Foro / Maternidad

Retraso y negativo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 14:20
S
sabah_8053193
7/11/17 a las 9:28

Holaaa!!! Llevamos casi un año buscando el bebe y tengo 6 dias d retraso y test negativo, he estado bien, con algun dolor en el bajo vientre q parece q me quiere venir y hoy me duelen un poco los pechos...pero soportable...casi no tengo sintomas d nada.....alguien q me pueda dar su opinión o le haya pasado, gracias!

Ver también

S
santas_6468330
7/11/17 a las 9:36

Hola! ¿Sabes si tienes quistes en los ovarios? Yo antes tenía ciclos muy irregulares por eso! También puede ser que hayas ovulado más tarde este mes... si sigues teniendo retraso repite la prueba con un test de detección precoz o consulta con tu médico, igual estas de tan poquito que no reconoce la hormona! Suerte!!

S
sabah_8053193
7/11/17 a las 9:39
En respuesta a santas_6468330

Hola! ¿Sabes si tienes quistes en los ovarios? Yo antes tenía ciclos muy irregulares por eso! También puede ser que hayas ovulado más tarde este mes... si sigues teniendo retraso repite la prueba con un test de detección precoz o consulta con tu médico, igual estas de tan poquito que no reconoce la hormona! Suerte!!

He tenido revisiones periodicas con mi gine y supuestamente mis ovarios estan bien....vamos a ver q pasa....esperare unos dias mas....muxas gracias

S
sabah_8053193
7/11/17 a las 9:41

Sii eso voy a hacer, ire a mi medico y analitica d sangre....a ver....muxas gracias

S
sabah_8053193
7/11/17 a las 13:11

Muxas gracias x tu comentario, estamos parecidas entonces...lo q pasa q la desesperacion es fatal...encima hoy hice algo d fuerza al ir al baño y sangre....y ahora no se...si es regla....o si es malo...o q es....t ha pasado?

O
orosia_767007
7/11/17 a las 14:20

Hola chicas ayuda soy irregular me hice 2 pruebas en sangre cuando presentaba 8 dias de retraso salio negativa y me hice otra presentando 15 dias de retraso he igual negativa ahora ya presento 19 dias de retraso y no baja y ahorita siento como ganas de vomitar ayuda alguien que sepa sera sólo un retraso?? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir