Foro / Maternidad

Siento que mi bebe de 7 meses es un estorbo para mi!!! ayuda tego 19 años

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 3:18
D
darin_5637037
21/3/15 a las :26

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
tengo 19 años, soy madre de un bebe de 7 meses es hermoso maravilloso, pero aveces siento que es un estorbo, aveces pienso esto me lo estuviera comprando ahorita anduviera alla, ettc, se que no esta bien pensar asi aveces siento que no lo quiero y que mi vida fuera mejor si no lo tuviera, ya nose que pensar necesito un consejo porfavor

Ver también

X
xiuzhu_8623437
21/3/15 a las :57

Eres muy joven...
Yo creo que todas en algún momento pensamos que dónde nos hemos metido, con lo tranquilitas que estábamos sin niños. Y eso no quita que amemos a nuestod hijos con locura.

Creo que es un sentimiento normal, pues los niños son una responsabilidad muy grande, dependen de nosotras y nuestra vida gira en torno a ellos.

Así que a tu edad, cuando seguramente tus amigos tienen otras preocupaciones, como estudiar o salir de fiesta... Supongo que será más normal todavía que a veces pienses así.

Si tienes a alguien que te pueda echar una mano con él, aunque sea algún día a la semana, para que puedas tener tiempo para ti... O si puedes apuntarlo a la guardería...

Ese tiempo podrías dedicarlo a hacer lo que te gustaria... Aquello que no haces por pensar que no puedes "por su culpa".

De todas formas crecen demasiado rápido... Ahora está en una edad muy demandante, que necesita a su madre continuamente.

Antes de lo que te des cuenta será mucho mas independiente. Y tú seguirás siendo muy joven!!!

R
regine_9487904
21/3/15 a las 17:01

Piensa en las ventajas
cuando tu tengas 40, tu hijo sera un adulto independiente y tu tendras una vida por delante para hacer lo que quieras

Z
zeinab_8697053
21/3/15 a las 23:51

Tranquila
Hola, yo tube a mi hija a los 20 (el pasado 17 hizo los 10 años) y tengo gemelas de 17 meses y se hace Un mundo, pero Piensa las cosas positivas. Mola ser un mama joven. Animos!!!

K
keisha_9416704
22/3/15 a las 3:18

Hola
Yo tmb tengo una bebe de 7 meses y tengo 20 años y la verdad es lo mejor qe me paso en la vida.. Ai veces qe se me cruzan cosas asi x la cabeza pero es mi reina hermosa como yo le digo.. Yo se qe es difícil cuando tus amigas quieren salir y tu tienes tu bebe u otras cosas.. En mi caso mi marido sigue haciendo su vida, o sea, si quiere ir a tomar algo con sus amigos o lo qe sea lo hace y yo, tengo qe ir con mi niña y eso lo hace difícil.. Pero bueno, ya creceran y podrán qedarse con alguien mientras x alguna hora tenemos tiempo para nosotras.. Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram