Foro / Maternidad

19 DIAS DE RETRASO ESTARE EMBARAZADA???

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 16:27
E
ehedey_5755073
29/11/18 a las 2:08

Chicas me encuentro asustada aún no me viene y el chico con el que estoy o mejor dicho estaba 😔 no quiere saber nada ya sobre mi.

Ver también

S
sarasalce
29/11/18 a las 5:13

Hazte un test

E
eugeny_765492
29/11/18 a las 12:08
En respuesta a ehedey_5755073

Chicas me encuentro asustada aún no me viene y el chico con el que estoy o mejor dicho estaba 😔 no quiere saber nada ya sobre mi.

Hola! Primero que nada tranquila...coml te comento sarasalce deberias realizarte un test de embarazo! Con tanto retraso deberia de arrojar un resultado fiable. Ya una vez que sepas si estas o no meditas sobre como proceder. Lo primordial ahora es que sepas si estas embarazada o no. Y deberias ver a un ginecologo aunque el test diera negativo para saber que ocurre con tu cuerpo. Espero te sea util mi respuesta y nos cuentes como sigue todo! 
mucha suerte! 

E
ehedey_5755073
2/12/18 a las 23:38
En respuesta a eugeny_765492

Hola! Primero que nada tranquila...coml te comento sarasalce deberias realizarte un test de embarazo! Con tanto retraso deberia de arrojar un resultado fiable. Ya una vez que sepas si estas o no meditas sobre como proceder. Lo primordial ahora es que sepas si estas embarazada o no. Y deberias ver a un ginecologo aunque el test diera negativo para saber que ocurre con tu cuerpo. Espero te sea util mi respuesta y nos cuentes como sigue todo! 
mucha suerte! 

Me hice los análisis de orina y me salió negativo fui a un centro de salud y nose es seguro el negativo ........

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 23:47

Será por los nervios de todo lo que te está sucediendo

E
eugeny_765492
2/12/18 a las 23:56
En respuesta a ehedey_5755073

Me hice los análisis de orina y me salió negativo fui a un centro de salud y nose es seguro el negativo ........

Hola, pues yo creo que si es fiable el resultado. Tendrias que ver ginecologo para determinar porque se retraso tu periodo. Quiza fue estres, o sugestion, no podria afirmarte nada. 

E
ehedey_5755073
3/12/18 a las 20:07
En respuesta a eugeny_765492

Hola, pues yo creo que si es fiable el resultado. Tendrias que ver ginecologo para determinar porque se retraso tu periodo. Quiza fue estres, o sugestion, no podria afirmarte nada. 

Ya voy en mi día 23 y todavía no me llega mi regla. Estoy sufriendo depresión ya que la persona con la que estaba ya no quiere nada conmigo me eh sentido decaída estresada y demás cosas

A
ania_8071983
3/12/18 a las 20:12
En respuesta a ehedey_5755073

Ya voy en mi día 23 y todavía no me llega mi regla. Estoy sufriendo depresión ya que la persona con la que estaba ya no quiere nada conmigo me eh sentido decaída estresada y demás cosas

Fuiste al ginecólog@ ?

E
eugeny_765492
3/12/18 a las 20:24
En respuesta a ehedey_5755073

Ya voy en mi día 23 y todavía no me llega mi regla. Estoy sufriendo depresión ya que la persona con la que estaba ya no quiere nada conmigo me eh sentido decaída estresada y demás cosas

Que pena coni  lamento que te encuentres en esa situacion. Y seguramente por todo lo que estas experimentado se genero el retraso. Debes intentar estar calmada para ver si baja de una buena vez, no dejes de ir al medico para conocer porque realmente se origino el retraso. Y se que pasar por una separacion es dificil y despierta muchos sentimientos pero podras superarlo. Solo piensa en estar tranquila, cuidar de ti y de tu salud y ya del resto sera lo que dios quiera. Mucha suerte y animo 

U
ursula_5626513
3/12/18 a las 20:43

Tranquila coni. A mi una vez no me vino 1 mes entero pq me mude de pais y me asuste un monton. Pero el estres y los cambios fuertes hacen q se nos desajuste un poco el tema. Mucho animo

E
eunice_3578844
3/12/18 a las 20:55

Si el test te dio negativo pide que te manden a un ginecólogo puedes estar sufriendo desates o tener algo dentro que no deja que tu organismo trabaje bien .. yo estuve con unos desates y de no verme en meses a verme un mes entero y eso es muy maalo para el cuerpo ya que tienes una sangre que debes expulsar .. ve a tu médico .. luego el estrés, la alimentación etc todo influye 

A
alisha_9735920
3/12/18 a las 21:02
En respuesta a ehedey_5755073

Chicas me encuentro asustada aún no me viene y el chico con el que estoy o mejor dicho estaba 😔 no quiere saber nada ya sobre mi.

Buenas te voy a contar mi experiencia,yo estuve 2 meses de retraso(y rogaba que no lo estuviera)previo a eso me hice el test y me salió negativo y luego fui a la ginecologa cuestion q me dijo q era nervios me dió anticonceptivo y a los 10 dias me vino
recomendacion:empeza de ahora en adelante a cuidarte vos,para no tener que pasar estos sustos

E
ehedey_5755073
5/12/18 a las 3:56
En respuesta a ania_8071983

Fuiste al ginecólog@ ?

Si si el ginecólogo que me atendió no me dijo nada solo dijo que primero me haga los análisis y recién me va a decir que tengo el cual tengo los a análisis salió negativo la persona con la que estaba fue a buscar ya que desconfiaba a que yo le mienta solo para retenerlo 😔

E
ehedey_5755073
5/12/18 a las 3:59
En respuesta a eugeny_765492

Que pena coni  lamento que te encuentres en esa situacion. Y seguramente por todo lo que estas experimentado se genero el retraso. Debes intentar estar calmada para ver si baja de una buena vez, no dejes de ir al medico para conocer porque realmente se origino el retraso. Y se que pasar por una separacion es dificil y despierta muchos sentimientos pero podras superarlo. Solo piensa en estar tranquila, cuidar de ti y de tu salud y ya del resto sera lo que dios quiera. Mucha suerte y animo 

Gracias corazón. 
si así es.! 

L
lelia_8107718
5/12/18 a las 16:27
En respuesta a ehedey_5755073

Chicas me encuentro asustada aún no me viene y el chico con el que estoy o mejor dicho estaba 😔 no quiere saber nada ya sobre mi.

¿Ya te hiciste pruebas de embarazo?. O ¿Sientes síntomas de que te va a llegar o de embarazo?.  ¿Tienes la fecha correcta de llegada?, ¿Normalmente eres regular o irregular?. Todas estas preguntas son necesarias antes de asustarnos. Hay mucho de por medio para saber si estas o no embaraza, lo recomendable es que esperes el mes para hacerte los análisis, puede ser simplemente un susto. En cuanto al chico, a lo mejor es algo muy fuerte para él, pero tarde o temprano se adapta si es responsable. De no ser así y resulta positivo tu embarazo, piensa en las cosas positivas de tener a tu criatura y para adelante! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram