PARA MANTENER A UN NIÑO Y UNA MADRE IRRESPONSABLE!
Y??? TE SALIO LINDO EL DIBUJITO??
TODO A SU TIEMPO.. DISFRUTA DE TU EDAD.. VAYA A SABER CUANTOS CHICOS PASARAN POR ESE CUERPITO Y VOS YA QUERIENDO UN BEBE.. VIVIIIIIIIIII... TU BB LLEGARA EN CUALQUIER MOMENTO.. ASI QUE DISFRUTA DE TU NOVIO AHORA!
MUCHA SUERTE!

Perdonenme!!!!
Perdon, no era mi intencion si os ofendi.

Les cuento, tengo 18 años, soy una nena que se graduo con honores en segundaria con 17 años (hace un año que sali de la escuela).

Si trabajo, soy maestra en una escuela (no les miento). Se bastante bien la lucha de tener un bebe. Porque a mi cuñada le dio depresion post parto y yo era la que bañaba, cambiaba y cuidaba a mi sobrinita recien nacida casi todo el dia y algunas noches amanecia en mi casa y por la falta del calor de su madre lloraba y lloraba y yo la calmaba, no estaba sola claro, porque cuando ella nacio yo solo tenia 10 años, pero fui creciendo con ella y yo era como su madre.

Aunque no lo entiendan, yo he pasado cosas en esta vida muy feas y dolorosas, lo bastante como para saber que una vida no es un juego. Soy una persona fuerte en muchos sentidos y debil en otros, ya que obviamente me falta crecer...

Si ofendi a alguna de ustedes, les pido que me perdonen, es simplemente que en esta vida lo mas lindo que puede existir es traer al mundo una vida, un ser humano. Asi que aveces me inspiro y me dejo llevar hablando de lo hermoso que me parece, perdon.

Referente a mi novio, lo amo! Nos amamos locamente desde hace 4 años! El no rechazaria a su hijo. Para mi tener un bebe de el seria lo mejor del mundo, porque me encantaria tener conmigo un pedacito de el conmigo siempre!!!

Seria como un pedacito de amor, una pequeña prueba de amor que ande a mi alrededor llamandome mami y aprendiendo cosas nuevas todos los dias!

Acerca del dinero, tenemos una situacion economica bastante desahogada, tanto el como yo. Jamas le dejaria mi bebe que tanto deseo a mis padres para que lo cuiden, yo podria hacerlo y solo interrunpiria mis estudios durante un año, porque incluso tengo trabajo solo para sentirme util en mi sociedad, pero realmente no es que lo necesite a un 100%.

Mi intencion no era, ni es, ofender a nadie, solo hable con esa alegria porque es como me siento respecto a la alegria de ser madre. Desde que conoci a mi sobrinita cuando tan solo tenia 10 años y todo lo que le enseñe y luego cuando caminaba y pasaba tanto tiempo conmigo que aveces se equivocaba y me llamaba mami a mi y no a su mama!!!!

A ella la trato como si fuera mi hija, pero supongo que seria muy feliz si tuviera la mia propia...

Si fuera un varon, pos claro que igual lo querria!!!!!! Solo es que como mi preferencia son las niñas, hubiese sido mejor si lo especificaba, para que asi la ayuda fuese mas eficaz...

Nuevamente les pido excusas, tengo 18 años, pero no por eso soy una total inexperta. Se que soy joven y que debo vivir mi vida antes de dar ese paso, siento que mi vida necesita ese pqueño empujoncito que me de fuerzas para seguir, que al ver esa pequeña carita, me llene de ganas de vivir para hacer a esa criatura (hembra o varon) la cosita mas feliz y completa de este mundo! Darle lo que yo nunca tuve: Amor y cariño, comprension, afecto. Porque io me crie entre niñeras y viajes absurdos. Pero ella me tendra ahora en mi juventud, para darle toda mi vida, con ganas y enseñarle a ella, lo que mis padres no me enseñaron: Que la vida esta vacia si no tienes cerca a la gente que amas.

Saludos a todas! Besos, no hay rencor, las aprecio igual, se que solo me estaban aconsejando por mi propio bien. =)

A
an0N_723520499z
30/4/11 a las 6:50
En respuesta a an0N_698993399z

quiero quedar embarazada y no lo e logrado
embarazo
Mensaje hola soy de chile tengo 29 años madre de 2 niñas..bueno quisiera q me ayudaran ase 3 meses me quite el DIU con mas exactutud fue el 16 de febrero y desde esa fecha asta ahora e intentado quedar embarazada y no lo e logrado ase 8 años que lo tenia puesto el DIU asta el 16 de febrero quisiera saber si es normal que no quede embaraza o me abre quedado esteril? ojala me respondan un beso ..y gracias


Hola Janita como estai??? mira, se considera absolutamente normal una demora de 6 meses a un año para quedarse embarazada (depende de la edad) Para quienes tienen menos de 35 años, se considera absolutamente normal demorar 1 año en conseguir un embarazo. Solo después de ese plazo, los médicos consideran que existe algún problema de fertilidad y se comienzan a realizar los examenes pertinentes.

Las mujeres sobre los 35 años, debiesen quedar embarazadas dentro de un plazo de 6 meses para comenzar a hacer los examenes pertinentes. Mas que nada, la diferencia en los plazos, es por que en caso de haber algún problema de infertilidad y posterior tratamiento de fertilidad se hace necesario comenzar antes con la información y tratamiento para una mujer mayor de 35 años ya que hay menos tiempo disponible para conseguir un embarazo que para alguna mujer mas joven.

Quedate tranquila que eres MUY joven así que disfruta el sexo durante un año y despues de eso... urgete.... mientras tanto anda al doctor para que te de el necesario ácido fólico que necesitas PREVIO al embarazo.

ah y para Lesslie. leí lo que escribiste y sigo sin entender el por qué no tomas la decisión en pareja.... es insólito que quieras cambiar la vida de un joven sin siquiera conversar con él... y mas encima planificarlo! suena casi maquiavélico y me parece que del amor que tanto dices tenerle, no es tal, por que cuando uno ama a alguien, se preocupa por las necesidades y considera la opinión de la pareja... pero a ti te importa un huevo hablar con el PREVIAMENTE! tu juras de guata que el va a estar contento con enterarse que estas embarazada... y no piensas si él a lo mejor tiene otro tipo de proyectos previamente contigo o solo.... te importa solo lo que TU quieres y lo consideras la opinin de tu pareja... eso no es cariño ni amor!

A
an0N_1001948399z
30/4/11 a las 14:57

No sólo es dinero...
Lesslie...no sé de qué país eres. En España con 18 años entras en la universidad COMO MUY PRONTO...así que con 18 años no eres profesora/maestra de ninguna escuela.

Dices que trabajas por tu sociedad, no porque lo necesites. Me parece muy bien que andes desahogada económicamente, pero no es sólo dinero lo que un bebé necesita.

Opinaste tú misma sobre la actitud que tendrá tu pareja. Supusiste que le encantaría. Y si no es así?

Quieres un bebé y lo quieres ya. Y crees tener experiencia por conocer a bebés cercanos en tu familia. Te diré que no es lo mismo criar uno propio 24 horas al día, que un ratito al de otro, cada vez que llora.

Lesslie, yo también quiero que me toque la lotería, y lo quiero ya. Mira a ver si me lo consigues, que fijo que ni a mi familia ni a mi pareja les preocuparía si me tocan unos cuantos milloncitos de euros, jejeje.

A
agathe_9362006
30/4/11 a las 21:27

Claro claro
Con 18 años y maestra???? Cuentame como lo has hecho porque yo estoy alucinando..... Te digo lo mismo.... No hace falta ser psicologo para darse cuenta que tu necesitas uno, porque mu bien de la cabeza no estas..... Deja las telenovelas y el mundo de color de rosa que eso hace mucho daño a la humanidad....

M
merita_8990943
1/5/11 a las 1:00


No me parece correcto que le digan de las cosas malas del embarazo, del cuidar del bebé, de que si llora, que se cuelga su piel y esas cosas de no disfrutar su juventud, soy psicologa, no necesita un psicologo, necesita experimentar, que experimente que vea de que se trata el sexo y luego va kerer esperar mas para el bebé, toooodas sabemos que cuendo se esta embarazada se desea un niño o niña en especifico pero si sale que es sel sexo opuesto todas contestamos que lo vamos a querer igual. asi que tampoco hay que recriminarle por que a fuerza quiere niña. Obvio no todo es dinero, eso lo sabe ella, pero ustedes solo se centran en lo malo que dice, no la creen suficientemente apta para cuidar de un bebé! y le dicen que se comporta como niña en un mundo color de rosa. No es que sea eso es que le faltan experiencias y ahora que esta trabajando poco a poco va ir conociedo de que se trata. No dice Lesslie que no se vean su novio y ella si no que tienen muy poco tiempo estando solos, asi que el tiempo realmente juntos aun estando acompañados es lo de menos. Pero en algo si tienen razon, hay que hablar con el novio Lesslie, cuentale tus intenciones, ya te lo comentaba ahora eres tu nada mas y sus tiempos solo son del uno al otro, pero el estar embarazada hace que el chico pueda cambiar, no digo que el lo aga pero hay hombres asi. Experimenta y luego decides en verda que deseas.

M
mfedla_10035704
1/5/11 a las 4:22


No quiero quedar como mala, pero dices que hace 4 años que se conocen y aman, seamos sinceras, los hombres son hombres, necesitan el sexo, es dificil creer que el se aguante, y lo ves cada tanto. Yo te aconsejo que hables con, que te serciores que realemnte la pareja esta bien y dile que quieres tener un bebe!!!! no lo hagas sin consultarselo niña!! y como ya te dijeron, no es decir quiero tener una niña la primera vez y por arte de magia te embarazas. Piensalo mucho. Saludos

H
hellen_7493979
1/5/11 a las 4:25


En serio, perdonenme...

No era mi intencion ofenderles. De verdad que mi intencion era otra, pense que ustedes eran nenas felices de ser madres. Pero veo ( y me perdonan) que para ustedes, sus hijos son una molestia y una carga.

Ser madre no se trata de si llora o de si no tienen economicamente!!! Por mas que llore en algun momento se va a calmar, y no hay ninguna travesura, llanto, desastre, necesidad economica o cualquier otra ... cosa que se les ocurra, que se pueda comparar a esa hermosa sonrisa que te da, a su pequeña y dulce voz diciendote: mami.

Mi novio tiene todo el derecho a saber, pero les dire algo: Yo estoy segura de que a el le encantaria!

Y suponiendo que no le guste, entonces les dire : que no quiero pasar mi vida con alguien que no quiere compartir mi vida! Asi que simplemente lo dejaria y seguiria adelante con alguien mas. No lo necesito a el para criar a mi bebe. Yo soy mas que suficiente!!!!

Somos jovenes, pero tenemos bastante madures como para saber lo que queremos hacer con nuestra vida.

Les pedi ayuda y como siempre, como todas las personas en este mundo, en vez de ver el lado positivo de las cosas, se han empeñado en buscar la forma de sabotear la felicidad y las ilusiones ajenas.

Me da un poco de lastima ver que este mundo esta plagado de gente asi, que no liberan su mente a cosas nuevas.

A diferencia de ustedes, io no quiero esperar ya no tener tiempo y estar vieja y cansada, para tener a mis hijos, porque quiero darles todo de mi! Mi vida, mi juventud, todo!!!!

Nunca entenderan eso, porque solo son un grupo de nenas frustradas y a las que dicen que necesito un psicologo, siiii!!!!!!!!!!!

Quizas lo necesito, necesito uno, para que esa persona se espante! De ver que soy la persona mas feliz y positiva de este mundo!!! No me da miedo nada!!! Solo temor a Dios!

Deberia intentarlo por un momento, el que?? Ser felices!!!! No pensar en las cosas malas, porque la mayoria de las veces las buenas son mas!!!!

He pasado muchas cosas feas en este mundo, me dormido llorando por horas, mi padre era una persona violenta, tuve un prescolar bastante horrible, he lidiado con enfermedades que estuvieron a punto de quitarme la vida, en la escuela me fue horrible sentimentalmente y esto causo un escandalo a nivel de cosas que ustedes ni se imaginan.

No me digan lo que es pasar trabajo! Porque sin importar la pocision economica de alguien, eso no significa que son mas felices o que lo tienen todo y que no saben lo que es sufrir!

He pasado cosas que no tienen ni idea, cosas mas importante que el llanto de un inocente bebe, cosas que ustedes no podrian soportar ni por dos minutos, porque si tanto les molesta cambiarle un pañal o escucharle llorar, entonces creo que son ustedes las que quizas debieron pensarlo mejor antes de ser y convertirse en las aburridas, absurdas, frustradas y amargadas madres que son!!!

Mil disculpas.... Aunque creo que las que debieran disculparse son ustedes...!!!

Saludos... Bye! Sin ofensas a nadie eh??!!

H
hirune_9805741
1/5/11 a las 5:11
En respuesta a hellen_7493979


En serio, perdonenme...

No era mi intencion ofenderles. De verdad que mi intencion era otra, pense que ustedes eran nenas felices de ser madres. Pero veo ( y me perdonan) que para ustedes, sus hijos son una molestia y una carga.

Ser madre no se trata de si llora o de si no tienen economicamente!!! Por mas que llore en algun momento se va a calmar, y no hay ninguna travesura, llanto, desastre, necesidad economica o cualquier otra ... cosa que se les ocurra, que se pueda comparar a esa hermosa sonrisa que te da, a su pequeña y dulce voz diciendote: mami.

Mi novio tiene todo el derecho a saber, pero les dire algo: Yo estoy segura de que a el le encantaria!

Y suponiendo que no le guste, entonces les dire : que no quiero pasar mi vida con alguien que no quiere compartir mi vida! Asi que simplemente lo dejaria y seguiria adelante con alguien mas. No lo necesito a el para criar a mi bebe. Yo soy mas que suficiente!!!!

Somos jovenes, pero tenemos bastante madures como para saber lo que queremos hacer con nuestra vida.

Les pedi ayuda y como siempre, como todas las personas en este mundo, en vez de ver el lado positivo de las cosas, se han empeñado en buscar la forma de sabotear la felicidad y las ilusiones ajenas.

Me da un poco de lastima ver que este mundo esta plagado de gente asi, que no liberan su mente a cosas nuevas.

A diferencia de ustedes, io no quiero esperar ya no tener tiempo y estar vieja y cansada, para tener a mis hijos, porque quiero darles todo de mi! Mi vida, mi juventud, todo!!!!

Nunca entenderan eso, porque solo son un grupo de nenas frustradas y a las que dicen que necesito un psicologo, siiii!!!!!!!!!!!

Quizas lo necesito, necesito uno, para que esa persona se espante! De ver que soy la persona mas feliz y positiva de este mundo!!! No me da miedo nada!!! Solo temor a Dios!

Deberia intentarlo por un momento, el que?? Ser felices!!!! No pensar en las cosas malas, porque la mayoria de las veces las buenas son mas!!!!

He pasado muchas cosas feas en este mundo, me dormido llorando por horas, mi padre era una persona violenta, tuve un prescolar bastante horrible, he lidiado con enfermedades que estuvieron a punto de quitarme la vida, en la escuela me fue horrible sentimentalmente y esto causo un escandalo a nivel de cosas que ustedes ni se imaginan.

No me digan lo que es pasar trabajo! Porque sin importar la pocision economica de alguien, eso no significa que son mas felices o que lo tienen todo y que no saben lo que es sufrir!

He pasado cosas que no tienen ni idea, cosas mas importante que el llanto de un inocente bebe, cosas que ustedes no podrian soportar ni por dos minutos, porque si tanto les molesta cambiarle un pañal o escucharle llorar, entonces creo que son ustedes las que quizas debieron pensarlo mejor antes de ser y convertirse en las aburridas, absurdas, frustradas y amargadas madres que son!!!

Mil disculpas.... Aunque creo que las que debieran disculparse son ustedes...!!!

Saludos... Bye! Sin ofensas a nadie eh??!!

Yo no me disculpo nada
primero porque tengo 26 años y no me hago cargo de lo de vieja y mucho menos frustrada.....segundo porque si crees que sos la unica que paso dolores grandes a corta edad, no lo sos en absoluto, ....todos hemos pasado cosas atroces para poder valorar lo que tenemos al rededor, te llevo, lamentablemente 8 años de dolor de ventaja....
mi padre tambien era violento, sufri abusos de pedofilos cuando era niña, malytratos, violaciones, ...hasta hacve menos de 2 años mi hermano fallecio de la peor manera etc etc etc etc......

y sin embargo yo tambien le dije si a la vida y no hago alardes de mis lamentos. hoy tengo mi pareja, y somos muy felices, dinero, lo necesario, y ya..

a mi tu edad me importo poco como bien dije, y ni siquiera cuestione tu calidad de madre, lo que mas indigno es que no le digas a tu pareja, las mentiras no sirven para nada, eso de querer embarazarte sin su concentimiento habla de una persona egoista, no importa si le encante o no le encante si se haga o no cargo, tiene derecho y punto, si eres tan feliz como decis, entonces anda con la verdad....y esos aires de miren escribo con propiedad, soy adulta!! naaaaa yo ya lo hice tambien, siempre pareci mas grande de mi edad, y por eso, quiza a mi me engañas un poco menos. .

aca no se trata de pasar mas o menos dolor...es mas, hay personas que pasaron menos que nosotras y estan aun mas amargadas.....quien sabe de dolor, todo lo sabe corazon. pero yo tambien me llevaba el mundo por delante a los 18 años mi vida, como todos!!

Chao! .

K
keila_8605925
1/5/11 a las 5:46
En respuesta a hellen_7493979


En serio, perdonenme...

No era mi intencion ofenderles. De verdad que mi intencion era otra, pense que ustedes eran nenas felices de ser madres. Pero veo ( y me perdonan) que para ustedes, sus hijos son una molestia y una carga.

Ser madre no se trata de si llora o de si no tienen economicamente!!! Por mas que llore en algun momento se va a calmar, y no hay ninguna travesura, llanto, desastre, necesidad economica o cualquier otra ... cosa que se les ocurra, que se pueda comparar a esa hermosa sonrisa que te da, a su pequeña y dulce voz diciendote: mami.

Mi novio tiene todo el derecho a saber, pero les dire algo: Yo estoy segura de que a el le encantaria!

Y suponiendo que no le guste, entonces les dire : que no quiero pasar mi vida con alguien que no quiere compartir mi vida! Asi que simplemente lo dejaria y seguiria adelante con alguien mas. No lo necesito a el para criar a mi bebe. Yo soy mas que suficiente!!!!

Somos jovenes, pero tenemos bastante madures como para saber lo que queremos hacer con nuestra vida.

Les pedi ayuda y como siempre, como todas las personas en este mundo, en vez de ver el lado positivo de las cosas, se han empeñado en buscar la forma de sabotear la felicidad y las ilusiones ajenas.

Me da un poco de lastima ver que este mundo esta plagado de gente asi, que no liberan su mente a cosas nuevas.

A diferencia de ustedes, io no quiero esperar ya no tener tiempo y estar vieja y cansada, para tener a mis hijos, porque quiero darles todo de mi! Mi vida, mi juventud, todo!!!!

Nunca entenderan eso, porque solo son un grupo de nenas frustradas y a las que dicen que necesito un psicologo, siiii!!!!!!!!!!!

Quizas lo necesito, necesito uno, para que esa persona se espante! De ver que soy la persona mas feliz y positiva de este mundo!!! No me da miedo nada!!! Solo temor a Dios!

Deberia intentarlo por un momento, el que?? Ser felices!!!! No pensar en las cosas malas, porque la mayoria de las veces las buenas son mas!!!!

He pasado muchas cosas feas en este mundo, me dormido llorando por horas, mi padre era una persona violenta, tuve un prescolar bastante horrible, he lidiado con enfermedades que estuvieron a punto de quitarme la vida, en la escuela me fue horrible sentimentalmente y esto causo un escandalo a nivel de cosas que ustedes ni se imaginan.

No me digan lo que es pasar trabajo! Porque sin importar la pocision economica de alguien, eso no significa que son mas felices o que lo tienen todo y que no saben lo que es sufrir!

He pasado cosas que no tienen ni idea, cosas mas importante que el llanto de un inocente bebe, cosas que ustedes no podrian soportar ni por dos minutos, porque si tanto les molesta cambiarle un pañal o escucharle llorar, entonces creo que son ustedes las que quizas debieron pensarlo mejor antes de ser y convertirse en las aburridas, absurdas, frustradas y amargadas madres que son!!!

Mil disculpas.... Aunque creo que las que debieran disculparse son ustedes...!!!

Saludos... Bye! Sin ofensas a nadie eh??!!

Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
DIOS MIO NENA.. TERMINASTE DE DEMOSTRAR QUE SOS MAS QUE INMADURA...
ASI QUE TE CREES CAPACITADA PARA TRAER A UN NIÑO AL MUNDO VOS SOLA.. QUE NO NECESITARIA DE UN PADRE?? CON VOS SUFISCIENTE??? PERO SOS ASQUEROSAMENTE EGOISTA.. VOS NO QUERES UN HIJO QUERES UN MUÑEQUITO Y ESO LO ENCONTRAS EN CUALQUIER JUGUETERIA!!!
CON PERSONAS COMO NOSOTRAS ESTA EL MUNDO??? O COMO VOS?? COMO VOS QUE LES IMPORTTA TODO TRES HUEVOS??? QUE TE PENSAS QUE SOS LA UNICA SUFRIDA?? YO HE PASADO POR MIL DE COSAS, PERO SABES QUE FUE LO PEOR DE LO PEOR? YOP PERDI UN HIJO HACE 5 MESES? ME DIRAS AHORA QUE HAY SUFRIMIENTO MAS GRANDE?
Y ACA LA GRAN MAYORIA NO SOMOS MADRES SINO MUJERES SOÑANDO CON SERLO...
HACEME UN FAVOR.. DEJA DE ESCRIBIR BOLUDECES !!

E
etna_5745542
1/5/11 a las 12:06


No entiendo por qué entra la gente aquí, si luego no son capaces de aguantar ni un mensaje que vaya en contra del mundo de color de rosa que se han inventado dentro de su cabecita.... ¿Qué pensabas que íbamos a decir? "Ánimo!! Engaña a tu novio para quedarte embarazada, que vas a ser la mejor mamá del mundo mundial!!" Pues no bonita, las cosas no son así, deja de presumir de lo mal que lo has pasado en la vida, eso no te hace mejor ni peor que nadie, ni tiene por qué hacerte más madura, puede que precisamente por los problemas familiares que has tenido en tu infancia ahora no estés emocionalmente preparada para crear tú tan pronto una familia.
¿Así que para ti una mujer de pongamos 30 años, con pareja estable, que ha vivido lo suficiente como para elegir el mejor momento para ser madre, es una vieja cansada? Si es que el problema no es la edad, es la madurez y la estabilidad emocional y de eso a ti te falta bastante... Pena me daría ese niño o niña si nace, con una madre con la cabeza llena de pájaros y un padre que ni siquiera tuvo la oportunidad de elegir si quería tenerlo

F
fanica_8572383
1/5/11 a las 21:09

Yo solo espero........
que tarde en conseguir el embarazo porque esta chica se cree que con un bebé solucionará todos las secuelas que tiene derivadas de la infancia que ha tenido... y yo puedo asegurar, que lo único que hará será empeorarlo. Porque ella busca un mundo perfecto, lejos del que ha tenido, incluso inventando cosas como que es maestra con 18 años, y el mundo no es perfecto y la maternidad tampoco y se va a encontrar con mil cosas que no sabrá afrontar.

Después se encontrará sin su novio, sin familia y con un bebé al que no sabrá ni cuidar ni mantener....y luego hay desgracias por el mundo.

Ante las realidades que le contamos, ella solo sabe insultar....que insulte, pero, algún día se acordará de estos mensajes.

H
hellen_7493979
2/5/11 a las 5:06

Aaaja
Ya! Ustedes tienen la razon, sale?? Que mala honda tienen, no queria que me abuchearan asi.

Si me quieren creer o no, es su problema, lo que si digo es que no tengo razon para entrar en un foro a hablar mentiras!!!

No soy esa clase de persona! Si tanto me querian aconsejar hubiesen sabido entrarle con menos ganas de ofenderme y maltratarme... No era mi punto y no creo que sea el objetivo de este foro tampoco.

Ya no les molesto mas... Si debo discuparme, porque si algo me han enseñado es a ser respetuosa con mis mayores.

Olviden lo que les pregunte! No quise ofender, no queria caerles mal, solo queria hablar y me parecio lindo contarles lo que quiero hacer ( que de todos modos ya hice ayer mismo, el primer intento, pero por ahora solo fue calentamiento).

No sean tan negativas y amargadas!!
Paz y felicidad!!!!

Bye...!

A
an0N_723520499z
2/5/11 a las 5:16
En respuesta a hellen_7493979

Aaaja
Ya! Ustedes tienen la razon, sale?? Que mala honda tienen, no queria que me abuchearan asi.

Si me quieren creer o no, es su problema, lo que si digo es que no tengo razon para entrar en un foro a hablar mentiras!!!

No soy esa clase de persona! Si tanto me querian aconsejar hubiesen sabido entrarle con menos ganas de ofenderme y maltratarme... No era mi punto y no creo que sea el objetivo de este foro tampoco.

Ya no les molesto mas... Si debo discuparme, porque si algo me han enseñado es a ser respetuosa con mis mayores.

Olviden lo que les pregunte! No quise ofender, no queria caerles mal, solo queria hablar y me parecio lindo contarles lo que quiero hacer ( que de todos modos ya hice ayer mismo, el primer intento, pero por ahora solo fue calentamiento).

No sean tan negativas y amargadas!!
Paz y felicidad!!!!

Bye...!


Mi niña.... yo lo único UNICO que te critico es que debes contarle a tu novio... cuando uno planifica la maternidad, se planifica de a dos... esa es la gracia... conversar de a dos, si nos gustaría o en que epoca del año nos gustaría ser padres... es lo único que yo te digo...

Así como tu decides quedarte embarazada, también tiene tu novio poder de decisión para poder opinar si quiere ahora o mas adelante ser padre... yo por lo menos lo UNICO que te critico es que la maternidad y paternidad planificada es justamente de a dos... no una decisión individual. En cierta forma si tomas la decisión sola, es un acto egoísta, donde no consideras la opinión de tu novio... solo consideras lo que tu crees estár segura que pasará, que es que él estará contento.. pero es importante como pareja, pedirle la opinión a él... solo eso.

H
hellen_7493979
2/5/11 a las 5:28
En respuesta a an0N_723520499z


Mi niña.... yo lo único UNICO que te critico es que debes contarle a tu novio... cuando uno planifica la maternidad, se planifica de a dos... esa es la gracia... conversar de a dos, si nos gustaría o en que epoca del año nos gustaría ser padres... es lo único que yo te digo...

Así como tu decides quedarte embarazada, también tiene tu novio poder de decisión para poder opinar si quiere ahora o mas adelante ser padre... yo por lo menos lo UNICO que te critico es que la maternidad y paternidad planificada es justamente de a dos... no una decisión individual. En cierta forma si tomas la decisión sola, es un acto egoísta, donde no consideras la opinión de tu novio... solo consideras lo que tu crees estár segura que pasará, que es que él estará contento.. pero es importante como pareja, pedirle la opinión a él... solo eso.

Ok
Lo veo razonable, aunque si quiero a mi novio, en esa parte debo aceptar que tienen razon (el merece saber).

Intentar hablar con el, lo mas antes posible y entonces les cuento lo que me diga. Sale???

Saludos!!

X
xiumei_6403654
2/5/11 a las 9:35


Que fuerte me parece lo tuyo... pasas a llamar viejas y amargadas a todas las que no pensamos como tu? madre mía, a ver si cuidamos más primero lo que decimos que para irónicas nosotras que somos más... que de cosas te quedan por aprender en esta vida tú que te crees que has sufrido y has pasado ya por todo...

Está claro que con tu vida puedes hacer lo que quieras, y que lo harás pero entonces no se para que pides ayuda y cuentas nada bonita si todas te sobramos.

Lo primero ten un poco de humildad y habla con tu pareja, porque lo que hay que oirte hablar da un poco de vergüenza chica.



K
keila_8605925
2/5/11 a las 21:06

Jajajjaja
BUENO AHORA QUE YA TUVO RELACIONES QUIZAS ESTA UN POQUITO MAS RELAJADITA ESTA NIÑA CALENTONA!! LAS HORMONAS LA TENIAN MAL.. UFFF
ASI COMO ESTA NENITA .. ESPERO QUE NO SEA MI HIJO.. !!

F
fanica_8572383
2/5/11 a las 21:34

Yo creo que de virgen tiene poco.....
porque vamos, yo cuando era virgen pensaba en si sería bonito y romántico, si me dolería, en disfrutarlo y NO en quedarme embarazada y menos a traición.......... y el novio muchas luces tampoco debe tener si lo ha hecho sin condón y no se ha preocupado una pizca... tal para cual .

H
hellen_7493979
2/5/11 a las 21:45

Peace out nenas!
Don't worry! Be happy!

Enjoy the life!

A
an0N_723520499z
3/5/11 a las 2:55
En respuesta a hellen_7493979

Ok
Lo veo razonable, aunque si quiero a mi novio, en esa parte debo aceptar que tienen razon (el merece saber).

Intentar hablar con el, lo mas antes posible y entonces les cuento lo que me diga. Sale???

Saludos!!


Que bueno, me alegro que hayas logrado hacer una autocrítica con respecto a eso, por que eso demuestra que tomas en cuenta lo que él te dirá por que te importa y lo amas. El tema de la edad.... yo no lo cuestiono... yo fui mama a tu edad y mi vida no fue un horror, ni una pesadilla. Mi hija tiene ahora 17 y me encanta haber sido mama joven... como te decía ahora estoy otra vez embarazada y se vive diferente.... pero como te digo... HABLA CON TU NOVIO!

K
keila_8605925
3/5/11 a las 3:36
En respuesta a hellen_7493979

Peace out nenas!
Don't worry! Be happy!

Enjoy the life!

Dios mioooooooooooo
perdonenme.. no puedo ponerme a su nivel.. pero alguiejn ya que se lo diga!! BUENO... SE LO DIGO YO
PENDEJA EN VEZ DE PELOTUDEAR TANTO ANDA A ESTUDIAR... YO A TU EDAD NO TENIA TIEMPO NI PARA RESPIRAR.. Y VOS TENES TANTO PARA DECIR ESTUPIDECES... Y EN VEZ DE DARNOS CATEDRA DE COMO DEBE SER UNA MUJER... POR QUE NO SEGUIS EL CONSEJO DE MUJERES QUE ESTAMOS EN PLANIFICACION FAMILIAR, JUNTO A LA PERSONA QUE AMAMOS ... OJALA ALGUN DIA VOS TENGAS UN HOMBRE QUE TE AME Y DESEE TENER UN HIJO CON VOS... QUIZAS POR ESO ESTAS ENFURECIDA CON NOSOTRAS NO?? SE LLAMA ENVIDIA CHIQUI!

A
an0N_581834699z
3/5/11 a las 5:49
En respuesta a keila_8605925

Dios mioooooooooooo
perdonenme.. no puedo ponerme a su nivel.. pero alguiejn ya que se lo diga!! BUENO... SE LO DIGO YO
PENDEJA EN VEZ DE PELOTUDEAR TANTO ANDA A ESTUDIAR... YO A TU EDAD NO TENIA TIEMPO NI PARA RESPIRAR.. Y VOS TENES TANTO PARA DECIR ESTUPIDECES... Y EN VEZ DE DARNOS CATEDRA DE COMO DEBE SER UNA MUJER... POR QUE NO SEGUIS EL CONSEJO DE MUJERES QUE ESTAMOS EN PLANIFICACION FAMILIAR, JUNTO A LA PERSONA QUE AMAMOS ... OJALA ALGUN DIA VOS TENGAS UN HOMBRE QUE TE AME Y DESEE TENER UN HIJO CON VOS... QUIZAS POR ESO ESTAS ENFURECIDA CON NOSOTRAS NO?? SE LLAMA ENVIDIA CHIQUI!

Hola "chiqui"
Disculpa, pero con esa bocaza besas a tu esposo???
Dios mío, lo que hay que leer..
Dime, estás aquí por que de verdad buscas un embarazo o por que la frustración de no tener bebés es tan grande que necesitas desquitarte con una chica menor que tú.
Vale que me has dejado pasmada con tanta idiotez que escribes.
Si la chica quiere embarazarse es su problema, no crees¡?
Creo que necesitas ver a un psiquiatra por que tanto coraje y resentimiento te van a dejar más loca de lo que ya estás, muestra tu educación si es que la tienes.
Que pena si logras embarazarte, pobre bebé!!
Y vaya que la amargura en tu corazón se ve...

K
keila_8605925
3/5/11 a las 18:27

Gracias naza!
EN TANTO A LA CHICA ESA QUE ME RESPONDIO... ESTA CLARISIMO, PUEDE SER QUE SEA UNA MUJER FRUSTRADA PERDI A MI HIJO EL 9 DE DICIEMBRE Y HACE MAS DE 1 AÑO QUE BUSCAMOS UN SOLCITO.. SEGURAMENTE SEA RESENTIMIENTO...
EN CUANTO A MI EDUCACION MI PADRES SE MATARON PARA PAGARME UN INSTITUTO Y SOY PROFESORA DE INGLES, CASADA CON UN INGENIERO E INVENTOR, IMAGINATE QUE CULTURA TENGO....
Y SI, SI TENGO PSIQUIATRA... ESO SIGNIFICA QUE ESTOY LOCA??
YA VES.. SE NOTA LA AMARGURA EN MI CORAZON, LA TENGO DESDE QUE PERDI A MI HIJO!
SUERTE LINDA!!

E
etna_5745542
3/5/11 a las 18:41
En respuesta a keila_8605925

Gracias naza!
EN TANTO A LA CHICA ESA QUE ME RESPONDIO... ESTA CLARISIMO, PUEDE SER QUE SEA UNA MUJER FRUSTRADA PERDI A MI HIJO EL 9 DE DICIEMBRE Y HACE MAS DE 1 AÑO QUE BUSCAMOS UN SOLCITO.. SEGURAMENTE SEA RESENTIMIENTO...
EN CUANTO A MI EDUCACION MI PADRES SE MATARON PARA PAGARME UN INSTITUTO Y SOY PROFESORA DE INGLES, CASADA CON UN INGENIERO E INVENTOR, IMAGINATE QUE CULTURA TENGO....
Y SI, SI TENGO PSIQUIATRA... ESO SIGNIFICA QUE ESTOY LOCA??
YA VES.. SE NOTA LA AMARGURA EN MI CORAZON, LA TENGO DESDE QUE PERDI A MI HIJO!
SUERTE LINDA!!

No hagas ni caso
Hay gente que sólo sabe defender su opinión atacando No te sientas en la obligación de dar explicaciones, si vas al psiquiatra porque lo necesitas, es lo mejor que puedes hacer y no hay de qué avergonzarse. Ya que usen eso de "búscate un psiquiatra" como insulto dice bastante de quien habla así...

A las que han decidido insultar a las que dimos la visión (bastante coherente creo yo) de que no es normal que alguien intente quedarse embarazada a espaldas de su pareja, con la que ni siquiera convive ni tiene relaciones, ya no me voy a esforzar con más argumentos porque está claro que les resbalan, sólo les digo esto:
NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

K
keila_8605925
3/5/11 a las 18:56

Claro .!
por eso mismo digo yo imaginate que tipo de cultura puedo tener...

K
keila_8605925
3/5/11 a las 19:08

Jajjajajajjajjajaja
quiere saber si mi marido patento algun invento .. cuidado naza no digas a que se dedica el tuyo eh.. por si las moscas..
si ahora nos pregunta alguna clave bancaria deberiamos de dudar de ella? jjajaa

J
janne_6933325
3/5/11 a las 19:12

Tranquilidad chicas!!
No entreis en los insultos y descalificaciones personales, eso no lleva a ningun sitio.
Este es un foro muy bonito,en el que hay mujeres embarazas o intentando estarlo, para compartir opiniones,darnos animos mutuamente y contar nuestras experiencias. Opinad sin insultar y dejaros de malos rollos que no llevan a ninguna parte.
Sed positivas chicas y sereis más felices.

H
hellen_7493979
3/5/11 a las 21:03
En respuesta a an0N_581834699z

Hola "chiqui"
Disculpa, pero con esa bocaza besas a tu esposo???
Dios mío, lo que hay que leer..
Dime, estás aquí por que de verdad buscas un embarazo o por que la frustración de no tener bebés es tan grande que necesitas desquitarte con una chica menor que tú.
Vale que me has dejado pasmada con tanta idiotez que escribes.
Si la chica quiere embarazarse es su problema, no crees¡?
Creo que necesitas ver a un psiquiatra por que tanto coraje y resentimiento te van a dejar más loca de lo que ya estás, muestra tu educación si es que la tienes.
Que pena si logras embarazarte, pobre bebé!!
Y vaya que la amargura en tu corazón se ve...

gracias.
Ya les dije que hablaria con mi novio y parece que no leen nunca esa parte, creo que les cai mal desde el principio, de verdad no entiendo

Pero bueno, ellas saben mas y solo me estan enseñando a dar insultos... Ya dejalas, no vale la pena andar insultando gente, sin conocer la situacion de cada quien, ellas tendran sus razones de decir lo que dicen y yo tengo mis razones de ser como soy.

Yo, por mi parte las aprecio igual y no me importa si les caigo mal .

Hablare con mi nene y ya veran la respuesta que me de, se las escribire aqui palabra por palabra, tanto si es positiva como negativa, porque no solo busco mi propia gloria sino la de otros tambien.

Saludos y se cuidan muxo! Y recuerden: Ser madres es un regalo !!!! No un castigo....

K
keila_8605925
3/5/11 a las 21:07

Naza...
APRENDI UNA LECCION EN ESTE POST... NO HAY QUE DAR NI RECOMENDACIONES NI OPINION A ESTE TIPO DE TEMAS, PORQUE AL FINAL QUEDAMOS COMO "CHICAS MALAS" QUIENES PIENSAN QUE SE DEBE DE IR CON LA VERDAD Y QUE CADA PASO QUE QUEREMOS DAR DEBE DE HACERSE EN EL MOMENTO ADECUADO, MAS EN ESTE TEMA TAN DELICADO QUE ES EL DE SER MADRE... PERO BUENO CADA CUAL CON SU TEMA.. Y YA
BESITOS A TODAS ..
Y NAZA A DISFRUTAR DE ESA PANZOTA QUE YA NO FALTA NADA!!!

K
keila_8605925
3/5/11 a las 21:27


NO LE VAN LOS CAMAREROS, POR ESO SE CASO CON UN RECOLECTOR DE BASURA!

H
hellen_7493979
3/5/11 a las 21:33


Ya nenas, no se peleen...

Vamos a dejarlo asi, todas son bellas y muy cultas, y porfavor, no ofendan a sus respectivos esposos...

Vamos! No peleen...

F
faina_8695553
3/5/11 a las 21:36

Madre mia!!!!
Como esta el patio!!!!
Por que os enfadais tanto???
Luego dicen que yo tengo mal genio..... No merece la pena discutir chicas!!!!

Un beso para todas!!!

K
keila_8605925
3/5/11 a las 21:38

Sisi
SI PRESUMO DEL MARIDO QUE TENGO PORQUE ES LO MAS HERMOSO QUE ME PASO EN LA VIDA Y PORQUE ESTOY ADMIDARA POR SU INTELIGENCIA...
Y NO.. NO DOY CLASES DE INGLES, NO ME HACE FALTA.

A
an0N_581834699z
3/5/11 a las 23:38

.......
Hay por Dios que estupidez tuya, buscando1solcito.
Me das pena chica, yo he tenido dos abortos y también sufrí; pero no por eso voy tirando mierda a las demás compañeras.
Me importa poco que tu esposo sea el gobernador o de la mafia, de todas formas no has conseguido tener un bebé, cierto???
Por que no le dices que te invente un bebé robot o algo así?

Te parece que respetar es decirle a una chica, irresponsable y pendeja???

No, eres muy mala leche, odio a la gente tan superficial y tonta como tú; dices respetar y sólo tiras mierda...

Pobrecita, de verdad me das pena...

Adriana, te apoyo totalemente, igual vengo leyendolas desde que empezó el post, con sus comentarios irónicos...

Saludo compi!

S
shaina_5860565
4/5/11 a las :06

Utsuka06...
La verdad que no me voy a prender en esta discusión que me parece realmente innecesaria.. Solo quería contarte mi historia, que es parecidita a la tuya..

Estoy embarazada, ya en la "recta final", de 36+4, fue un bebé muy buscado.. Cuando empezamos la búsqueda mi novio y yo teníamos solo 18 años, ahora ya con 19 los dos.. Este bebé es lo mejor que nos esta pasando en la vida, estamos muy felices.. Con mi novio vivimos juntos, tenemos estabilidad económica, el tiene un muy buen trabajo y yo estoy estudiando abogacía..

Creo que la responsabilidad no depende para nada de la edad.. Lo único que creo es que TU NOVIO DEBERÍA ESTAR DE ACUERDO CONTIGO EN SER PADRES.. Porque es como dijeron muchas compis, los hombres la hacen muy fácil, y si se la ven mal se borran, y tu niño necesita de un padre, no lo puedes criar vos sola.. Asiq te aconsejo que eso los discutan entre los 2, si él esta de acuerdo, pues adelante.. Y sino pueden esperar, aunque entiendo tus ganas de ser madre, pero los dos son muy jovenes, tienes tanto tiempo para formar una familia..

Tu no hagas caso a las respuestas de las demás chicas, es una vergüenza, siendo ella las que deberían dar el ejemplo por ser mayores, se la pasan insultando y peleando; pero si ESTE NO ES UN FORO PARA DISCUTIR, sino para ayudarnos, aconsejarnos, y apoyarnos chicas!

Bueno neni.. con eso quise decir que si tu y TU NOVIO están de acuerdo, pues adelante.. que conozco chicas de tu edad que son mucho mas responsables que otras madres adultas...

Y YA NO PELEEN, QUE NO ES ESTE EL SENTIDO DEL FOROO..! Aqui nadie debe criticar si alguien es mas o menos responsable, culta, inteligente, buena madre, etc.. Si de ultima no nos conocemos, mas que por lo que contamos y a través de una pantalla!

Un beso chicas.. Y no insulten mas a Lesslie que ella al final de cuentas va a ser lo que le de la gana.. solo quería sus consejos, no sus maltratos.


Giuliana + Valentino (36+4)

H
hellen_7493979
4/5/11 a las 3:39
En respuesta a shaina_5860565

Utsuka06...
La verdad que no me voy a prender en esta discusión que me parece realmente innecesaria.. Solo quería contarte mi historia, que es parecidita a la tuya..

Estoy embarazada, ya en la "recta final", de 36+4, fue un bebé muy buscado.. Cuando empezamos la búsqueda mi novio y yo teníamos solo 18 años, ahora ya con 19 los dos.. Este bebé es lo mejor que nos esta pasando en la vida, estamos muy felices.. Con mi novio vivimos juntos, tenemos estabilidad económica, el tiene un muy buen trabajo y yo estoy estudiando abogacía..

Creo que la responsabilidad no depende para nada de la edad.. Lo único que creo es que TU NOVIO DEBERÍA ESTAR DE ACUERDO CONTIGO EN SER PADRES.. Porque es como dijeron muchas compis, los hombres la hacen muy fácil, y si se la ven mal se borran, y tu niño necesita de un padre, no lo puedes criar vos sola.. Asiq te aconsejo que eso los discutan entre los 2, si él esta de acuerdo, pues adelante.. Y sino pueden esperar, aunque entiendo tus ganas de ser madre, pero los dos son muy jovenes, tienes tanto tiempo para formar una familia..

Tu no hagas caso a las respuestas de las demás chicas, es una vergüenza, siendo ella las que deberían dar el ejemplo por ser mayores, se la pasan insultando y peleando; pero si ESTE NO ES UN FORO PARA DISCUTIR, sino para ayudarnos, aconsejarnos, y apoyarnos chicas!

Bueno neni.. con eso quise decir que si tu y TU NOVIO están de acuerdo, pues adelante.. que conozco chicas de tu edad que son mucho mas responsables que otras madres adultas...

Y YA NO PELEEN, QUE NO ES ESTE EL SENTIDO DEL FOROO..! Aqui nadie debe criticar si alguien es mas o menos responsable, culta, inteligente, buena madre, etc.. Si de ultima no nos conocemos, mas que por lo que contamos y a través de una pantalla!

Un beso chicas.. Y no insulten mas a Lesslie que ella al final de cuentas va a ser lo que le de la gana.. solo quería sus consejos, no sus maltratos.


Giuliana + Valentino (36+4)

Gracias!
Ya se lo dire, estoy de acuerdo con ustedes! El tiene derecho a saber!
Me he dado cuenta de ello. Les digo que me respondio cuando le diga!
Saludos!

A
alzira_5953628
4/5/11 a las 14:01

Hola utsuka06
No me he leído todos los mensajes pero me asalta una duda ¿por qué no te vas a vivir con tu novio? porque podeis querer tener un bebe (que me parece bien) pero después ¿qué va a pasar? quiero decir ¿lo vas a criar tu sola y el va a ir unos ratitos a ver al bebe?
Entiendo que quieras un bebe, todas aquí lo queremos, a algunas nos cuesta más a otras menos, pero ¿por qué te saltas pasos? ¿no crees que lo primero es vivir día tras día con tu novio? no es lo mismo compartir todo el tiempo con tu novio que verle de vez en cuando, lo normal sería iros a vivir juntos y entonces con tiempo y relajación, ir a buscar al bebé.
De todas maneras suerte.

A
an0N_581834699z
4/5/11 a las 20:29

Mmmmm..???
Ya no les gustó jugar a insultar??????
Verán creo que es así como se siente la chica al leer sus comentarios, no crees??
Exige respeto cuando TÚ TAMBIÉN LO DES!
Así es ésto...
Además veo que no tienes quehaceres domésticos, a ti ni te he hecho el menor caso y saltas a exigirme respeto.
Verás a mi siempre me dijeron que respetara cuando la otra persona también lo haga, y ustedes ni parecen disfrutar de sus embarazos; sólo escriben para ofender y nunca están de acuerdo con las ideas de otras chicas.
Que hay si a mi tampoco me parece tu forma de ser, y te digo que no serás buena madre a mi forma de ver, que quieres???
Que te aplauda???
Entonces se va a tratar de atacar a las demás???
Vale que creí que sería el foro más alegre y armónico de todos por tratarse de madres contentas con sus embarazos, pero veo que no, que lástima!!!

Te respetaré cuando tú también lo hagas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir