Foro / Maternidad

18 dias de atraso y flujo marron leve

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las :23
M
mimuna_2965547
29/8/18 a las 1:48

hola chicas soy nueva en el foro. Les cuento 
a mi me tenia que venir el 10 de agosto ,no me bajo espere unos dias y ahora tengo 
18 dias de atraso con flujo marron y no tengo ningun sintoma ni dolor. Tengo tiroide y no se si es que me desordeno la mestruacion o que paso. Estamos buscando el bebe. no me hice test de embarazo por miedo a que de negativo. Espero que me puedan ayudar ya la espera me pone muy nerviosa y es muy deseado. Gracias

Ver también

P
peru_5188313
29/8/18 a las 21:47

No tengas miedo ninguno y hazte el test.. Tendrás que saber que es lo que pasa en tú cuerpo si hay embarazo o no.. Si que es verdad que 18 días son muchos no se como estas aguantando tanto. El flujo marrón puede significar dos cosas embarazo o que esta a punto de llegar la menstruación. Suerte! 

V
vira_8343153
29/8/18 a las 22:08

Yo creo k deberias hacerte un test .
el hecho de k te lo hagas no va a cambiar el resultado, solo sabras lo k hay y ponerte en manos del medico en los dos casos:
si es positivo , xa k lleve el control del embarazo.
SSi es negativo, para k te haga controles si tu tiroides no esta aun regulada.
Tener la tiroides bsjo control es primordial antes del embarazo (para poder quedarte) y durante (para el desattollo drl bebé, asi k no lo dejes, y hazte un test

M
mimuna_2965547
30/8/18 a las :20
En respuesta a peru_5188313

No tengas miedo ninguno y hazte el test.. Tendrás que saber que es lo que pasa en tú cuerpo si hay embarazo o no.. Si que es verdad que 18 días son muchos no se como estas aguantando tanto. El flujo marrón puede significar dos cosas embarazo o que esta a punto de llegar la menstruación. Suerte! 

gracias por la ayuda

M
mimuna_2965547
30/8/18 a las :23

18 dias me aguante por el miedo al negativo y por no hacerme la ilucion de que estar y no ser asi. pero ya mañana me lo hare  al primer pis de la mañana. gracias enserio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram