Foro / Maternidad

18 dias de retraso y negativo

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las :13
H
haby_5948322
4/1/09 a las 1:25

Hola me gustaria que me aconsejaran, tengo 18 dias de retraso, me hize hace unos dias un pipitest y me salio negativo, por dias festivos no me pude hacer el estudio de sangre hasta el lunes, pero les cuento que yo me estoy haciendo inseminaciones artificiales con donante por que mi esposo tiene azzospermia, solo que hace unos 3 meses que no me hago inseminaciones, no siento nada de nada raro en mi, pero esta angustia no me deja descansar, hasta que me haga el estudio, a alguien le ha pasado algo parecido, yo creo que puedan pasar milagros pero nome quiero ilusionar mucho por que luego son mas feas las caidas, saludos a todas y espero a todas les lleguen sus positivos pronto, abrazos

Ver también

A
an0N_915566199z
4/1/09 a las 22:28

Hola
Hola, Flor, yo me haría una análitica en sangre, ya que ya sabes que el pipitest a veces da falsos negativos. No conoces ningún laboratorio que trabaje en fiestas? Seguro que habrá alguno. Animo y cuéntanos cuando te lo hagas

H
haby_5948322
6/1/09 a las :13

Pues nome engaño el pipitest
Ya me hize el estudio de sangre, salio negativo asi que no se por que no me llega la warry, ya visitare al dr. Gracias por tu interes, saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir