Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

19 dias de retraso y test negativo

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 22:53
P
pavlo_775371
29/8/17 a las 22:52

Hola Chicass!! Espero esten muy bien; Les cuento mi ultima fecha de periodo fue del 10 al 15 de julio, mi periodo viene hace unos meses un poco irregular con ciclos de 30-31 dias, actualmente no estoy usando anticonceptivos mas que el coito iterrumpido y asi ha sido por casi 12 meses ya y nunca hemos tenido problema, hasta ahora que se suponia llegara mi periodo el dia 10 de agosto y ya vamos a 29 y nada de ella, el dia 18 me hecho un test (a los 8 dias de retraso) y me ha salido negativo, el dia 22 lo he repetido y re ha repetido el negativo, finalmente ayer 28 me he hecho otro y nuevamente negativo, no tengo ni sintomas de regla mas que uno que otro pinchazo en el vientre, Ecucho sus historias que me serian de ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La vuelta al cole ya está aquí!

E
eider_8990000
30/8/17 a las 22:52

Hola, 
Deberias ir al ginecologo, para que pueda evaluarte bien, puede ser alguna otra situación, hormonas o algo así.

Saludos

E
eider_8990000
30/8/17 a las 22:52

Hola, 
Deberias ir al ginecologo, para que pueda evaluarte bien, puede ser alguna otra situación, hormonas o algo así.

Saludos

E
eider_8990000
30/8/17 a las 22:53

Hola, 

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir