Foro / Maternidad

Retraso y negativo...que sinvivir!!!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 18:44
A
an0N_942817299z
28/10/14 a las 16:26

Hola a todas chicass!!!
Hace unos meses que os voy leyendo y hoy me he decidido a escribiros.
Llevo 4 meses buscando un bebé con mi pareja...este mes estoy teniendo un retraso de con hoy,3 dias. Desde em viernes que tengo un malestar raro por el cuerpo y sobretodo dolor en el bajovientre y la barrigota super hinchada por la noche sobretodo. Con el ansia que nos caracteriza...me he hecho hoy un predictor y....ZAS...NEGATIVO como una casa...a alguien le ha pasado algo similarny luego dio positivo????? O será un retraso sin más??? Esto es un autentico sinvivir eh....me paso mas tiempo en el baño que fuera de él!!!!!!
Muchas gracias chicas y suerte para todas!!!!

Ver también

Y
yoko_6007800
28/10/14 a las 17:45


deberías relajarte ! la mente es muy traicionera ! intenta esperar una semana mas ! y si no aparece la menstruación ! puedes hacerte otra prueba pero esta ves en sangre son más efectivas no dan falsos negativos suerte espero llegue pronto el ansiado bebé

A
an0N_942817299z
28/10/14 a las 19:00
En respuesta a yoko_6007800


deberías relajarte ! la mente es muy traicionera ! intenta esperar una semana mas ! y si no aparece la menstruación ! puedes hacerte otra prueba pero esta ves en sangre son más efectivas no dan falsos negativos suerte espero llegue pronto el ansiado bebé

Graciasss
Preciosa muchas gracias por contestar!!!! Como somos de ansiosas las mujeres eh...jijiji a mi marido le va a dar algo por mi culpaaa!!
Pues nada tocará esperar...esque había leido por algún sitio que a veces los test no detectan la hormona aunque la falta ya exista y haya embarazo...nse si es cierto y ojala sea mi caso!!! Jejeje otra vez gracias y suerte para ti tmb bonita!!!

N
niceta_6091699
29/10/14 a las 18:44

Hola nurserita87
pues a mi me esta pasando igual yo tengo muchos sintomas menos el de los senos hinchados y con dolor pero el test me dio negativo a la semana de mi falta yo vi un solo dia la regla y me duele bajo vientre y me paso mas tiempo orinando,con dolor de cabeza y demas sintomas pero no se tampoco si repetirme el test o esperar otro mes mas saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir