En respuesta a yujiao_6034069
Hola chicas creo q estoy igual
es mi primer bebe y nose pero no siento esa gran emocion q le siento a muchas mamis, nose si es porq no esperaba tenerlo, x lo menos no x ahora, eso q ya tengo casi 6 meses y hace como 2 semanas empezo a moverse poco dentro de mi y lo mismo con la panza, no se me notaba sino hasta hace como 2 semanas, a lo mejor estoy errada al pensar q tenia q hacer cosas antes de tener 1 hijo, saben planes q uno se hace, lo cierto es q no siento esa gran emocion q creo y supongo q deberia sentir x ser mi primer bebe. Sera q soy extraña!!
Hola
mira no te sientas mal..mi bebe no era planeado y fui muy negativa al principio. dije kosas tan tontas komo k me kambiaria la vida y no podria aser nada.. y orita ke ya estoy en mis 34 semanas estoy mas ke enkantada, emosionada y kon ganas de verlo y abrasarlo tanto!. y la otra ves le platike ami esposo ke si me dieran la oportunidad de kambiar lo ke paso de no estar embarazada, no lo kambiaria por nada del mundo, porque es algo super bonito, te sientes viva y orgullosa de darle vida a una personita ke sera tan importante en tu vida. espero ke en el transkurso de tu embarazo sientas esa sensasion de felicidad al verte la pansita y saber ke algun dia ese nene te dira mama..
kuidateee y mucha suerte disfruta mucho tu embarazo.
taty+victorsito 34 semanas