Foro / Maternidad

Tengo 18 años necesito abortar

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 2:23
A
an0N_547785199z
31/3/14 a las 16:33

hola a todas tengo 18 años y necesito abortar urgente tengo ya una niña de un año yo no trabajo y mi novio trabaja pero cobra muy poco y dentro de poco lo echaran y nos gustaria disfrutar mas de nuestra hija vivo en madrid y me gustaria saber clinicas donde se pueda practicar hace poco vi que hay una nueva ley en españa sobre el aborto y nose si esta prohibido o no gracias a todas estoy de 9 semanas

Ver también

U
uxia_9618657
31/3/14 a las 17:23

La reforma de ley de gallardón
todavía no está aprobada, por lo tanto no ha entrado en vigor. Creo que en tu centro de salud o planificación familiar te pueden ayudar.
Suerte.

A
an0N_980712599z
31/3/14 a las 20:19

Ve a tu médico de cabecera
y te lo gestionará todo. Asegúrate de que tu decisión no está influida por un aspecto económico. En España el aborto sigue siendo legal y gratuito.

A
an0N_547785199z
1/4/14 a las :06


No es por lo economico creo que mi niña es demaciado peque quiero ver como crece y dedicarme solo en ella en sus necesidades y pasar tiempo juntas otro bebe me quitaria tiempo para estar con ella y yo no me plantie estar otra vez embarazada

A
an0N_547785199z
2/4/14 a las 21:30


al final ire a un clinica donde le practicaron el aborto hace un añoa una prima mia prefiero hacerlo en una privada que es mas rapido pero es en barcelona ya que aqui en madrid solo conosco familiares de mi novio y pues no me caen prefiero hacerlo con alguien en que confio espero que la ley del gallardon no se apruebe nunca

A
an0N_547785199z
3/4/14 a las 15:12


el viaje y mi aborto lo paga mi madre no todas las que estamos en el foro tenemos que ser una troll

A
an0N_980712599z
3/4/14 a las 18:14
En respuesta a an0N_547785199z


al final ire a un clinica donde le practicaron el aborto hace un añoa una prima mia prefiero hacerlo en una privada que es mas rapido pero es en barcelona ya que aqui en madrid solo conosco familiares de mi novio y pues no me caen prefiero hacerlo con alguien en que confio espero que la ley del gallardon no se apruebe nunca

Todas son privadas
pero te lo paga la SS. Creo que te inventas algo, a mí no me tardaron nada en Madrid. Hace unos meses una chica estuvo a punto de pagar porque le dijeron que iban a tardar y cuando insistió le dieron para menos de una semana.
No tener dinero pero renunciar a la gratuidad de un servicio y, por si fuera poco, irse a 600 km de viaje. Qué cachondo.

Z
zahir_9928687
4/4/14 a las 16:22

No digas eso
un hijo es una bendision del senor no agas eso un dia te basa arrepentir

D
dicra_9617136
5/4/14 a las 17:37
En respuesta a an0N_547785199z


No es por lo economico creo que mi niña es demaciado peque quiero ver como crece y dedicarme solo en ella en sus necesidades y pasar tiempo juntas otro bebe me quitaria tiempo para estar con ella y yo no me plantie estar otra vez embarazada

Adelante si es por eso
el darle un hermano/a a tu hija será una alegría para ella si se sabe hacer de la manera correcta no sufrirá celos ni regresiones en su desarrollo, siempre y cuando la hagas partícipe en todo momento de la llegada del nuevo bebe, de todo, ya sea decorar, el nombre, las cosas que se compren para el bebe, y después de nacer ella puede ayudarte hasta en echarle crema, bañarle...preparar su biberon....

S
sahar_6049099
5/4/14 a las 18:50

Vaya, comos tsei que nunca ha ejercido
vamos, como una forera más dando una opinión más. Esta chica parece que se lo ha inventado un poco, no lo ves? Puede abortar gratis pero lo hace en un privado de Barcelona, que para eso sí que le prestan. Amos anda...
Yo soy madre y he abortado, las dos cosas. A un hijo no hace falta tanto para mantenerlo, salvo que quieras comprarle la última play station y un iphone5 a los 7 años. Hay múltiples ayudas para acceder a lo básico y en España la sanidad y la educación aún son gratuitas. Es cierto que no está el Estado en su mejor momento pero no confundamos al prójimo, que mantener un hijo no es tan caro.

flordulotous
flordulotous
13/4/14 a las 22:20

Hola querida
querida no te puedo decir lo que debes hacer pero es algo personal de cada quien pero si podrias no hacer lo seria muy maraviloso que lo pensaras y por lo que dices de España si la ley esta vigente entro ya pero ten cuidado ya que 9semanas ya es mucho para hacer lo suerte saludos

S
sumaya_5679327
14/4/14 a las 20:08

Hola
Bueno, mira la verdad, no se si soy quien para opinar, pero me gustaria decirles a todas las personas que estan en contra del aborto, que dejen de hacer esos comentarios que a vecen hacen que se baje el autoestima de las personas, el tener un hijo es algo muy lindo, pero implica muchisimos gastos, no el que paga alguien por un aborto, a un hijo se lo mantiene casi de por vida, dependiendo de la situacion y esta en el corazon y la mente de cada una su decision, a pesar de que sea otro cuerpo mas, depende muchisimo de su mama, y es la decision de esta el querer tenerlo o no, ya que una mama corre riesgos, una mama lo cuida y lo lleva dentro de ella 9 meses lo cual requiere mucho esfuerzo tambien. Si una no esta dispuesta a aceptar este cambio, no lo acepta y listo, esta bien que sea una vida mas, pero primero esta la salud de una madre y con respecto a la situacion economica, esta muy bien querer abortar en una clinica privada, por que no? Eso no llevara mas gastos de los que requiere una madre para mantener a dos criaturas hasta que crezcan y mantenerse a ella misma, las cosas estan muy caras. No quiero ofender a nadie, asi que les pediria que si quieren comentar algo ofensivo o agresivo no lo hagan y se ahorran su tiempo, que estoy segura que tienen muchas cosas mas importantes para hacer que contestarle a una chica que solo dio su opinion

U
uxia_9618657
22/4/14 a las 13:25

Madre mía
que gilipollez.... a lo único que sois semper fidelis es a la estupidez

A
atena_5608016
22/4/14 a las 13:29

Semperfideli
continuemos en la lucha por los derechos de los niños por nacer!

A
an0N_547785199z
22/4/14 a las 23:03

Mmm
Yo no he matado ningun bebe ni nada este tipo de comentario me lo han enviado tantas veces que esta hasta en la sopa y no me ha echo cambiar de idea aborte y no me arrepiento de nada porqur yo no he matado a nadie ni nada estoy muy bien gracias a todas las chicas que me ayudarob con la informacion y todo y sobre tanto mensaje privado sobre dios no soy catolica ni creo en nada

A
an0N_547785199z
23/4/14 a las 1:48

Denuncien!
Que pagina mas horrible denuncien son nazis 0_0

D
dicra_9617136
23/4/14 a las 2:23

matar???
lo primero cuando se aborta no es un bebe, es mejor un aborto que el sufrimiento de un niño, a vosotros la Iglesia igual os ha mantenido toda la vida por interés, soy creyente pero simplemente creo que la mayoría de curas, obispos y demás se aprovechan de los ingenuos fieles, para engañarlos y quedarse con sus pertenencias y que siempre den dinero, si tan a favor estais del aborto porq ... muchos niños pasan hambre y la Iglesia lo permite, o monjas con millones en el banco viven de lo que cogen de caritas, porque tantos miles de euros en iluminar iglesias y luego niños sin agua caliente ni luz en sus casas, ni sikiera pueden saatisfacer sus necesidades ni los derechos que la Constitución establece, tanto que hablan del aborto que sea la iglesia quien de dinero a las familias con hijos, con lo que tiene el vaticano se acababa con mucha hambre, pero tenemos que ser los ciudadanos los que ayudemos a las familias con necesidades dando lo que buenamente podamos.
se que no va mucho con el tema pero me enfurece la pobreza de la gente y la riqueza de la Iglesia
también digo que para abortar, que se haga con razones de peso, no porque quiero pasar mas tiempo con mi hija, a ver, es que va a dejar de serlo por tener un nuevo hijo/a? o la vas a dejar de lado? no lo creo, para mí esa razón no es motivo para abortar.
y para los que llaman asesinas a mujeres q han abortado, no comais, no compreis huevos que son pollitos y los que los venden son asesinos, ni tampoco carne que son animales y los carniceros y personal de mataderos asesinos, venga hombre os tenian que encerrar porq haceis daño a la sociedad, una cosa es que esteis en contra del aborto q es muy respetable pero insultar y acusar de esas maneras como bien han dicho es difamar y esta penado por la ley, asiq animo a quien dijo que la Guardia Civil se enterará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook