Os explico... Hoy ya estamos a 3 de diciembre... Mi última regla fue el 21 de noviembre... llevo ya una semana mas o menos de retraso.. obviamente mantuve relaciones sexuales sin proteccion unos dias despues de que se me retirara mi ultima regla... Los sintomas que tengo son: punzadas en el abdomen, y un dolor bastante fuerte también, hinchazón abdominal, tengo el pecho muy sensible, y he notado que el pezon esta bastante mas oscuro de lo normal, a veces pero muy pocas tengo nauseas... y lo q si que tengo cada vez que me acuesto es una acidez estomacal tremenda, y salivo bastante.
Tengo un flujo como muy mucoso, y con diferente olor....
y lo más extraño, tengo dolores menstruales que duran muy poco, pero solo en el lado derecho, y como un hormigueo por la ingle derecha.....
Fui a urgencias porque estuve resfriada, y le comente esto, y me dijo el medico que es mas que probabale que lo esté, y que me espere unos dias más para hacerme el analisis...
Me gustaria saber si creen que estoy embarazada.. Busco información constantemente pero nada me lo aclara, y tengo muuucho miedo de hacerme el teste de orina.... ayudadme por favor!