Foro / Maternidad

Embarazo de riesgo 26 semanas, por infeccion de orina, ayuda!!

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las :56
A
an0N_696264099z
9/7/08 a las 18:19

Hola, estoy de 26 y des de la 20 estoy con infeccion de orina bastante grave... alguien esta igual que yo? a alguien se le a adelantado el parto por tener infeccion?
yo ya tengo problemas de riñon de mas a mas y supongo q dentro de lo que es aun es mas grave.
ademas me dan antibiotico y no me hace nada...
decirme algo chicas
gracias!!

Ver también

C
camila_8696830
17/7/08 a las 10:21

Embarazo de riesgo 26 semanas, por infección de orina, ayuda
No te puedo ayudar mucho, pero yo estoy también un poco preocupada. Estoy de 19 semanas y tengo infección de orina. La bacteria que la provoca es muy rara y los amtibioticos que la combaten no los puedo tomar en el embarazo. Así que aunque no tengo sintomas de infección, no se lo que puede pasar. El medico me dijo que podía provocar parto prematuro o bajo peso al nacer. Me ha recomendado mucha agua, vitamina C y medio vaso de cocacola diario.
Aún así una compañera del trabajo se llevo todo el embarazo con infección de orina, tomando antibioticos, era tambien de alto riesgo. Por si te sirve de consuelo todo fue bien, y no tuvo parto prematuro. Animo nos queda otra que confiar en todo vaya bien.

R
reem_7303288
23/7/08 a las :56
En respuesta a camila_8696830

Embarazo de riesgo 26 semanas, por infección de orina, ayuda
No te puedo ayudar mucho, pero yo estoy también un poco preocupada. Estoy de 19 semanas y tengo infección de orina. La bacteria que la provoca es muy rara y los amtibioticos que la combaten no los puedo tomar en el embarazo. Así que aunque no tengo sintomas de infección, no se lo que puede pasar. El medico me dijo que podía provocar parto prematuro o bajo peso al nacer. Me ha recomendado mucha agua, vitamina C y medio vaso de cocacola diario.
Aún así una compañera del trabajo se llevo todo el embarazo con infección de orina, tomando antibioticos, era tambien de alto riesgo. Por si te sirve de consuelo todo fue bien, y no tuvo parto prematuro. Animo nos queda otra que confiar en todo vaya bien.

Hola chika
primero k nada felicidades por tu embarazo y debes de acudir a tu medico toda infeccion debe de ser atacada kn algun antibiotico k no pase la barrera de la placenta, tambien yo estoy embarazada y ya me faltan 8 semanas para el parto, desde k supe k estoy embarazada me salia en los analisis k tenia bacterias en la orina, eso es mas k normal k una embarazada tenga ya k el organismo cambia drasticamente, pero debes de atenderte esa infeccion k tienes mas si vez k esta aumentando k puede ser contraproducente en el embarazo, y la verdad no se pork el medico les dijo k tomaran coca cola, al tomar refresco de cualkier indole corren el riesgo de k aumente la infeccion, mejor agua natural, y el antibiotico k les recomienda el medico... veran de k hay resultados los hay, solo no dejen el tratamiento...

Espero k mi consejo te sirva de algo.. saludos desde Chihuahua Mexico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir