Foro / Maternidad

19 dias de retraso y test negativo!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 11:11
Y
yoandy_9046726
16/9/14 a las 18:55

Hola, aver si me podeis ayudar y aconsejarme por favor!! Aver yo practico la marcha atrás con mi pareja y el nunca a terminado dentro de mi pero tengo un pequeño problema que me está agoviando michiisiimoo!! Os cuento, vereis, mi ultimo periodo fué a mediados de JULIO pero solo manché durante 3 dias como si fuese un flujo marroncito claro. Pies bien en agosto no me a bajado, solo tuve una molestia cuando se suponia que me debia de bajar pero nada. Ahora mismo llevo 19 dias de retraso desde que me me debia de aver llegado el periodo en agosto y 64 dias desde que me bajó en julio. Hoy me e echo el test con la primera orina de la mañana pero me a salido NEGATIVO!! No tengo sintomas de nada, solo el vientre un poco hinchado y una molestia en mis ovarios y llevo ya así como 1 semana y media pero no me baja el periodo. Necesito que me digais si os a pasado alguna vez o me deis vuestra opinion sobre lo que os e contado por favor, estoy desesperada, no sé que pensar. Un saludo a todass!! =)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
ndeye_8763001
17/9/14 a las 4:17

Tranquila
El o óvulo se fecunda dentro de las siguientes 72 hrs al último coito, así que si llevas 19 días esperando que la prueba de positivo, vas a seguir esperando ya que una prueba casera te diría si estas embarazada después de los 7-10 días de tu última relación ya a los 19 días no hay margen de error así que no estas embarazada....

J
julisa_6119913
17/9/14 a las 7:39

Hola
Mejor haste una prueba de sangre desde el primer dia de retrazo sale claro y es mas seguro .

S
sen_7902742
17/9/14 a las 9:27

Hola
En mi opinión y experiencia las pruebas de orina son cero confiable, a mi me han dado negativo cuando estoy embarazada y me han dado Positivo cuando no hay nada, asi que yo te recomiendo que te realices una prueba de sangre .. En mi primer embarazo yo me di cuenta porque bueno siempre he dormido boca abajo y era de lo mas rico y cómodo sin embargo de un tiempo dormir asi ya me parecía incomodo algo en el vientre me lastimaba, como que yo ya no soportaba recargar mi peso y bueno yo tenia menos de 2 meses, incluso esto lo he comentado con mas personas que ya son madres y les pasaba lo mismo, recuéstate asi como te digo y si te lastima es bebesito claro que esto no es confiable todos los embarazos son distintos, lo mas certero seria la prueba de sangre, suerte

Y
yoandy_9046726
17/9/14 a las 11:11
En respuesta a ndeye_8763001

Tranquila
El o óvulo se fecunda dentro de las siguientes 72 hrs al último coito, así que si llevas 19 días esperando que la prueba de positivo, vas a seguir esperando ya que una prueba casera te diría si estas embarazada después de los 7-10 días de tu última relación ya a los 19 días no hay margen de error así que no estas embarazada....

Iré al medico para unas analíticas
Gracias a l@s tres, e cojido cita para ver mañana a mi medico aver que me dice, de todos modos si no es un embarazo el atraso que llevo en mi periodo no lo veo normal en mi, así que le pediré que me haga una prueba de sangre para descartar el embarazo y de paso que me haga un analisis completo de orina y demás para así descartar enfermedades como infección o algo así y le pediré que me mande a mi ginecologo para que me haga una revisión pues llevo ya 2 años por lo menos que no voy a uno y así me quedo más tranquila!! Ya os iré contando como me va la cosa. Muchas gracias a tod@s. Un saludo =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram