Foro / Maternidad

1er aborto, no me hicieron legrado sino pastillas de cytotec.

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 12:38
X
ximena_9038598
6/10/06 a las 18:32

Hola chicas,
Anoche regrese del hospital, después de estar 3 dias alli y abortar el miecoles por la noche.
Antes de nada quiero dar las gracias a todas las personas que me han estado escribiendo y dando apoyo en esta semana y en especial a:
Suri 73, mdlunita, sara1398, abbymum, gallali, tristecita5, sandyuy, librecorazon, nekane281, susitorrejon, constanza37, luchanita, entiendoloquesientes y petrita3.
Os voy a contar lo que me ha sucedido estos 3 dias, resulta que el martes fui a ver a mi doctora para que me envie al hospital para un legrado (eso es lo que me dijeron el fin de semana cuando fui a emergencia y me hicieron un ultrasonido y que mi feto tiene tamano de 7 semanas y no hay latidos cuando se suponia que estaba de 11 semanas). Como ya sabeis algunas estoy en Montreal- Canada y el sistema de seguro social de aquí deja mucho que desear. El fin de semana llore lo que nunca habia hecho.
El martes, le dije a mi doctora que quiero una segunda opinión de ultrasonido antes de hacer un legrado. Fui a hacerme un ultrasonido de pago y el doctor me dijo que mi caso es muy raro, parece que tengo gemelos que sus cabezas se unen. Asi que volvi a mi doctora y me envio al hospital para que me dieran un tratamiento con pastillas de Cytotec para empezar a tener contacciones, sangrar mucho y después de un dia el feto salio solo y lo han llevado al laboratorio y patología para estudiar el caso.
Estuve tomando 2 pastillas de Cytotec cada 4 horas y podia pedir pastillas para el dolor que se llaman Empracet e injecciones de Demerol cuando lo necesite (tb Gravol para nauseas).
Ayer me hicieron otro ultrasonido para asegurarse que no quedan restos y ya estoy devuelta a casa. Eso si en mi cuerpo noto un vacio que no se como describirlo. Ahora no tengo calmantes y noto algunos dolores de estomago. Tengo muchos ardores.
Ahora estoy mas tranquila, por lo menos se que el feto o los fetos tenian alguna anomalia y ya no me siento tan culpable. Las enfermeras me decian ; el cuerpo y la naturaleza es sabia y si algo falla es por algun motivo.
El vacio sigue alli y cada vez que veo un bebe no puedo remediar de llenarme los ojos de lagrimas pero voy a intentar ser fuerte y vamos a intentarlo de nuevo en unos meses.
Espero que mi mensaje sirva de animo y ayuda para alguien mas. Siempre intentar pedir una segunda opinión, yo si no me hubiera hecho el segundo ultrasonido, toda la vida me estaria culpando de alguna manera. Ahora me siento algo mas aliviado (no del todo, pero un poco mejor) sabiendo que venian con una deficiencia anormal. Cuando terminen de estudiar el caso (va a llevar unas semanas) os dire los resultados.
Un beso a todas y animo
Nirvana

Ver también

J
janny_5286500
6/10/06 a las 18:42

Animo bonita
siento lo que estás pasando. ya me dió mucha pena cuando te leí el otro día.
para mi han pasado dos semanillas ya.. y cuando pensaba que mi ánimo iba para arriba.. bajón. llevo dos días muy malos y he pensando en dejar de entrar en este foro (que por otro lado, me alegro de haber encontrado) por un tiempo.
espero que te recuperes pronto.
te envío un abrazo muy fuerte.

A
aby_6973968
6/10/06 a las 20:50

Lo lamento
siento que todo haya terminado asi ,ahora a recuperarse poco a poco y a cuidarse la tristeza se ira suavizando y dentro de poco a intentarlo.
si lo piensas es mejor que la naturaleza obre asi ,si no venian bien es mejor saberlo cuanto antes,
hoy me han dado los resultados de mi legrado y no saco nada en claro me han citado para el dia 23 en fin ... desde aqui un abrazo sincero y un beso muy fuerte

J
jhenny_6063160
6/10/06 a las 21:57

Nirvana,ánimo
Seguramente el dolor te acompañará,pero aquí tienes un puñado de compañeras que no dejaran nunca de animarte y desearte lo mejor: alcanzar tu sueño de tener a tu bebé, que es el sueño común de todas, con todas nuestras fuerzas juntas, lo CONSEGUIREMOS.Animo y muchos besos.

A
an0N_795092799z
7/10/06 a las 9:19

Hola nirvana
fijate que casualidad ayer mismo estuve leyendo un caso clinico como el tuyo por internet, era una señora chilena que tenia aborto diferido y fue porque tenia dos gemelos en el mismo saco unidos por la cabeza y el tronco, la parte positiva de tu caso es que es un problema que no tiene nada que ver con la madre y eso es bueno porque si te quedas embarazada de nuevo seguro que no te pasa eso otra vez y tambien has tenido suerte que se interrumpiera pronto el embarazo porque hubiera sido mucho peor con mas tiempo.

un beso
Sara

J
janire_8540029
7/10/06 a las 12:38

Nirvana....
Ya ha pasado.... es como una pesadilla ¿verdad?. ahora te queda un vacío enorme, un sentimiento de impotencia muy grande.... Pero poco a poco te irás ilusionando para volver a intentarlo.
como dice Nekane, es tanto el deseo que tenemos de ser madre que no hay nada ni nadie que nos hunda....

Un beso muy fuerte....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir