Foro / Maternidad

Retraso y tes negativo

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 8:48
J
janely_6976377
6/4/17 a las 20:16

Hola Chicas Tengo  una duda hoy cunplo un mes de retraso me hice un tes y me salio negativo y tengo mucho flujo blanco me duele mucho la cabeza y en las tardes me da mucho sueño me da mucho colico como si me fuera a benir el periodo que me recomiendan ya quee solo tengo 21 años y aun con mi pareja no queremos tener un baby por que queremos formarnos mejor para darle lo mejor 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
damia_6167907
6/4/17 a las 21:04
En respuesta a janely_6976377

Hola Chicas Tengo  una duda hoy cunplo un mes de retraso me hice un tes y me salio negativo y tengo mucho flujo blanco me duele mucho la cabeza y en las tardes me da mucho sueño me da mucho colico como si me fuera a benir el periodo que me recomiendan ya quee solo tengo 21 años y aun con mi pareja no queremos tener un baby por que queremos formarnos mejor para darle lo mejor 

HASTE UNA PRUEBA DE SANGRE ES LO MAS FIABLE

J
janely_6976377
7/4/17 a las 6:29
En respuesta a damia_6167907

HASTE UNA PRUEBA DE SANGRE ES LO MAS FIABLE

Muchas gracias mañana me la are y les dire que paso 

J
janely_6976377
7/4/17 a las 6:31

Mi pareja y yo no utilizamos protecion por que yo planifico pero el dia que me tocaba aplicarmela no lo hize lo hize alos dos dias pero mantemos muy activos encuando al sexo por eso no se si sea que tenga un embarazo sigcologico mañana me are la prueba de sangre 

J
jaden_9440742
7/4/17 a las 8:48
En respuesta a janely_6976377

Mi pareja y yo no utilizamos protecion por que yo planifico pero el dia que me tocaba aplicarmela no lo hize lo hize alos dos dias pero mantemos muy activos encuando al sexo por eso no se si sea que tenga un embarazo sigcologico mañana me are la prueba de sangre 

Hola., buenos dias , me gustaria saber que paso al final . Yo estoy casi en tu misma situacion , solo que al dua siguiente de hacerlo me tome la post day , pero llevo mucho retraso con el periodo , me duele los ovarios como si fuese a venir y los pechos y tampoco y me hice el trst y salio negativo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram