Foro / Maternidad

No quiero quedar embarazada, ayudenme por favor!!

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 18:35
D
dace_5677546
15/10/07 a las 21:28

Hola:

Primero que nada tengo que decirles que era virgen hasta este momento, y demasiado irregular, pues tiene 4 meses que no me baja, pero es "normal" y no e preocupaba xq no habia tenido relaciones y pues yo me sentía bien.

Sin embargo el pasado viernes 5 de octubre tuve "relaciones", el hecho es que no usamos condón, yo era virgen, pero no me penetro completamente, porque me empezo a doler mucho, yo creo que fue como la mitad, se salio eyaculo afuera de mi y sólo fue una sola ves.

Saliendo del hotel me tome Glanique 1 pastilla, y al día siguiente, osea el sábado 6 la 2da pastilla, y el día de ayer 9 de octubre, me empece a tomar Yazmin.

Creen que este embarazada???, la verdad es que no lo deseo en este momento. AYUDAAA URGENTE PLEASE

Ver también

A
an0N_991997199z
15/10/07 a las 21:33

Hola cari
Antes que nada relajate, que con nervios no se llega a ninguna parte. Hiciste mal en hacerlo sin proteccion, lo bueno esque luego hayas tomado la pastilla del dia despues. y si no eyaculo dentro de ti, hay pocas posibilidades, pero siempre estra el preseminal... pero si te tomaste la pastilla relajate y espera a que te baje la regla, el caso esque si ahora empezaste a tomarte yazmin, nose si te tiene que bajar en los dias de descanso o te va a venir entre regla y reegla, porque le has dado un choque fuerte de hormonas a tu cuerpo. Mejor que vayas a un medico y te aconseje y explique. O alguna de aqui que sepa mas, yo creo que deverias estarte tranquila si te has tomado la pastilla amor. Un besote muy fuerte

A
attila_5832985
19/6/12 a las 18:35

Hola necesito tu ayuda
mira el dia miercoles 13 de junio tube relaciones sexual sin proteccion, xk supuestamente yo soy regular y mi mes me tocaba ayer 18 de junio, pero no me viene... No se que hacer habre quedado embarzada? pero al dia siguientes de las relaciones tome Levonorgestrel 15mg....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir