matar???
lo primero cuando se aborta no es un bebe, es mejor un aborto que el sufrimiento de un niño, a vosotros la Iglesia igual os ha mantenido toda la vida por interés, soy creyente pero simplemente creo que la mayoría de curas, obispos y demás se aprovechan de los ingenuos fieles, para engañarlos y quedarse con sus pertenencias y que siempre den dinero, si tan a favor estais del aborto porq ... muchos niños pasan hambre y la Iglesia lo permite, o monjas con millones en el banco viven de lo que cogen de caritas, porque tantos miles de euros en iluminar iglesias y luego niños sin agua caliente ni luz en sus casas, ni sikiera pueden saatisfacer sus necesidades ni los derechos que la Constitución establece, tanto que hablan del aborto que sea la iglesia quien de dinero a las familias con hijos, con lo que tiene el vaticano se acababa con mucha hambre, pero tenemos que ser los ciudadanos los que ayudemos a las familias con necesidades dando lo que buenamente podamos.
se que no va mucho con el tema pero me enfurece la pobreza de la gente y la riqueza de la Iglesia
también digo que para abortar, que se haga con razones de peso, no porque quiero pasar mas tiempo con mi hija, a ver, es que va a dejar de serlo por tener un nuevo hijo/a? o la vas a dejar de lado? no lo creo, para mí esa razón no es motivo para abortar.
y para los que llaman asesinas a mujeres q han abortado, no comais, no compreis huevos que son pollitos y los que los venden son asesinos, ni tampoco carne que son animales y los carniceros y personal de mataderos asesinos, venga hombre os tenian que encerrar porq haceis daño a la sociedad, una cosa es que esteis en contra del aborto q es muy respetable pero insultar y acusar de esas maneras como bien han dicho es difamar y esta penado por la ley, asiq animo a quien dijo que la Guardia Civil se enterará.