Foro / Maternidad

19 años tres semanas de embarazo riesgo por pastillas?

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 17:58
Z
zhaira_9141732
17/6/11 a las 3:57

Hola ayer me hice un test de embarazo por que ya empezaba a notarme rara los pechos me dolian y siento dolor en los ovarios como cuando quiere venir la regla, bueno me hice el test de sangre y me dio positivo, y supongo por la fecha en la que tuve relaciones que tengo tres semanas aprox., pero hace una semana y algo tuve una fuerte infeccion estomacal y tome muchas pastillas y ampollas como: amoxicilina ácido clavulanico, hioscina, ciprofloxacino tambien tome naproxeno y paracetamol y mi temor esque hayan dañado al bebe.

Ver también

J
jasvir_7087752
17/6/11 a las 17:32

Buenos dias
ESTO VA PARa todas las mujeres que estan enbarazada tienen que consultar sienpre a un medico antes de tomar algun medicamento-nose si tu ya consultate al medico ante de tomarte todo eso pero si no lo isiste pues aslo sin pensalo tanto porque para eso se tiene consultar al medico aver si los medicamento puede hacerle daño al niño dios te bendiga hija y te ayude en todo esto

A
aurita_6270366
17/6/11 a las 17:47

Buenas
Entiendo que esos medicamentos te los tomaste sin saber que estabas embarazada (lo digo por el anterior comentario). Aqui no creo que te podamos ayudar mucho, comentalo con medico.
Espero que todo te salga bien.
Saludos,
Aurora 18+5

J
jasvir_7087752
17/6/11 a las 17:58

Buenos dias
Con el favor de dios todo saldra bien amiga mira dios es full bueno ora y pidele ayuda-ey escribenos cuando puedas ok para no perder el contacto contigo bueno esque queremos saver como saliste y tdo eso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir