Hola a todos, primero pido disculpas en el caso que este no sea el hilo indicado para explicar mi problema, pero necesito ayuda, espero que alguien me pueda aconsejar.
Os pongo en situacion, tengo una hermana de 19 años, tiene novio formal hace 2dos años, ella no trabaja, estudia, vive con mis padres. Desde que entro en la adolescencia le dio por comer, no se cuida, y come muchissimo por lo que desarrollo un cuerpo bastante mas voluptuoso de lo que deberia, sobretodo con 19 años, desde la primera menstruacion siempre ha sido muy irregular, no la tenia cada mes, la ginecologa le dijo en su dia que tenia "ovarios vagos".
Hace unos meses fue al ginecologo porque no le bajaba la regla hacia tiempo, solucion de la ginecologa? Tienes los ovarios vagos, y para casa sin una sola prueba.
Al poco tiempo va al medico de cabecera, le sentaba mal todo lo que comia, solucion? Dieta y para casa.
Hace 4 dias mi hermana va al ginecologo a pedir tomar anticonceptivas (gran irresponsabilidad por parte de mi hermana, despues de dos años pedirlas ahora), la doctora le dice que esta embarazada, DE 6 MESES, nadie se explica como ella misma no se daba cuenta que algo sucedia, pero la verdad es que no se le nota porque tiene bastante sobrepeso y queda muy disimulado.
Uniendo la irresponsabilidad de una niña, el mal proceder de los medicos, y el descuidar su fisico, el resultado es este problema. Ahora los medicos van con mucha precaucion, la han pasado a visitar con la directora de ginecologia, le dan pastillas(no se cualas), que valen dinero, pero se las dan gratis, le hacen pruebas que ni le toca aun, mi opinion? Saben que lo han echo mal y intentan taparlo, vosotros que opinais?
En españa, este caso se puede denunciar a los medicos?, no se le ha echo ni una sola prueba de embarazo, aunque mi hermana haya sido una irresponsable, si se le detecta antes,aun puede decidir, pero con 6 meses, le han dicho que no, ja es muy tarde.
Consejos? Denunciar? O causa perdida?
Mostrar más