Foro / Maternidad

19 años 1 bebe un DIU y un retraso!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 14:11
S
sumaia_731075
14/10/18 a las 21:51

Pues eso... Ya tenemos un bebe la verdad el primero si fue buscado, ya que tenemos trabajo, casa propia, y bueno una buena estabilidad ahora mismo, no estaba en nuestros planes tener otro bebe, y cuando pude al nacer mi primer hijo me puse un DIU... Y bueno asta ahora siemore había funcionado bien, y bueno este mes de momento no a aparecido la regla, ya son 4 días de retraso ... Pero como no estoy segura quiero esperar un par de dias más, tengo todos los sintomas de la regla inccluso siento como si me fuera a bajar o si me estubiera bajando pera nada... 
lo siento por el royo.. ya e pedido cita por si acaso para que me exploren aver pero me gustaría saber si alguien a vivido mi situación o sabe de alguon caso...
Yo confío 100% en el DIU pero estoy dudando ahora ...
Gracias de antemano 👋

Ver también

D
dorut_759603
14/10/18 a las 21:59

No serias la primera ni la última en quedar embarazada con el DIU... Es un anticonceptivo, que como todos, tienen un margen de fallo. Si se te ha movido has podido quedar embarazada. Hazte un test y sal de dudas. 

D
donata_2978486
14/10/18 a las 22:18
En respuesta a sumaia_731075

Pues eso... Ya tenemos un bebe la verdad el primero si fue buscado, ya que tenemos trabajo, casa propia, y bueno una buena estabilidad ahora mismo, no estaba en nuestros planes tener otro bebe, y cuando pude al nacer mi primer hijo me puse un DIU... Y bueno asta ahora siemore había funcionado bien, y bueno este mes de momento no a aparecido la regla, ya son 4 días de retraso ... Pero como no estoy segura quiero esperar un par de dias más, tengo todos los sintomas de la regla inccluso siento como si me fuera a bajar o si me estubiera bajando pera nada... 
lo siento por el royo.. ya e pedido cita por si acaso para que me exploren aver pero me gustaría saber si alguien a vivido mi situación o sabe de alguon caso...
Yo confío 100% en el DIU pero estoy dudando ahora ...
Gracias de antemano 👋

Cómo te dicen es muy posible que pueda haber fallado, como se mueva un poco pues sorpresa..

Saludos

D
donata_2978486
14/10/18 a las 23:27

Hombre todo puede ser, si tienes suerte te va bien en la vida tu pareja y tú tenéis trabajo estable pues porque no?? Yo conozco chicas que lo han tenido con esas edades y ha sido premeditado, de todas formas no creo que la chica nos haya preguntado por lo que pensamos de que se quedase embarazada a los 18 años..es que aveces tb somos un ppocode meternos donde nadie nos llama...sin ánimo de ofender a nadie solamente es opinión.

Saludos

S
sabores04
15/10/18 a las 1:20

Como dicen el diu se puede mover. Fuera del tema me ha hecho gracia el nombre del hilo parece un capítulo de la que se avecina Un bebé, Un diu y Un retraso 

S
sumaia_731075
15/10/18 a las 8:16
En respuesta a dorut_759603

No serias la primera ni la última en quedar embarazada con el DIU... Es un anticonceptivo, que como todos, tienen un margen de fallo. Si se te ha movido has podido quedar embarazada. Hazte un test y sal de dudas. 

Valee, graciias

S
sumaia_731075
15/10/18 a las 8:16
En respuesta a donata_2978486

Cómo te dicen es muy posible que pueda haber fallado, como se mueva un poco pues sorpresa..

Saludos

Graciias, deacuerdo

S
sumaia_731075
15/10/18 a las 8:18

Ni siquiera dije con cuantos años tube a mi hijo asiquee deja de ir de enteradilla, 2 si lo e buscado o no es decisión mia, hay quien lo tiene a los 40 y ay quien a mi edad o mas jovenes, asique si te vas a dedicar a malmeter, no hace falta que contestes

S
sumaia_731075
15/10/18 a las 8:18

Muchas gracias por la información 😊

M
moacir_7065411
15/10/18 a las 14:11

Mi tía quedó embarazada con el DIU... Así que como dicen las compañeras, todos los anticonceptivos tienen un margen de error.. suerte y azte el test cuando antes si es positivo no es nada bueno tener el DIU puesto estando embarazada.. jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest